Jump to content

Clan en bnet?

Recommended Posts

Guest Falco
Posted

Ojala lleguen todos va estar tuanis, a ver como nos va en el ranking con el clan. A ponerle bonito. :D

Posted

Nosotros(GoD) somos 5 y todos jugamos en Lordaeron, asi que o nos ponemos de acuerdo, o empezamos todos de cero....

Por cierto kami, por lo del modem, yo juego con modem, pero como dijeron por ahi, depende mucho de la linea de telefono, pero yo en general no tengo muchos problemas, muy poco lag, de hecho hasta ahora(porque solo llevo 15 dias jugando) no he tenido mayores problemas con el lag, nada que influya en la partida se podria decir..... :rolleyes:

Guest Falco
Posted

A mi me da igual en cual gateway ya sea east west europa, asia me da igual, peroponagamonos de acuerdo.

Posted

A mi si se me pega un toque me imagino que es por la linea :(:(:(:(:(:(:(:(:(:( (aunque algunos digan que no) y me han desconectado muchas veces, o me ponen como en espera a volverse a conectar al servidor en media partida. Creo que es tambien por la llamada en espera

Posted

Bueno, todo mundo quedo mal, falco propuso la idea y no llego, skybocker dijo que en azeroth, le hicimos caso, y no llego, y al final solo genomax y compañia mantuvieron su palabra.....

Mala nota a los que dijeron que si y no llegaron <_<

Al menos hubieran puesto que no podian....

Posted

Ayer tuvimos una reunión del Clan Warz que se estendió más de lo que habíamos calculado. Aún así, pude llegar a la casa pasadas las 9 (no mucho). Cuando fui a logearme en la máquina, no me dejó. En estos momentos no estoy pudiendo entrar. Así que no fue negligencia, ni falta de compromiso. Ten por seguro que cuando digo que llego, llego, a menos que sea por causas fuera de mi control, como en este caso.

Guest Falco
Posted

Que pena con todos yo se que fue mi idea pero me fue imposible conectarme, yo paso conectado todo el dia en estos momentos estoy en el channel frozen throne CRI-1, yo me apunto hoy de fijo a las 9 en Azeroth, ya que tampoco sabia que gateway ibamos a usar. De nuevo mis disculpas.

Posted

Al mediodía pude arreglar mi máquina y ya pude logearme.

Hoy hay Happy Hour de Call of Duty a las 9:00 PM, por lo que no creo que pueda entrar a Warcraft.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...