Link-16 Posted May 24, 2004 Report Posted May 24, 2004 Propongo Jugar Bf Vietnam en el server del HM el miercoles despues de las 8 o 9 que les parece
Ramboscar Posted May 24, 2004 Report Posted May 24, 2004 Yo recomiendo que los fines de semana se tomen encuenta también, ya que el costo de la llamada telefónica (Para los que tenemos modem) es inferior!!!! y nos saldria más barato... Todo mientras entra el ADSL!!!!
Sky Posted May 24, 2004 Report Posted May 24, 2004 Sí, pero recuerden que muchos no tienen el crack para el 1.01. Yo propongo hacerlo después de la LP de junio.
DarkBocker Posted May 25, 2004 Report Posted May 25, 2004 Por mientras, y ya que algunos lo tienen y están interesados, podríamos comenzar a hacerlo los miércoles.
DarkBocker Posted May 25, 2004 Report Posted May 25, 2004 Yo recomiendo que los fines de semana se tomen encuenta también, ya que el costo de la llamada telefónica (Para los que tenemos modem) es inferior!!!! y nos saldria más barato... Ramboscar, Recuerde que la idea es: - Entre semana volamos mecos en los servers - Fin de semana: torneos, pres y LPs. Dejar fines de semana para un juego es tener que suspenderlo repetidas veces para hacer otras actividades y se puede perder el hilo. Qué le parece?
swo0sh.gt Posted May 25, 2004 Report Posted May 25, 2004 si mae !!! ojala pase rapido el tiempo y salga ya el battlefield 2 y reemplazamos el vietnam , ya me ando preparando renovando pc para la nueva generacion de games
Ramboscar Posted May 25, 2004 Report Posted May 25, 2004 Bueno bueno esta bien Sera esperar a que me pongan el ADSL para jugar entre semana, porque el telefono me vendría altisimo!"!!!
blaster Posted May 26, 2004 Report Posted May 26, 2004 hoy van a jugar?, o empiezan despues del LP de junio?
Recommended Posts