H Posted March 26, 2006 Report Posted March 26, 2006 La citada historia le sucedió a una niña de 9 años, hija única de padres de gran influencia en la política local; esta niña tenía todo lo que hubiese querido y deseado una niña normal con buena educación, pero con una soledad incomparable. Sus padres solían salir a fiestas de caridad y reuniones del ámbito político, y la dejaban sola. Todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande (esto para que cuidase a la niña cuando creciera), pasaron los años y la niña y el perro se volvieron inseparables. Una noche como cualquier otra los padres fueron a despedirse de la niña; el perro, ya acostumbrado a dormir con la niña, se postraba abajo de la cama. Los padres se fueron y pronto la niña se sumió en un sueño profundo, ya aproximadamente como a las 2:30 de la madrugada, un fuerte ruido la despertó, eran como rasguños leves y luego más fuertes. Entonces, temerosa, bajó la mano para que el perro la lamiese (era como un código entre ella y el perro) y lo hizo y entonces ella se tranquilizó y durmió otra vez. Cuando ella se despertó por la mañana descubrió algo espantoso: En el espejo del tocador había algo escrito con letras rojas. Cuando se acercó, vio que era un rastro de sangre que decía así: "NO SÓLO LOS PERROS LAMEN". Entonces dio un grito de terror al ver a su perro crucificado en el suelo de su habitación. Se dice que cuando los padres la encontraron ella no hablaba de otra cosa más que de "¿quién me lamió?" y decía el nombre de su perro, se volvió loca y hasta la fecha está en un manicomio y sus padres, tratando de olvidar lo que hallaron en el cuarto y a su hija, se fueron al extranjero. MMm mi perro duerme afuera
Archylus Posted March 26, 2006 Report Posted March 26, 2006 QUE DIABLOS!!! Esa vara de donde salio :S Que taquillo ya no compro perro :S Quien le chupo la vara
Lorddarknes Posted March 26, 2006 Report Posted March 26, 2006 En mi caso el codigo con mi gato es que me rasguñe o ne pegue un ñangazo en los pies, si siento que me chupan los pies ahi si pego un brinco
bakaro Posted March 27, 2006 Report Posted March 27, 2006 (edited) mae que vara mas geta Edited March 27, 2006 by bakaro
xG.Battousai Posted March 27, 2006 Report Posted March 27, 2006 esa historia yo la vi en un anuncio de Cartoon Network
Link-16 Posted March 27, 2006 Report Posted March 27, 2006 lol quien me lamio jajajaja, que shit la perra de mi casa duerme adentro con mis hermanillas les voy a pasar esta historia
b52*SikTh Posted March 27, 2006 Report Posted March 27, 2006 http://www.leyendasurbanas.org/ ----> funny place
Blind Sniper Posted March 27, 2006 Report Posted March 27, 2006 Mae que mal ride.. hahahahahahah me cago si me pasa a mi..
Holy_COW Posted May 22, 2006 Report Posted May 22, 2006 lol ya mimagino la cama tan alta q debia tener la chiquilla como para que alguien se metiera abajo a crucificar contra el piso a un perro!
Wishmaster Posted June 5, 2006 Report Posted June 5, 2006 un gimnásta carpintero y con lengua de perro
Shadow Posted June 5, 2006 Report Posted June 5, 2006 En mi caso el codigo con mi gato es que me rasguñe o ne pegue un ñangazo en los pies, si siento que me chupan los pies ahi si pego un brinco Que cag*don de risa
Recommended Posts