Jump to content

Cual Prefieres  

41 members have voted

1. 1. Cual Prefieres Jugar??

• FIFA 06
      15
    • PES5
      19
    • Winning Eleven 9
      7

Recommended Posts

Posted
-!!' date='Mar 27 2006, 12:48 PM' post='100399'] Yo se que me van a agarrar a

El fifa no es tanto para jugar torneos o retos 1vr1, eso no se los niego, pero para jugar solo, contra la maquina, una liga o un MODO CARRERA, con administracion de recursos, entrenamientos, compra y venta de jugadores, el FIFA gana y por mucho.

Competitivo ja, se ve que nunca ha jugado la master con el equipo de castolo y compañia, con las regulaciones de compra y todo lo demás, no hay torneo mas dificil y divertido de jugar que ese, el fifa es extremadamente repetitivo, y el manejo de estrategias es vago e insuficiente, en los WE y PES uno diseña la formación y la estrategia del equipo como de verdad quiere, el FIFA es más un juego de administracion de recursos que de futbol su jugabilidad apesta en comparación con los otros, si acepto que el modo carrera es muy tuanis pero cuando uno ya monto el equipo, despues de jugar partidos casi iguales y ver goles identicos en cada uno de ellos, mientras que en el otro la jugabilidad es todo y presenta una mayor cantidad de variantes en el juego.

Posted

Como dijo Joker...WE tiene opcion de master league, en donde ud empieza con un equipo desde cero con jugadores como Castolo(el mas bueno entre el chobo equipo que le dan) e Ivanov, ud empieza en una liga como amateur o de tercera division y ud va ganando dinero y copas para armarse un equipo mejor, pero no puede montarse pq sino no le dala plata para el salario de la planilla...y aparte puede competir contra otra gente con sus equipos usando su memory. Asi que WE rulz!!!

Posted

pucha sal habia escrito como una vra larguisima de pq mejor we a fifa y se me borro q shit!!!

pero en general WE > Fifa

y ace muchas cosas de las q dice se ve q no ha jugado we -_-'

Posted (edited)
-!!' date='Mar 27 2006, 12:48 PM' post='100399'] Pero tambien han sacado buenas versiones como el 06, que como dice Kan, implementan varias caracteristicas del Winning y el PES.

:lol: diay! lo dice ud mismo... por que es bueno??? porque tiene varas de WE y PES...

-!!' date='Mar 27 2006, 12:48 PM' post='100399']

Porq mejor? Porq es mas real, es mas proximo al futbol. En Winning es rapidisimo, ud puede correr con un jugador por toda la cancha sin que se canse, puede hacer goles en cuestion de segundos

El fifa no es tanto para jugar torneos o retos 1vr1, eso no se los niego, pero para jugar solo, contra la maquina, una liga o un MODO CARRERA, con administracion de recursos, entrenamientos, compra y venta de jugadores, el FIFA gana y por mucho.

ha! esta mamando mae... dice que fifa es real? ah si claro... me acuerdo que en fifa los jugadores se podian barrer unos 10 metros y si fallaban, se paran y se barren otra vez en cuestion de 1 segundo... aha si... full simulation eso y dice que we y pe es super campeones :lol: ha!

si que esta hablando sin saber :P ud seguro juega sin fatigue... incluso en WE y PE los jugadores acumulan la fatiga al siguiente partido cuando esta jugando torneo y copas...

yo creo que sus razones por que fifa es mejor que we y pe no tienen fundamento alguno... lo mas gracioso es que muchos lo admiten: fifa06 es bueno,porque ha copiado muchas cosas de we y pe...

lo UNICO que tiene fifa mejor que we y pe son las licencias... y eso era antes... ahora con los parches we y pe van con nombres originales, estadios reales (mucho mas bonitos que en fifa) y set de uniformes y tacos originales... gg...

Edited by Kan
Posted

<_< , ve, yo sabia lo de las piedras!!

La verdad, nunca he jugado WE con esa vara de cansancio, siempre que lo juego es contra alguien, a puro reto, y por eso me parece como un video juego, donde se pueden hacer varas que en el futbol de verdad no.

Me extraña que mencione lo de las barridas, no puedo recordar en que fifa se podia hacer eso (y eso que los he jugado todos desde el 96). Mas en cambio, en WE ud se puede barrer, cometer una falta aparatosa y el arbitro como si nada, con costos y la pita, mientras que en el Fifa, casi que una falta es amarilla y a cuidarse el resto de la mejenga.

