Jump to content

El Clan Warz 2004 de WIII debería ser...  

20 members have voted

1. 1. El Clan Warz 2004 de WIII debería ser...

• Julio-03
      6
    • Julio-10
      1
    • Julio-17
      13
    • Otra fecha
      0

Recommended Posts

Posted

En lo personal me gustaría que fuera Julio 3, ya que entre más pronto mejor, sin embargo, si alguien quiere que sea en otra fecha, sería bueno indicar las razones, especialmente cuando considere que otra gente se ve afectada por la misma razón.

Posted

Gente una consideracion porfa!!!Toda la gente del GoD somos de la UCR y ahi las clases terminan el 29 de junio!! Pero los examenes y presentacion de bretes finales se extiende por lo general una semana! POr esto si hacen el clan wars el 3 no seria muy dificial a todos de asistir, dependeria de los profes!

Di bueno si estan votando el 3 es por algo pero a nosotros nos sirve mas tarde el 17, que les parece??

Posted

Totalmente de acuerdo con mythras....lo que pasa es que a principios de julio todavia estamos en examenes finales...y todavia el 10 de julio puede ser que estemos en examenes y entrega de trabajos....

Yo tambien tengo ganas de darme de catos con todo mundo :D y ojala que fuera ahora mismo, pero con examenes encima seria muy dificil...ojala se pueda hacer a mediados de julio...

thx

Posted

Pues esta es una razón bastante importante... se que algunos del b52 y posiblemente gente de otros clanes, también están en la UCR.

Pues iremos pensando en que 17 es la fecha. Qué opinan los demas?

Posted

POOORFAAAA el 17... también de la UCR, primera razón...segunda soy un noob y necesito mucho más training, eso va en nombre de casi todo mi clan...o futuro clan

:blink:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...