ChIcO Posted March 26, 2006 Report Posted March 26, 2006 (edited) A mi me gusta FIFA 06 y PES5 son modos distintos de juegos cada uno tiene caracteristicas que me gustan. Edited March 26, 2006 by ChIcO
idzeta Posted March 26, 2006 Report Posted March 26, 2006 mi opinion sera u toque severa (o como se diga) para FIFA ya que este juego no se si se merece el palabra juego es un toque exagerado o mejor dicho demaciado este juego que atrae a un poco de noobs que no conocen un juego de verdad como PES 5 El PES 5 o mejor dicho pro evolution soccer 5 a sido la revelacion del nuevo milenio ya que ofrece un tipo de juego competitivo ya que en el se puede practicar distintas actividades como la Master que es lo mejor de ellos Los creados de PES 5 son los mismos de Winning eleven 9, estos creadores japoneses siempre an sido ganadores, ya ellos crearon el mejor juego de futbol de snes que fue el juegaso de Internacional Soccer Deluxe este juego se declaro el mejor de la consola de super nintendo en la parte de futbol Se preguntaran porque la severa critica sobre el juego FIFA, la critica fue porque el juego FIFA es poco competitivo ya que en el se aprecian goles insolitos como desde el medio campo esto que quiero decir no es que no pasa en PES 5 O WE 9, claro que ocurren pero no siempre como en el caso de FIFA en fifa usted patea una bola desde el cualquier punto de la cancha este o no este marcado el balon por ley ira al marco produciendo un golaso o una atajado de esas que nunca se vera Espero que con esto chico cambie de opinion sobre la cochinada de FIFA
ChIcO Posted March 26, 2006 Author Report Posted March 26, 2006 Estimado IDZETA, pues seguro usted juega fifa en nivel amateur(NOOB), FIFA 06 cambio mucho del 2005, ahora cuesta mas meter gol, para eso lo reto a que saque el nivel LEGENDARIO que es en el que yo juego para eso tiene que ganar muchos partidos en CHALLENGE. Yo no me quejo del PES5, tambien es un juegaso, pero yo he sido fiel a FIFA, en mi opinion FIFA tambien tiene su reto y si no es asi, trate de jugar en nivel LEGENDARIO o sino en WORLD CLASS.
idzeta Posted March 26, 2006 Report Posted March 26, 2006 Aqui el unico noob es usted que juega esa (shhhhhhhhhh) y tras de eso lo juega en la peor consola que es el GAME CUBE me deprimis NOOB
ChIcO Posted March 26, 2006 Author Report Posted March 26, 2006 mae ps2 sucks es el que peor graficos tiene del gamcube,xbox... asi que Shshshshshshhhhhhh
rsm Posted March 26, 2006 Report Posted March 26, 2006 lol console players hablando de noobs oh, la ironia!
idzeta Posted March 26, 2006 Report Posted March 26, 2006 tendra las peros graficas pero como usted bien sabe las graficas no son toda como por ejemplo cs 1.6 usted cree que ese juego tenga buenas graficas pues obvio para esta epoca no son las que uno esperada pero que es lo mas importante en game play algo que parece que no le importara pero no importa porque sos un noob ademas los juegos de game cube apestan como por ejemplo mario sunshine, smas brothers milli o como se llame ademas esa shhh ni si quiera tiene online osea no conocen el internet que noob nintendo jajajjajajajaj an fracasado en todo como por ejemplo con el DS y con el nintendo micro que an sido patiados por sony con su psp que los nalgea
ChIcO Posted March 26, 2006 Author Report Posted March 26, 2006 (edited) Mae mejor calladitos... otra cosa es que ud no sabe de juegos.. cuanto a que yo me lo owneo en fifa y en PES5..... Edited March 26, 2006 by ChIcO
idzeta Posted March 26, 2006 Report Posted March 26, 2006 mae no jetone porque el gamecube en la paguina lo dice que no tiene online
ChIcO Posted March 26, 2006 Author Report Posted March 26, 2006 mae ahora winning!!!! se metio en la pelea
Minoz Posted March 26, 2006 Report Posted March 26, 2006 winning FTW pero despues de haber leido los post solo me queda decir...
