Jump to content

Clan en bnet?

Recommended Posts

Guest Falco
Posted

Porque no hacemos un clansillo de amigos en bnet? seria bueno para ir subiendo niveles ahora que es mas facil, ademas que tambien podemos practicar con maes buenos y malos, no solo contra maes gatos como en el server del HM. ahorita soy level 13 en Northrend pero voy a abrir una nueva cuenta. Empezar de nuevo ya que mi aka esta -50%...

Posted

Mae a mi parece tuanis la idea, del clan GoD ahorita habemos 5 jugando...y pronto vamos a ser 6, osea solo nos faltarian 4 o 5 para formar la vara tuanis....lo unico es que nosotros jugamos en lordaeron.....todos estamos empezando...pero diay, algo es algo....

Algo que estaba pensando es el nombre del clan, ya que seria un molote de personas de Costa Rica, entonces le podriamos poner, algo que sea general...pero no se, pongamos sugerencias a ver que se arma

Podria ser CRI, o algo asi..... :D

Posted

Me parece buena la idea del clan de costa rica en battle net, ya que nosotros los god`s por el momento somos muy pocos para hacerlo, ademas de que el nombre GoD ya esta tomado. Ahi se hara la fuerza para dar la cara por el pais :ph34r:B):D

Guest Falco
Posted

me parece bien es solo crear un channel para encontrarnos

Posted

Nosotros jugamos en Azertoth, pero la idea esta buena.

Podría llamarse CRI, me parece bien. Mañana hay golpes en el HM Server, a partir de las 9, les voy a decir a los que lleguen.

Posted

Estaria chiva hacer un clan en b.net nosotros jugamos en Lordaeron y Azeroth

de hecho ese siempre ha sido uno de mis objetivos

Masacreeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Guest Falco
Posted

si cualquiera de los dos, a mi me gusta northrend porque es un pococ mas suavezon y uno puede practicar sin ahuevarse, pero es lo mismo la verdad

Posted

Me suena muy bien, yo use el default , es EEUU este, creo que Azeroth,

pero me interesa, podemos citar una hora un dia y todos llegamos a uno en especial,

hasta se podria hacer una encuesta sobre el nombre y el servidor de bnet.

manos a la obra!!! B)B)B)

Posted

YA SOMOS MAS DE DIEZ..... :lol:

ya podriamos hacer el clan..., por lo menos por ahora......

pongamosle fecha y lo hacemos de una vez, y luego vamos agregando a todo mundo.....

que el hm ponga una noticia GIGANTESCA del dia y hora y todos entramos....

(bueno primero decidamos el nombre y el gateway....) aunque mientras mas rapido mejor, porque asi vamos dandole puntos al clan para que suba en el ranking....

Posted

que tal hoy martes apartir de las 7pm en b.net west, en el channel costa rica, tambien por favor indiquen sus cuentas aqui para saber quienes son, yo me pongo en west GenomaX.CR

Guest Falco
Posted

Si hagamolo mañana para darle hoy en HM y nos ponemos de acuerdo

Posted

Mae sky le digo cual es el problema, que mi numero de serie de RoC es compartido, entonces no me puedo conectar a east, por eso digo que mejor lo hagamos en west, claro que si alguien me quiere ayudar con un numero de serie de roc yo no me enojo :P .

Posted (edited)

Con racsa no sirve imaginese que ya vote mi internet, solo me conecto en el trabajo, en mi casa ya no! :(

Nunca duraba mas de 6 minutos sin desconectarse!

Edited by underoath
Guest Falco
Posted

yo si he jugado con modem y si funciona depende de su conexion y del gateway que use

Guest Falco
Posted

Entonces en Azeroth el channel puede ser HM? para saber de fijo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...