Guaro Posted March 27, 2006 Report Posted March 27, 2006 (edited) Maes tenemos que juntar 8 mill y por el momento no tenemos nada (creo), y si nos costo un mundo juntar 3mill nos va a dar año nuevo juntando esto. Tonces establescamos la cuota (haciendo la diferencia entre los que pueden hacer trades y los que no), tambien ver cuantos campos se van a abrir con este nuevo lvl , para ver cuantos podrían entrar y de esos cuantos nos podrían dar una pequeña cuota voluntaria , pero sin comprometer los campos de los mae que se sacaron. Yo tengo 150k que me dio Solid que ayer andube persiguiendo a Orgy para darselos, me los dió por lo que debía de la vez pasada y nos puede servir para empezar de nuevo a llenar el chancho. Tambien pongamonos a organizar los trades pro level up, por lo menos los que nos conectamos casi todas las noches. P.D.: pongale con ese 10% orgy para hacer un trade con ud hoy Edited March 27, 2006 by FaustVIII
OrgY Posted March 27, 2006 Report Posted March 27, 2006 son 8 mill/20 jupas = 400k por jupa. el problema es q hay gente low level todavia y le cuesta pagar 400k tons tenemos q ver como hacemos, en 1 semana hemos subido 4% los GP, 4 semanas = 16%, 2 meses 32% si seguimos a este ritmo, podemos pedir 25k por jupa por semana y sacamos la plata antes de tener todos los GP listos. creo.
Guaro Posted March 27, 2006 Author Report Posted March 27, 2006 No sea tonto!! al chile que nos va a dar año nuevo subiendo Yo casi no he hecho GP porque me la paso haciendo trades (y la mitad los pierdo) pero apenas me compre un arma y un shield decentes me pongo a farmear para ponerle a esa vara y a los sp
oneiros. Posted March 28, 2006 Report Posted March 28, 2006 Hay que pedir el diezmo Sera a ponerle con lo de los gp's y estaria bonito 25k por semana por cierto cuando se pueden hacer los quest de guild y de que se tratan?
Juancho Posted March 28, 2006 Report Posted March 28, 2006 mae yo digo que por la plata ni preocuparse hasta que tengamos como 75% , para los que acaban de pasar el lvl 20 lo mejor que pueden hacer es ponerse deacuerdo y hacer un monton de trades para ganar buena harina para que se compren buenos items y armas, ahorita ven 8 millones como muchisima plata pero no es mucho...
eKsT Posted March 28, 2006 Report Posted March 28, 2006 Yo estoy en lvl 21, nada mas me dicen para irme a hacer trade con quienes quieran!!!
Solid Posted March 28, 2006 Report Posted March 28, 2006 (edited) Yo cuando vuelva voy a estar farmeando sp mientras hago quests y a la vez le llego al trader, así mato 3 pájaros con una piedra PD: para los nuevos en trader, alejense un toque del camino porque si se topan a un thief que va tras otro trader más poderoso se los puede ownear, créanme que hablo con la voz de la experiencia Trader lvl 1 + 98% Edited March 28, 2006 by Solid
Recommended Posts