ZeroOne Posted November 22, 2006 Report Posted November 22, 2006 ups no me di cuenta q lo envie 2 veces!!!
vOv Posted November 22, 2006 Report Posted November 22, 2006 jeje, no importa. Borre uno d los 2 para que la pagina no qde muy larga. Al final se puede hacer trick jump en ese server o no?
Alucard Posted November 22, 2006 Report Posted November 22, 2006 Saludos, Los trick jumps basados en el exploit del engine de quake3 son válidos hasta donde sé en los tres servers, sin embargo el double jump no está configurado en ninguno, creo. Espero que sea eso lo que preguntabas, no estoy seguro. Pura vida.
J4ckal Posted November 22, 2006 Report Posted November 22, 2006 Al final se puede hacer trick jump en ese server o no? Mae una pregunta; que es Trick jump?
vOv Posted November 22, 2006 Report Posted November 22, 2006 (edited) Trick jumping son como saltos especiales que se pueden hacer en un juego para diferentes finalidades. En el caso de ET es exactamente lo q dice Alucard. Si ud ha jugado quake 3 muy probablemente aprendio a hacer Strafe Jump. En ET hay un salto especial que se hace con el mismo principio, solo que aqui suele ser mas alto el salto pero igual proporciona aceleracion. Edited November 22, 2006 by Báhdom
J4ckal Posted November 22, 2006 Report Posted November 22, 2006 Trick jumping son como saltos especiales que se pueden hacer en un juego para diferentes finalidades. En el caso de ET es exactamente lo q dice Alucard. Si ud ha jugado quake 3 muy probablemente aprendio a hacer Strafe Jump. En ET hay un salto especial que se hace con el mismo principio, solo que aqui suele ser mas alto el salto pero igual proporciona aceleracion. Ok; mae tenia la idea de que iba por ahi el asunto.... tuanis pura vida!!!! Estoy hablando con unos compas a ver si nos podemos poner de acuerdo para ingresar con ustedes, primero tengo que decirles la version con la que entran al servidor, porque tenemos una version mas vieja, de hecho nosotros nos ponemos de acuerdo para jugarlo pero en una red normal armada en la choza. Vamos a ver si nos da chance al rato cuando al fin nos ponemos de acuerdo ya uds se awevaron de jugar!
Bloodwolf Posted November 23, 2006 Report Posted November 23, 2006 El post de ZeroOne fue movido a su propio topic para efectos de claridad. Ver: Post de ZeroOne, Wolfenstein ET Basico
machon Posted November 23, 2006 Report Posted November 23, 2006 WONDERBAR! que bueno ke se la comunidad WET se haga mas popular! Hola Alucard. Si yo se ke lo prinipal es la habilidad del jugador y no la del personaje, pero en el server que yo juego que ya tengo a todos lvl 4, empece igual, fallando, y ahora con esos lvls mato de 3 balazos, hasta pego con mejor efectividad a distancia de sniper que el propio sniper, me hace falta hacer eso, y como que el lag no mke ayuda mucho en ese server. Ese server no es principalmente de noobs verdad? me parecio que no, y eso no me deja avanzar para ganar XP, por que me matan de 2 balazos mientras que yo tengo que estar com a 3 metros para porder pegarle. Verdad que es realmente dificil pegarle a alguien en lvl1 desde una distancia considerablemente estrategica¿? Independientemente de que yo sea un begginer
ariescr Posted November 23, 2006 Report Posted November 23, 2006 Listo desde hace rato. Este juego, hace annios, fue el que me indico que si yo seguia jugando FPS no podria ser single player, y que muy caro irse de LP cada vez que se me antojara... ET es superbasico, liviano (engine de RTCW) pero con las mejoras del multiplayer (ganar skills). Ahi esta mi xfire para que me consideren! Ah! El mapa para mi mas recomendado (que ya no recuerdo el nombre) es el del fueldump (o era asi como se llamaba? ). Nos hablamos! Yo me apunto
Alucard Posted November 23, 2006 Report Posted November 23, 2006 Saludos, Hola machon, yo diría que el server no es de noobs, de hecho el clan existe como desde el 2004 creo, y hay gente que tiene mucho tiempo de jugar. PGR ha hecho un par de scrims desde que juego y los ha ganado con facilidad, el que recuerdo es uno contra POW. En cuando al accuracy de tu arma, es cierto que con mayor nivel de XP disminuye la disperción de la ametralladora, lo que te da más puntería; sin embargo esto lo puedes atenuar de cierta manera incluyendo el crouching mientras estás en batalla (inclusive algunos jugadores se tiran cuerpo a tierra en plena batalla 1 vs 1 para mejorar su accuracy). Recuerda que la ametralladora disminuye la disperción cuando estás haciendo crouching o estás tirado cuerpo tierra. Si te matan de dos balazos es que no te mueves suficiente (te dan en la cabeza con facilidad), en ET es básico moverse mucho en batalla, porque no hay armaduras como en quake que te dan algo más de vida, y en ET te matan muy rápido con pocos disparos; administra mejor la adrenalina, de modo que en batalla la tengas disponible para moverte rápido y esquivar disparos más facil, y sobre todo, cuando entres en batalla con otro(s) jugadore(s) muévete mucho, para hacerle difícil atinarte. Pura vida.
