Jump to content

Recommended Posts

• Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Aqui hasta donde yo se muy poca gente lo ha jugado. Yo lo jugue hace un tiempo hasta que oí el Llamado al Deber !!!

WET es un juego muy tuanis a mi me gustó mucho :)

Posted

Compañeros

En la MLP3 yo lleve varios backups de WET y muchos lo copiaron pero al final no le dimos

Para mi es un excelente juego, asi que apoyando la iniciativa, decimos presente a ver quien le llega... !!!

Saludos

• 7 months later...
Posted

Yo lo acabo de bajar! lo malo es que todavia no entiendo mucho sobre los otros tipos de juego ademas de campaign, y ademas es normal ke el downlad speed vaya a 20k por segundo?

Posted (edited)

Yo me apunto. cuando le damos? ojala sea cualir dia menos los fines de semana, agreuenmen a xfire.

mi nick es machonsk8,

YO USO EL SERVER : =DCM= NO RESET XP SERVER

Edited by machon
Posted

Listo desde hace rato. ;)

Este juego, hace annios, fue el que me indico que si yo seguia jugando FPS no podria ser single player, y que muy caro irse de LP cada vez que se me antojara...

ET es superbasico, liviano (engine de RTCW) pero con las mejoras del multiplayer (ganar skills). Ahi esta mi xfire para que me consideren! Ah! El mapa para mi mas recomendado (que ya no recuerdo el nombre) es el del fueldump (o era asi como se llamaba? :huh: ).

Nos hablamos! :thumbsup:

Posted
Listo. Downloaded. Updated. Nada más faltan los IPs :( ... cochinos servers gringos todos tienen como 20 mil custom files (o mods <_< )...

mae si es cierto no lo he podido jugar por esa CRAP dura como 15 años descargando esa shit :realmad: pero bueh solo denme un IP y una fecha y ahi estare

Posted (edited)

OK!!!! la vara es decir la fecha ya!

Ke tal hoy a de las 9:00 pm en adelante?????

EL servidor ke yo mas atras postee, como la ven???

Y eso si, todos deben tener la version mas nueva 2.6

Edited by machon
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...