Jump to content

Recommended Posts

Posted

asumiendo que los dos sean del mismo nivel e igual de gatos con igual calidad de items,,,, lol quien sabe

pero si el mae full int no lo mata en 2 o 3 ataques seguro gana el glaive,

Posted

Por lo que veo hasta el momento irse pro full str y escoger glavie es la gorriada más grande, en otras palabras si soy hunter/thief y me topo a un thief/hunter full str con glavie mejor "espanto la mula" porque si no me ownea y no tengo opción :(

Posted

mae no, eso depende de que tambien juegue ud con su char, un full int puede ownear a un full str del mismo lvl, en si la vara es que es mas dificil usar un full int que un full str, en silkroad como en cualquier otro juego no hay build a prueba tontos,Cual es el mejor char? facil el que a ud mas le guste punto, hay cosas que uno hace mejor que el otro, recuerde que por el momento no tenemos mas quest depues de lvl 56 o 58, la unica manera de subir eficientemente despues de lvl 60 es con partys en los dungeons y se ocupa de todo, full str para tankear, full int para hacer daño y healers para resucitar y curar al resto , Igual ud solo no va a poder hacer un trade de 5 estrellas, despues de un tiempo lo que cuenta es el trabajo en equipo mas que "que tan rudo soy".

busque en silkroadonline.org o en silkroadtavern.com diferentes builds, vea cual le llama mas la atencion y haga su char

Posted

yo empeze otra ves empezando full int lighting y hielo con bow XD para ver si hago algo pero este lag del server me esta matando jugar entre semana es mejor que los fines de semana :P

SP FARMING FTW!!

Posted

Diay si ya empezó "medio hibridón" como yo no hay demasiado problema, solo que va a tener que esperarse un buen poco para poder inclinar la balanza aumentando alguna de las 2 modalidades de ataque pero por ahí de lvl 30 a 40 ya se va a notar con una int/str = 7000/2000 por poner algún #

busque en silkroadonline.org o en silkroadtavern.com diferentes builds, vea cual le llama mas la atencion y haga su char

Mae, estuve medio viendo pero ya la volé digamos, hay varas que tengo más altas de lo que recomiendan entonces voy a tener que tardar un toque más en tener algo medio preparado, también hay nombres de habilidades que no encuentro.

Por cierto, con qué habilidad es que le hago una "zancadilla" a los enemigos (específicamente contra giants que han sido los que he visto) porque es muy útil, es casi como congelar :D.

PD: con la habilidad de la rama de sword+shield que es para defensa yo puedo atacar también verdad?, me parece que a las 2 am cuando leí más o menos de qué se trataba era aumentar el poder defensivo mientras ataco pero no sé, y no quiero embarcarme aumentandole el lvl para que después no me sirva de nada :S

Posted

mae en la sword mastery tambien hay ataques, la vara es que como ud usa shield tiene mas defensa, en mi caso yo tengo las varas asi

- spear mastery lvl 20

soul spear move lvl 1

ghost spear move lvl 1

cheolsam force lvl 2

- sword mastery lvl 20

illusion chain lvl 1

blood blade force lvl 1 (supongo que esta es la zancadilla que ud dice :blink: )

flower bloom blade lvl 1 (hace combo con la zancadilla, los ataca cuando estan en el suelo)

shield proteccion lvl 2

no se necesita tener dos weapon masteries pero yo empeze usando spear y luego como a nivel 24 decidi cambiar a sword, no empece de cero porque llevar la spear mastery de lvl 0 a 20 y agarrar esos tres skills son solo 411 sp (es mas facil hacer 411 sp que empezar un char nuevo, y no los borro porque me sale muy caro y es tuanis usar spear de vez en cuando :P)

ya sea que se decida a usar sword o spear no ponga mas de 1 punto en los skills, lo que amuenta es el daño fisico asi que no se ve mucha diferencia, yo lleve un skill a lvl 2 y como a los tres dias lo borre, si ya los subio, tampoco importa dejelos asi a menos que haya subido muchos a mucho nivel, en ese caso si quiere los puede ir borrando uno por semana, pero igual si quiere los deja. Los skills que yo puse a lvl 2 son los pasivos que si vale la pena tener a lvl 2, mas probabilidad de bloquer y un mas hp.

mae si no encuentra algun skill, a la derecha de la ventana de skills hay una barrita de esas de scroll up/scroll down ( no se como se llama :P ) muevela je je je, a muchos nos paso eso al principio

Posted

Con razón :o

Todas las masterys tienen "barra de desplazamiento"?

Porque si es así entonces le he aumentado a las que no valen la pena :(

Tengo en lvls altos algunas varas como la espada que sale al inicio, algo de smash, luego el ilusion chain y un ícono rojo que sirve para distancia, no sé si abajo de eso hay más.

En cold:

Tengo el imbue MAX, el aura de protección lvl 4 o 5, la barrera de hielo lvl 1 o 2 y el cold arrest wave lvl 2 o 3.

En light (recientemente):

Tengo el imbue lvl 3 o 4, el aura de +daño mágico lvl 3, aura de +agility lvl 1.

No sé si en las habilidades mágicas hay más opciones :(

en ese caso si quiere los puede ir borrando uno por semana

Cómo los borro?

Posted

Cualquier bicho? :o

Hasta las muñecas de paja del inicio? que se mueren con solo el rebote del lightning? :D

Si es así, qué bueno :good:

Ahora <_<, de cuánto $$$ hablamos?

Posted

Lo que tiene que juntar cuando le dan los quest esos son curst hearts, tiene que juntar diez para hacer una sola poción para bajar el lvl y en cuanto a la money que tiene que pagar son como 22k o algo así, y si cualquier bicho se lo puede tirar, hasta los mangyang (las muñecas de paja :lol2: ) pero eso si, cuaesta un toque que salgan, yo ls estoy juntando por si tengo que bajar alguan masterie y apenas llevo 30 y pico

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...