Solid Posted March 27, 2006 Report Posted March 27, 2006 El fin de esta discusión es que me ayuden a tomar una decisión sobre mi char "Solid2" (tambien voy a ver si le cambio el nombre ), voy lvl 23 pero no me decidí bien al inicio sobre full INT/STR, además no sabía cuando empecé el toque para aumentar los sp, entonces voy lvl 23 pero con sp mucho menor que el promedio de los chars (supongo) Opciones: 1. Continuar farmeando en el lvl que estoy hasta lograr bastantes sp y solo aplicar los stat points a INT. 2. Resetear mi char y esta vez empezar bien (aunque como dice OrgY: "se requiere mucha paciencia", no sé si me aburra de repetir las 1001 quests iniciales, andar sin caballo, no tener un job todavía (trader actualmente). Pura vida
bakaro Posted March 27, 2006 Report Posted March 27, 2006 pues mae yo prefiero un hibrido mas que nada yo le diria que lo siga usando al su pj actual hasta que vea mas o menos que stats quiere y si vale la pena empezar uno nuevo para lo del sp farming aunque lo podria hacer con su nivel actual pero es algo dificil
xG.Dark Posted March 27, 2006 Report Posted March 27, 2006 yo toy empezando el sp farming de lvl 30 hasta lvl 40 sin tocar el masterie T_T
bakaro Posted March 27, 2006 Report Posted March 27, 2006 a mi me cuadra empezar a este mae le gusta empezar pero no subir apurese orgy que ahorita lo paso a como va xD
Mantra Posted March 27, 2006 Report Posted March 27, 2006 Como es eso, pasenmen el volado por que no entendi muy bien lo del Str y el Int, el mio anda ahi ahi a medias. Es mas recomendable irde por uno de los 2?????
OrgY Posted March 27, 2006 Report Posted March 27, 2006 a este mae le gusta empezar pero no subir apurese orgy que ahorita lo paso a como va xD , ya soy lvl 19, me falta 10% para lvl 20, ya baje la diferencia entre masteries y lvl ahora son 6 nada mas, a ver si subo mas rapido, con 9 de diferencia q va, solo ganaba 40 de exp :S = 0.04% :S Como es eso, pasenmen el volado por que no entendi muy bien lo del Str y el Int, el mio anda ahi ahi a medias. Es mas recomendable irde por uno de los 2????? mejor vallase por solo 1, o full int o full str, supuestamente es mejor.
Hitokiri Posted March 27, 2006 Report Posted March 27, 2006 bueno me cortaron internet el viernes, pero ya volvi AJJJJUAAAAAAAA!!!!!!!!!! mae solid, quitese toda la ropa ( a su char oviamente ) y poste su magic y physical balance para ver como anda la vara, a nivel 23 se puede arreglar facil, pase tambien que masteries y skills y vemos que hacemos, creo que ud se habia decidido por int, en ese caso recuerde que los personajes basados en int empiezan a brillar hasta lvl 30 que es cuando se pueden usar nukes, y por el sp yo empece a farmear seriamente en nivel 21 todavia no llevo 9 niveles de diferencia y y ya llevo 7800 sp, el farming se puede hacer a cualquier nivel
perroloco Posted March 27, 2006 Report Posted March 27, 2006 maes me leyeron la mente yo me tengo un colocho con full int o str y ya estoy farmeando pero seria bueno buscar y hablar de que tipo tomar full int o full str o un hibrido 2:1 mas int o mas str pero por que hacerlo y si el caracter que escogimos al inicio tiene algo que ver ah y que arma es mejor con cual ? eso es bueno para todos si alguien sabe algo que lo postea por bien de las guilds por fa
Hitokiri Posted March 28, 2006 Report Posted March 28, 2006 asi rapidon, mae por vota casi unanime en la mayoria de los foros los hibridos no son tan buenos como los full int o str, full str: mucho hp, mucho daño fisico, poco mp y poco daño magico, de hecho si van full str no cojan ataques magicos, a exepcion del encatamiento de arma, y talvez cold wave arrest y "no se que" nova, igual la mayoria de la gente opina que el encantamiento en nivel 1 funciona bien, son los mejores para pvp. full int: son unos guineos que se mueren si ud va buscar cafe poco hp pero son los chars que mas daño hacen, no es necesario agarrar weapon skills ya que luego de lvl 30 solo se usan los nukes, pero la verdad llevar una masterie a lvl 20 y agarrar unos cuantos skill lvl 1 ayuda demasiado, son los mas malos en pvp, un full str/glaive user lo puede matar de un golpe si le sale un critical, pero son los mejores en guild vrs guild. weapons, para full str glaive, blade+shiled o bow para full int: sword+shield, spear o bow y el la imagen o sexo de su char no afecta en nada
eKsT Posted March 28, 2006 Report Posted March 28, 2006 Este foro esta bueno!! yo tambien estaba a medias, pero seguro me voy por el full int!!! ya sabiendo mejor de esto