La mejor estrategia que siempre he visto que aplican los jugadores de WE es: Correr como locos contra el marco rival, centrar y anotar!!, ah y si es con Ronaldo o uno de esos maes, mejor.

Bueno, lo que digo es por mi experiencia, imagino que cada uno jugara como mas le guste, y si ud son capaces de jugar el WE a pases, con pelotasos, profundidad, etc, pos esta bien.

A mi me gusta ver el futbol como en la realidad, buenos pases, buenas jugadas, no solo anotar y anotar, en el fifa uno puede tener un buen partido que termine 1-0, con mucho dominio en medio campo, varios tiros a marco, etc, como en la vida real. De un juego de futbol espero que se parezca al futbol que veo en la TV, no que sea un videojuego nada mas.

Por mi parte me quedo con el Fifa (que si corre bien en las PC's) Esperando que saquen la version World Cup y siendo el unico en gamingcr que juega esa vara!! (VAAA SEERR)

Tuanix

Posted (edited)

lol Ace... lo bueno q tiene WE son los pases de profundidad ir corriendo con pelota dominada, los pases de globeados a donde usted cree q el jugador va a estar(no donde esta el jugador)

y un monton de cosas, como usted dijo... usted juega con maes q corren como locos(q seguro vs un mae bueno ni la ven)

no solo es la fatiga si no q tan bueno andan para ese partido(la flecha esa :P) hacen q un equipo en 3 juegos pueda jugar 3 diferentes, y tener q hacer cambios obligados si un jugador tiene la flecha baja de fijo q va a jugar mal tons mejor buscar un sustituto...

los tiros libres, bah es demasiado largo todo lo bueno q tiene WE en comparacion a fifa...

Dicen las licencias y esas cosas, no se si lo han notado pero konami desde el winning 7-8 ha hecho un acuerdo con los UEFA si no me equivoco y por eso es q los nombres de los jugadores europeos es donde estan mejor q los latinoamericanos, pero poco a poco van a tner las licencias, para el 10 ya sacaron un monton de licencias nuevas tanto de jugadores como de equipos.

y otra vara... dicen q fifa tiene muchas ligas... la verdad A QUIEN DEMONIOS LE INTERESA JUGAR CON UN EQUIPO DE NORUEGA O DE MEXICO??? o de USA!!???? no me interesa ni jugar una mejenga de Saprissa, pero si con Valencia, Villareal, Chelsea etc etc q igual tanto Fifa y WE lo tienen..

por esto y mucho mas cosas WE >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Fifa

yo antes era amante de Fifa, pero desde q juego WE q va Fifa sucks :)

por cierto Ace como te digo seguramente no has jugado con maes buenos nada mas q te muestren la belleza de jugar WE, WE tampoco es solo goles y goles y goles, hay mucho juego en todo lado, tiros libres, centros, pases, paredes, despejes todo todo es mucho mas real en WE, lo q pasa es q Fifa es super facil de manejar.

Edited by x[G]SGT
Posted

haha no no ACE... me extrania :P nada de piedras!

pero si nada mas decirte que WE tiene todo lo de FIFA... y mas!

por la misma razon fifa06 cogio muchas varas de WE...

Posted
SGT' date='Mar 29 2006, 12:58 PM' post='100914'] lol PES5 y WE9 deberian estar en un solo voto ahora q lo veo :P

QFT

winning>>>>>>todo los demas juegos de fut

Posted
SGT' date='Mar 29 2006, 12:58 PM' post='100914'] lol PES5 y WE9 deberian estar en un solo voto ahora q lo veo :P

haha... si en realidad es la misma vara... solo teams y nombres son diferentes...

• 2 weeks later...
Posted

mae chico para que quiere todas las ligas mejor se mete a la paguina de espn y ves las planillas de todos los equipos del MUNDO

ADEMAS yo para que quiero tener la #####ING LIGA JAPONESA, KOREANAS y CHINAS

• 3 weeks later...
Posted (edited)

es mejor y por mucho el PES5 ya que el fifa es ireal y tieso,,,,,,acambio el pes5 se puede alterar planillas ,tacos,estadios,equipos,balones,etc,etc.............

porcierto la mejor pagina para parches de pes5 es : pesoccerworld.com

salu2

Edited by Scorp16
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...