ZeroOne Posted November 20, 2006 Report Posted November 20, 2006 Bueno, aqui estoy esperando para jugar, pero no veo el servidor DCM= NO RESET XP SERVER. No puede ser cualquier otro?
machon Posted November 20, 2006 Report Posted November 20, 2006 talvez es por ke no tenes la ultima version.... DIAY KE ENTONCES KE GENTE!!!! YA ZEROONE Y YO ESTAMOS `POR COMENZAR A JUGAR!!! LLEGUENSEN!!!!! AL SERVERKE POSTEE DE IP: 63.209.35.73:27960 NECESITAN LE VERSION 2.6!!!
Bloodwolf Posted November 20, 2006 Report Posted November 20, 2006 Alguien q ponga server tico pa probar!! PD: voy a salvar el IP a ver si después me conecto. Por cierto no todos revisan los foros cada media hora así q mejor decir con anticipación .
ZeroOne Posted November 20, 2006 Report Posted November 20, 2006 talvez es por ke no tenes la ultima version.... Si era eso!! , je,je lo siento ayer solo pude jugar como 5 minutos, mientras descargaba el mapa y el mod se me hizo muy tarde y preferi irme a dormir . Tons q, hoy a la misma hora, en el mismo server?
machon Posted November 20, 2006 Report Posted November 20, 2006 claro zeroone, hoy despues de las nueve pm en el msimo server
KRIMINAL Posted November 20, 2006 Author Report Posted November 20, 2006 Claro, alguien que se monte un server con los mapas basicos! Hoy despues de las 9 Cualquier vara mi xfire es oldskull
vOv Posted November 20, 2006 Report Posted November 20, 2006 Hay uno q no me acuerdo como se llama, q uno tiene q abrirle camino a un camion para luego montar l oro ahi y robarselo. Ese mapa es toda ^^
vOv Posted November 20, 2006 Report Posted November 20, 2006 Ese mismo!! solo good!! Yo vi ese mapa n l torneo del Q-Con, solo good. D hecho vi la final tambien
ZeroOne Posted November 20, 2006 Report Posted November 20, 2006 mmm, ese es bueno, pero no tanto como FuelDump!! ese es q es un buen mapa!!
Dan's Belt Posted November 20, 2006 Report Posted November 20, 2006 Fueldump! Bueno bueno... el otro que me gusta mucho por lo complicado es el del trencito de los axis que tiene que ir a recoger material para disparar un cannion... Tons que? ya me agregaron en xfire para vernos?
ZeroOne Posted November 21, 2006 Report Posted November 21, 2006 Pq no cambiamos de server, es aburrido tener q esperar a descargar tantos mapas!!
machon Posted November 21, 2006 Report Posted November 21, 2006 mae, en todos los servers tenes ke cargar los mapas, pero una vez ya bajados los mapas de este server no tenes ke volver a bajarlos de nuevo, como yo, yo entro de un solo, es mejor kedarse fijo en un server para asi no tener ke estar bajando cada varas de cada server , ademas este gurda la XP !
Bloodwolf Posted November 21, 2006 Report Posted November 21, 2006 Por eso seria cool q alguien de aca se lo monte para saber q mapas anda viva DOTA XD spammer
Alucard Posted November 21, 2006 Report Posted November 21, 2006 Saludos, ET es el mejor multiplayer fps que he conocido, de hecho ya tengo algo de tiempo de jugarlo con cierta constancia y no me aburre. Juego principalmente en tres servidores: -[PGR]|XO MAPVOTE XPSAVE!!!: 72.5.249.131:27960 <- servidor mexicano bastante entretenido. Tiene bastantes mapas y muy entretenidos. -QAW Original Maps XP-Save ETpub: 72.5.249.41:27960 <- servidor gringo que sólo tiene los mapas originales, tonces pasa rotando todo el tiempo como tres mapas nada más: siwa oasis, gold rush y rail gun. -LZ-USA Core Shotgun on!! XPSave: 70.86.188.218:27960 <- otro servidor gringo, este si tiene muchos mapas, y incluye un arma nueva que no tienen los otros servers: la shotgun. Los dos primeros usan el mod etpub, y el último el jaymod. En la página http://et.splatterladder.com pueden encontrar cualquier mapa que quieran, por si les dura mucho descargando de algún servidor, lo pueden bajar de ahí y lo copian al etmain. Cualquier cosa mi nick es Turok, y juego casi todos los días en la noche, como a partir de las 7:00 pm. He metido a varios amigos en el mundo ET, así que cualquier cosa ya tenemos una pequeña comunidad. Pura vida.
machon Posted November 21, 2006 Report Posted November 21, 2006 lLa shotgun yo creo ke esta en todos lso servidores de la ultima version 2.6, por ke yo la he visto en otros y el ke yo juego la tiene. No tienes XFIRE? Alucard para agregarte y asi saber cuando estas jugando.
Alucard Posted November 21, 2006 Report Posted November 21, 2006 Saludos, Hola machon, con respecto al comentario de la shotgun dejame decirte que no tiene que ver la versión con las armas disponibles en el servidor, puedes ver varios servidores con la versión 2.6 que no tienen shotgun (como es el caso de PGR o QAW) o que tienen la shotgun y otras, en estos momentos no recuerdo alguno, pero he visto inclusive las m16 de los gringos o una modificación móvil de la ametralladora que va sobre los tanques. El xfire no lo tengo instalado, pero de fijo me puedes encontrar en alguno de los servidores que puse de lunes a viernes en la noche, y los fines de semana casi a cualquier hora. Espero encontrarlos pronto en algún servidor. Por cierto, mi nick es Turok, con los colores de la bandera de Costa Rica en las letras. Pura vida.
machon Posted November 22, 2006 Report Posted November 22, 2006 HOLA, YA VI EL SERVER MEXICANO. ESTA BUENO. TIENE MAPAS NUEVOS(SEGUN YO), LO AGUEVADO FUE LA XP, EMPEZAR DESDE CERO ME DA PEREZA, POR KE NO MATO NADA, LA EFECTIVIADD DEL ARMA ES MALISIMA,ME IMAGINO KE DEBE SER POR ESO) TALVZ VUELVA A ENTRAR DE NUEVO HOY EN LA NOCHE PA IR AVANZANDO.
vOv Posted November 22, 2006 Report Posted November 22, 2006 Mae, al menos q sea soldier consigue mas XP cumpliendo objetivos de la clase [revivir, construir, robar uniformes, etc]
Alucard Posted November 22, 2006 Report Posted November 22, 2006 Saludos, Hola machon, que bien que entraras en el PGR. En ese server hay gente bastante buena, y son amigables la mayoría del tiempo. En el servidor se optó por hacer reset a los XP cada 5000 puntos, debido a que había gente que se quejaba porque llegaban con 0 Xp y habían otros con 20000 de XP que supuestamente tenían ventaja. Nada más te recuerdo que la XP es importante hasta cierto punto, pero lo que más importa es la habilidad que tengas como jugador (a mi me han vencido jugadores sin XP o con menos XP que yo, es simplemente mejor puntería y movimiento). Hoy de fijo juego a partir de las 7:00 pm, en cualquiera de los servers que dije arriba. Espero encontrarlos por ahí. Pura vida.
ZeroOne Posted November 22, 2006 Report Posted November 22, 2006 (edited) Edited November 22, 2006 by ZeroOne
vOv Posted November 22, 2006 Report Posted November 22, 2006 Una vara, ese server tiene trick jumping?
Recommended Posts