Solid Posted March 28, 2006 Author Report Posted March 28, 2006 Pura vida gente Creo que me voy a quedar con mi char lvl 23 medio hibridón tirando a INT Para las dudas sobre mejor híbrido o mejor full INT/STR, por lo que he leído/oído y me han recomendado un full INT tiene un ataque mágico mucho más poderoso que un híbrido, lo mismo para el ataque físico, un mae full STR va a pegar mucho más duro que un mae híbrido. Al inicio los full INT tienen problemas a la hora de quests duros o enemigos fuertes por la poca vida, y muy difícil si uno se ve envuelto en una manada de bichos, pero a la larga tipo lvl 30 como explicaron arriba los full INT tienen toques muy rudos. En mi caso personal, me he salvado como 10 veces por los toques de cold, tanto para huir (en casos que han sido necesarios) como para reducir la velocidad de ataque de los enemigos, he ganado peleas contra thiefs NPC en rojo por ese toque acompañado de modo berzerker , pero no hace tanto daño como el light por ejemplo, el problema es (corríjanme si me equivoco) que al aplicarlo se hace mucho daño pero me parece que la fuerza del atacado aumenta también, entonces se vuelve un toque como arma de doble filo. Cold = defensivo o ataque efectivo-pasivo mágico (soporte) Light = muy agresivo mágico (ataque directo) Fire = muy agresivo físico (ataque directo) Force = tipo médico, completamente pasivo (soporte) Talvez dependiendo de qué me recomienden o lea por ahí, me gustaría probar una combinación Cold/Light Nuevamente, gracias por los consejos PD: OrgY, creo que no tendría paciencia para esperar tanto empezando un nuevo char y tardando tanto luego de haber estado > lvl 20
Hitokiri Posted March 28, 2006 Report Posted March 28, 2006 (edited) cold/light es una exelente combinacion, ya que lighting tiene los buffs para parry, aumento de velocidad y aumento en el daño magico y ice tiene el buff y el pasivo que incrementan su defensa fisica (que es precisamente lo que les falta a los int, dependiendo de cuanto quiera farmear puede maximar todo lighting, en lighting todos los skills son buenisimos para un full int, y dejar ice en lvl 30, o maximizar los dos. mae no se que quiere decir con que la fuerza del atacado aumenta, lighting lo que hace es el shock status, que disminuye el parry de sus enemigos, por lo que los siguientes ataques que ud le hace a ellos aumenta en cuanto a los elementos ice: es el que hace menor daño, pero frosbite y freeze es demasiado util lighting: daño intermedio y daña varios enemigos al mismo tiempo (lo cual puede ser arma de doble filo, porque se le pueden venir mas de los que puede manejar ) fire: fire esta mas aplicado a daño fisico, pero el nuke y el encantamiento de fire es el que tiene mas alcance y el que mas daño hace, tonces full int con fire maximisado pega durisimo (lo malo es que los demas skills no son tan buenos porque van orientados a aumentar su ataque fisico, que igual va a ser muy bajo y aumentar su defensa magica, pero ud es int tonces su defensa magica esta mas que buena. aunque el skill que disminuye la duracion de status negativos es muy util (shield phoenix o algo asi) cualquier vara lease esto, esta muy bueno y se decide por que build usar http://www.silkroadonline.org/forums/index...?showtopic=5818 Edited March 28, 2006 by Hitokiri
perroloco Posted March 28, 2006 Report Posted March 28, 2006 maes me aclararon muchas dudas pero me falta una que usar dependiendo de por donde me voy si soy full int debo usar armor si soy full str usar garment y si soy hibrido usar portector eso me han dicho es cierto==??? gracias
Hitokiri Posted March 28, 2006 Report Posted March 28, 2006 mae eso es casi que a gusto personal, a mi me gustan los proctector, lo ideal seria un set de garment y armor dependiendo de su lugar de entrenamiento. a mi el armor para un full int no me gusta, con proctector y garment ud se mueve mas rapido y gasta menos mp, y por otro lado aunque ud use armor si lo agarra un glaive user igual se lo van a ...., de ahi la importancia de moverse rapido
Solid Posted March 29, 2006 Author Report Posted March 29, 2006 ... y por otro lado aunque ud use armor si lo agarra un glaive user igual se lo van a ...., de ahi la importancia de moverse rapido Mae, por qué un glaive me va a ownear? Para ver si cambio de sword a glaive para ownear a otros
Hitokiri Posted March 29, 2006 Report Posted March 29, 2006 mae las glaives tienen el ataque fisico mas alto de todas las armas, un critical de soul spear a nivel alto puede matar a un full int, pero ud puede usar ice wall,
Solid Posted March 29, 2006 Author Report Posted March 29, 2006 pero ud puede usar ice wall Mae, mientras cargo la ice wall me ownea entonces Pregunta: si el mae lo lentié con cold, aún así puede pegar un critical? o solo cuando está en ataque normal?