machon Posted November 23, 2006 Report Posted November 23, 2006 Hola Alucard, gracias por los consejos, me movere como loco cuando me encuentre con alguien, lo dificil sera poder dispararle mientras lo hago, ahi aprendere, gracias de nuevo. A que horas juegas comunmente? el server de los mexicanos para llegarle un dia de estos, talvez hoy si es despued de las 9 pm. Pura Vida!.
Alucard Posted November 23, 2006 Report Posted November 23, 2006 Saludos, Con gusto, de hecho yo me conecto con un amigo que lo inicié casi al mismo tiempo que yo, que es de Costa Rica también. Como te dije me puedes encontrar casi todos los días en la noche en alguno de los tres servers, ahí nos metemos en el mismo equipo para tener a puros ticos . Pura vida.
Kronos Posted November 23, 2006 Report Posted November 23, 2006 Sorry pero me perdi he cual dijeron ustedes q es el nombre del servidor de los mexiacanos o la pagina pero ver si yo tambien me incluyo luego de actualizar mi juego por supuesto
J4ckal Posted December 2, 2006 Report Posted December 2, 2006 Saludos,-[PGR]|XO MAPVOTE XPSAVE!!!: 72.5.249.131:27960 <- servidor mexicano bastante entretenido. Tiene bastantes mapas y muy entretenidos. -QAW Original Maps XP-Save ETpub: 72.5.249.41:27960 <- servidor gringo que sólo tiene los mapas originales, tonces pasa rotando todo el tiempo como tres mapas nada más: siwa oasis, gold rush y rail gun. -LZ-USA Core Shotgun on!! XPSave: 70.86.188.218:27960 <- otro servidor gringo, este si tiene muchos mapas, y incluye un arma nueva que no tienen los otros servers: la shotgun. Los dos primeros usan el mod etpub, y el último el jaymod. En la página http://et.splatterladder.com pueden encontrar cualquier mapa que quieran, por si les dura mucho descargando de algún servidor, lo pueden bajar de ahí y lo copian al etmain. Pura vida. Sorry pero me perdi he cual dijeron ustedes q es el nombre del servidor de los mexiacanos o la pagina pero ver si yo tambien me incluyo luego de actualizar mi juego por supuesto Mae no sea vago lea!!!! aun asi, le voy a ahorrar la fatiga! ahi estan las direcciones; esperemos que no se acobarde en llegar! Alguien me puede ayudar con la direccion para bajar este juego, he visto algunas direcciones pero tengo el pequenio problema que no son de la version correcta Gracias
Alucard Posted December 2, 2006 Report Posted December 2, 2006 Saludos, Tenés que bajar el update a la versión 2.6b e instalarlo. Pura vida.
xyGvot Posted December 2, 2006 Report Posted December 2, 2006 Alguien me puede ayudar con la direccion para bajar este juego, he visto algunas direcciones pero tengo el pequenio problema que no son de la version correcta Gracias menos de un minuto en google -__- Wolfenstein ET full install parche 260
J4ckal Posted December 2, 2006 Report Posted December 2, 2006 (edited) Mae pura vida voy a bajarmelo de una vez a ver si los veo por ahi!!! Tuanix Yo meti la busqueda en google pero me tiro unas direcciones que cuando revise la segunda entre en estado de desperacion y panico!!! mejor busque ayuda!!!! Edited December 2, 2006 by Alecks
Kronos Posted December 2, 2006 Report Posted December 2, 2006 Creo que lo voy a ver ahi porque de inmediato los bajo para poder jugarlos
KRIMINAL Posted January 28, 2007 Author Report Posted January 28, 2007 Maes, montemos un server tico!!! Y a ver cuando se hace una lanparty para jugar enemyterritory!!! cualquier vara yo siempre uso kriminal.506. Tuanis!
Apollo Posted April 5, 2007 Report Posted April 5, 2007 www.clan-pgr.com, aqui podran encontrar todas las descargas referentes al enemy territory, y no se olviden de entrar a nuestro server jejeje
Alucard Posted April 5, 2007 Report Posted April 5, 2007 Saludos, Hey Kriminal, supongo que eso =DOW506= es el tag de tu clan. De donde es el clan?! Si quieres podemos organizar un scrim contra [PGR], yo soy miembro de [PGR], mi nick es [PGR]Turok|XO. PD: Vieron que increíble se ve el quake wars!! Y ya casi sale!! Pura vida.
vOv Posted April 16, 2008 Report Posted April 16, 2008 al final alguien de los que postió aca se compro enemy territory quake wars?
Recommended Posts