IDLoco Posted March 26, 2006 Report Posted March 26, 2006 <Flamming Loco> Par de noobs hablando de juegos de noobs... que se puede esperar.. </Flamming Loco>
OrgY Posted March 26, 2006 Report Posted March 26, 2006 <Flamming OrgY> Consolas sux. Chico Sux. Zetta Sux. Scout Sux ~ Loco sux. </Flamming OrgY>
ChIcO Posted March 26, 2006 Author Report Posted March 26, 2006 <Flamming ChIcO> OrgY Sux(noob). Loco Sux. Scout Rulz FIFA06 Rulz </Flamming ChIcO>
bakaro Posted March 26, 2006 Report Posted March 26, 2006 ya callense parecen niños de primaria peleando ,no hay mejor juego todos tienen sus cosas buenas y malas si tuviera que escojer cual es el que mas me gusta seria el PES5
idzeta Posted March 26, 2006 Report Posted March 26, 2006 vote entonces porfa es para cayar a chiquilin
oneiros. Posted March 26, 2006 Report Posted March 26, 2006 FIFA sux!! en lo personal nunca me gusto y nunca me va a gustar (y no me pueden decir que no lo jugue) Winning rlz!! siempre me gusto y siempre me va a gustar jeje Yo se que FIFA ha cambiado ultimamente y ahora se parece un poco mas a WE, pero WE es WE, ya tienen la base del juego hecha y no se nesecita cambiar nada para que sea un juegazo PD: Winning Eleven 10! 27/4/06!
ChIcO Posted March 26, 2006 Author Report Posted March 26, 2006 Otra cosa que no me gusta del winning y del PES5 y son los estadios siempre son los mismo, tambien que no salen todas las ligas :S asi que FIFA06 owns
fr4gus Posted March 26, 2006 Report Posted March 26, 2006 En PS o PC he jugado los FIFAs y los WE y me gusta mas el WE Aun no he jugado PES5 (Pei Station 5??? ) me han comentado que tambien es excelente pero ni idea
oneiros. Posted March 26, 2006 Report Posted March 26, 2006 Otra cosa que no me gusta del winning y del PES5 y son los estadios siempre son los mismo, tambien que no salen todas las ligas :Sasi que FIFA06 owns Para eso existen los parches y los cracks En PS o PC he jugado los FIFAs y los WE y me gusta mas el WEAun no he jugado PES5 (Pei Station 5??? ) me han comentado que tambien es excelente pero ni idea Se podria decir que PES5 es literlamente igual a WE9, pero tiene unas poco notables diferencias
Nazir Posted March 26, 2006 Report Posted March 26, 2006 En lo personal yo jugaba Fifa, pero desde que salieron los WE hubo un cambio drastico, no solo en mi sino en todo el mundo pues WE supera con creces a Fifa, en tecnica, graficos, modo de jugar y lo mas importante en entreterlo a uno...PE5 y WE9 son muy parecidos, pero PE5 es un toque mas real y WE9 es mas rapido.
Kan Posted March 26, 2006 Report Posted March 26, 2006 chico, sabes por que hubo un cambio tan drastico en FIFA06? porque PE y WE le acapararon una grandisima cuota del mercado... entonces si FIFA seguia con su mismo estilo... iba a perder... y fueron copiando elementos del PE y WE... asi que PE,WE > FIFA
!!!-[ACE]-!!! Posted March 27, 2006 Report Posted March 27, 2006 Yo se que me van a agarrar a pedradas por esto, pero, ME VALE!!! Para mi es mejor el FIFA, siempre lo ha sido y siempre lo sera. Es cierto que en gameplay falla, y muchas veces lo ha hecho, (Como el WC 2002, que se hacian goles desde cualquier punto de la cancha). Pero tambien han sacado buenas versiones como el 06, que como dice Kan, implementan varias caracteristicas del Winning y el PES. Porq mejor? Porq es mas real, es mas proximo al futbol. En Winning es rapidisimo, ud puede correr con un jugador por toda la cancha sin que se canse, puede hacer goles en cuestion de segundos; mas competitivo?, Si, el winning es mas UN JUEGO DE VIDEO, hecho por Japoneses y la forma en como ellos piensan que es el futbol (si pudieran ponerle patadas especiales tipo Supercampeones lo harian). El fifa no es tanto para jugar torneos o retos 1vr1, eso no se los niego, pero para jugar solo, contra la maquina, una liga o un MODO CARRERA, con administracion de recursos, entrenamientos, compra y venta de jugadores, el FIFA gana y por mucho. La gente que empeso el threat son jugadores de consola, y para las consolas fifa es inadecuado, (si yo tubiera consola no tendria fifa). Igual, si yo tubiera consola no seria Gamer!! Tons, en mi humilde opinion FIFA >>>>>>todos los demas PC >>>>>>>todas las consolas!!
Metallan Posted March 27, 2006 Report Posted March 27, 2006 (edited) Mae la verdad mi opinion siempre ha estado bien definida: FIFA sucks! Usted agarra la bola con cualquier jugador de campo (la verdad con el portero no lo he intentado, tons puede que funcione), empieza a correr hacia el marco... corre corre corre... tira con el boton de dar curva y es gol... asi de simple... asi se juega FIFA desde que tengo memoria... Lo mejor es WE... inclusive PE... (que para mi son muy similares) Edited March 27, 2006 by M3T4LL4N
Recommended Posts