Mantra Posted March 29, 2006 Report Posted March 29, 2006 Este foro esta bueno!! yo tambien estaba a medias, pero seguro me voy por el full int!!! ya sabiendo mejor de esto Mae, como que me leyo la mente por que me voy a ir full STR
eKsT Posted March 29, 2006 Report Posted March 29, 2006 Eso Mantra!! usted Full STR y yo Full INT, juntos no nos mata nadie
Hitokiri Posted March 29, 2006 Report Posted March 29, 2006 (edited) Mae, mientras cargo la ice wall me ownea entonces Pregunta: si el mae lo lentié con cold, aún así puede pegar un critical? o solo cuando está en ataque normal? a partir de ayer los status negativos dejaron de ser tan buenos en pvp, ud aplica frosbite y el auto pot del mae usa una pill inmediatamente, cada build tiene sus ventajas y desventajas, si ud usa shield talvez bloque el critical del mae. Por otro lado, como ya habia dicho full int no es la mejor build para pvp, son mejores para guild vrs guild, mientras sus compañeros full str se van a volar ######zos, ud se queda atras tirando los nukes. Ayer llegue a nivel 30 y ya tengo los nukes de hielo,fuego y rayo y LOL . no se que mas decirle mae, si quiere pasar volando ######sos en cape fights hagase un full str, o espere a lvl 30 con su char, luego se va a volar ######sos a ver si le gusta o no, por otro lado podriamos empezar a ser peleitas de practica ahora que somos dos guilds podemos practicar entre nosotros y aprender a usar los chars. Edited March 29, 2006 by Hitokiri
Solid Posted March 29, 2006 Author Report Posted March 29, 2006 Me parece, no estoy seguro, pero cuando me topo un thief y me pega el toque de light el mae pega más rápido y duro pero los leñazos que le mando son más poderosos. Probablemente esté equivocado, uds que usan mucho el light si se pueden fijar y corregirme se los agradezco Por cierto en un PvP un glavie full str vs un spear full str quién gana?, es que he oído que los spear pegan más duro en ataques mágicos pero me cuadra mucho el toque del sword+shield por lo del block, entonces a ver si sigo mejorando los toques del arma o cambio a spear
OrgY Posted March 29, 2006 Report Posted March 29, 2006 Me parece, no estoy seguro, pero cuando me topo un thief y me pega el toque de light el mae pega más rápido y duro pero los leñazos que le mando son más poderosos.Probablemente esté equivocado, uds que usan mucho el light si se pueden fijar y corregirme se los agradezco Por cierto en un PvP un glavie full str vs un spear full str quién gana?, es que he oído que los spear pegan más duro en ataques mágicos pero me cuadra mucho el toque del sword+shield por lo del block, entonces a ver si sigo mejorando los toques del arma o cambio a spear entre glavie full str y spear full str gana la glavie.
Hitokiri Posted March 29, 2006 Report Posted March 29, 2006 si si ud es full str hace mas daño con una glaive, porque la glaive tiene mas daño fisico, la spear es un arma para full int
Solid Posted March 30, 2006 Author Report Posted March 30, 2006 (edited) Ouch, me equivoqué , lo que quise decir es: glavie full str vs spear full int, cuál gana? Pura vida Edited March 30, 2006 by Solid
Recommended Posts