Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno ya se hizo una nueva guild para q todos los q no pudieron entrar en BurnedLegion se metan a esta, contactense con Z3RO123 dentro del juego o con battlerfury123 por xfire. :D

FrozenLegion & BurnedLegion 4tw!

post-422-1143495167_thumb.jpg

Posted

FrozenLegion >>>> Orgy's (FrozenLegion) Guild!!! :P:P:P

Jejeje... Si huevon... Obviamente si nos falta mucho para alcanzarlos pero ahi vamos... La GRAN ALIANZA Frozen y Burned!!! :D

Posted (edited)

Maes,

Ya que Z3RO123 me dio unas cuantas prioridades pueden contactar a mi por si quieren formar parte del Guild. De hecho ahorita casi todos los miembros de FrozenLegion puede invitar jugadores para formar parte de FrozenLegion. Entonces, si se topa con alguien que sea parte de FrozenLegion pregunteles y ellos seguramente lo pueden añadir... ;-)

Vernell

Cold Force

Bicheon Mastery

Obviamente, es UN requisito que sea Tico!

Edited by DChou87
Posted

ahi si ocupan ingreso en las madrugadas ahi ando de como las 12 pm hora costa rica hasta las 5 o 6am igual hora de costa rica.

Ryuzaki es al que deben whispear

Posted

Eso FrozenLegion !!!

go go go

Estoy seguro que Orgy ya puso Burned Legion en union con ellos

Buena Nota Midnight que ya tenes guild !!! [Guevilas, se hubiera quedado un rato el domingo a tomarse un cafe guevos !!!!]

Nos vemos en Xian hoy por la tarde o porla noche

Posted

Buena Nota Midnight que ya tenes guild !!! [Guevilas, se hubiera quedado un rato el domingo a tomarse un cafe guevos !!!!]

Nos vemos en Xian hoy por la tarde o porla noche

Jeje, lo que pasa es que llegue caminado desde mi casa y no andaba plata :P .

Posted

Guevilas !!!

Mae, lo estabamos invitando.. !!!

con o sin plata, no nos vuelva a despreciar un cafecito mae.. !!!

De hecho ese dia mi novia pago ... ja jaja !! ¿no viste semejante burrito con el que estaba apañada?... ja ja ja

La proxima vez ojala nos acepte un yodito !!!!!

Ese estaba bueno !!

Nos vemos en la noche por Xian ???

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...