kanaka Posted March 27, 2006 Report Posted March 27, 2006 Cuando The Elder Scrolls III: Morrowind salió al mercado en el 2002, las excelentes críticas impulsaron a los desarrolladores a crear una continuación, y sin descansar decidieron empezar el proyecto que sería la siguiente parte de esta saga épica. 4 años después, a su reciente salida, The Elder Scrolls IV: Oblivion ha demostrado ser un excelente juego, bastante original, realmente bien estructurado y con un diseño envidiable. El engine usado logra mostrar paisajes abiertos de ensueño, realmente detallados, donde no existen límites a donde ir, y la gran variedad de apariencias y habilidades permite ser y hacer lo que uno quiera. El juego contiene una enorme cantidad de misiones y aventuras, que tomaría meses completarlo en su totalidad, y la misma interacción que se hace con el ambiente y los personajes le dan una vida única. La música y los sonidos son realmente sorprendetes, al igual que las increíbles voces actuadas, donde podríamos decir que cada personaje con el que hablamos en el juego tiene voz propia, y casi nunca tenemos que leer diálogo en texto. Todo esto, junto a mucho más, logra brindar a todo fan y gamer nuevo un excelente, casi perfecto título, que realmente se merece la pena probar. Estamos frente a un fuerte candidato para Game of the Year, y tal vez uno de los mejores rpg jamás hechos. Puedes ver más fotos en Galerías
ISeePinkOrcs Posted March 30, 2006 Report Posted March 30, 2006 Cuando The Elder Scrolls III: Morrowind salió al mercado en el 2002, las excelentes críticas impulsaron a los desarrolladores a crear una continuación, y sin descansar decidieron empezar el proyecto que sería la siguiente parte de esta saga épica. 4 años después, a su reciente salida, The Elder Scrolls IV: Oblivion ha demostrado ser un excelente juego, bastante original, realmente bien estructurado y con un diseño envidiable. El engine usado logra mostrar paisajes abiertos de ensueño, realmente detallados, donde no existen límites a donde ir, y la gran variedad de apariencias y habilidades permite ser y hacer lo que uno quiera. El juego contiene una enorme cantidad de misiones y aventuras, que tomaría meses completarlo en su totalidad, y la misma interacción que se hace con el ambiente y los personajes le dan una vida única. La música y los sonidos son realmente sorprendetes, al igual que las increíbles voces actuadas, donde podríamos decir que cada personaje con el que hablamos en el juego tiene voz propia, y casi nunca tenemos que leer diálogo en texto. Todo esto, junto a mucho más, logra brindar a todo fan y gamer nuevo un excelente, casi perfecto título, que realmente se merece la pena probar. Estamos frente a un fuerte candidato para Game of the Year, y tal vez uno de los mejores rpg jamás hechos. Puedes ver más fotos en Galerías Yo lo quiero ... alguien tiene Elder Scrolls 3: Morrowind?
b52|Hunhau Posted March 30, 2006 Report Posted March 30, 2006 Viene con las tarjeta MSI, yo por ahí lo tenía hasta que me lo ninjearon. Ese compa que me lo ninjeó ahora está completamente adicto a Oblivion. : >
Archylus Posted March 30, 2006 Report Posted March 30, 2006 La verdad es un MUST HAVE!! Excelentes paisajes....Buen motor (ni q moto ) pero si he oido demasiadas cosas buenas de el
ISeePinkOrcs Posted March 30, 2006 Report Posted March 30, 2006 Viene con las tarjeta MSI, yo por ahí lo tenía hasta que me lo ninjearon.Ese compa que me lo ninjeó ahora está completamente adicto a Oblivion. : > Yo quiero Oblivion...un alma caricativa que me haga un backupcito...o aunque sea de Morrowind
Recommended Posts