Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

podria ser spanish mae que andan con union con burned legion ,hacer una guild mae no es facil ademas de que requiere harina 500k y ser nivel 20 decian aunque no estoy seguro dado a que orgy la hizo

Edited by bakaro
Posted
omg tanta gente juega SRO ?

ajua! mae estan todos los de la guild q son 20 +solid +serkiller +bakaro+ midnight+ nervcr+ strongbad +dante +garias y no se si hay mas :S pero al menos esos son los q siempre juegan.

Posted

ajua! mae estan todos los de la guild q son 20 +solid +serkiller +bakaro+ midnight+ nervcr+ strongbad +dante +garias y no se si hay mas :S pero al menos esos son los q siempre juegan.

Mae, yo quisiera estar en la guild, pero me quede sin campo :(

Posted

Mae no hay campo pero se podria hacer una guilda nueva y ponerla como aliada. Y que sea solo de ticos es que la otra aliada hay gente de todo lado. Tons me parece buena idea esa de hacer 2 guilds de Ticos

Posted

creo q es la mejor opcion, hacer la alianza y hacer 2 guilds, xq falta rato para subir a lvl 3 :S, ademas 500k se sacan rapdion si todos ayudamos.

Posted

Gente, yo le di 150k a Mareg (FaustVIII) si quieren (como propusieron ellos) agarren esa harina para que se ayuden :good:, eso sí, traten de guardarme un campillo (xq creo q me patearon de BurnedLegion) yo les llego en semana santa, ahorita toy algo ocupadón.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...