K£¥RÖ Posted March 25, 2006 Report Posted March 25, 2006 Mañana a las 12:30 CET, los rivales más reconocidos actualmente en eSports se van a encontrar frente a frente en New York City. El jugador Europeo más fuerte en WarCraft III, el emperador de los orcos Grubby, va a enfrentar al jugador Sur Coreano más aclamado, el hombre conocido como "The Fantasista" : Spirit_Moon! Ambos han sido considerados como los jugadores más cosolidados en WarCraft III desde el 2004, pero nunca se han enfrentado en un choque como en esta ocasión. De alguna forma en los torneos siempre pasa algo con alguno de los dos, pero ahora ambos estarán participando en el WEG Masters que se aproxima. ¿Quién ganará entre The Dutchman, quien es la única persona que se ha dejado los títulos de WCG y la ESWC en WarCraft III y actualmente ha conseguido alrededor de $10.000 dolares en este año sin contar los torneos en los que todavía no ha participado, o el mostruo Koreano que ganó 1/3th de todas las ligas pro en la historia de WarCraft III? Los mapas usados serán Echo Isle, Twisted Meadows y Gnollwood. Los jugadores van a estar compitiendo por una laptop que ronda los 3000 dolares. Fuente: Esreality.com
tAvO Posted March 25, 2006 Report Posted March 25, 2006 nice!!! go moon!!!!!!!! salado grubby el imba va a hacer la diferencia^^
b52|Hunhau Posted March 25, 2006 Report Posted March 25, 2006 Grubby: Playing Night Elf against Orc is like shooting handicapped ducks in a barrel.
xG.SGT Posted March 25, 2006 Report Posted March 25, 2006 (edited) estos jugadores ya se han enfrentado 2-3 veces si no me equivoco... primera vez fue cuando grubby y el resto de los 4k hizo tour a korea, donde Moon > grubby (sin la strats de dotts) 2nda vez fue en un showmatch de bo5 sin importar el resultado se iban a completar los games donde Moon Gano 3-2 si no me equivoco, pero en la ultima intercambiaron razas 3era fue hace 1-2 semanas en incup donde otra vez Moon > grubby Asi q ya van como 3-0 y grubby no la ve Si tavo el imba de los skillz de Moon es lo q va a hacer diferencia!! gogogogo JaeHo!!! Por cierto ayer se jugo el torneo de 2v2, entre Grubby + Tod vs Luci + Moon, en la pasada el equipo T.MH mando al lower bracket a los europeos con un 3-0 y ayer se volvieron a ver las caras donde el primer bo3 lo gano Grubby y Tod y luego en el juego decisivo lo gano Luci + Moon! Edited March 25, 2006 by x[G]SGT
tAvO Posted March 26, 2006 Report Posted March 26, 2006 sii!!!! moon>>> grubby+tod xq luci con orcs es mantequilla xD
Archylus Posted March 26, 2006 Report Posted March 26, 2006 Muy buenas partidas Yo vine pedazos de cada una por q el corte no me permitia mucho
tAvO Posted March 26, 2006 Report Posted March 26, 2006 pobre grubby ya no va a poder llorar por imba elf!! jajaja como dijo sgt imba moon solamente, que lo sobrepaso en micro durante las 2 partidas gogogo moon!
xG.SGT Posted March 26, 2006 Report Posted March 26, 2006 GGs!!!!! Acabo de ver los games y la verdad q la 2nda estuvo MUY BUENA, bien jugada por moon al final para ganarle wow! 2:0 lo me dio risa algo q dijo moon: "I am trying to relax before the match, so now i want to win, and i downloaded allot of replays with NE vs Orc because i wanna know all the strategies all other players uses because i really want to win." me pregunto cuales reps baja este mae para ver si el mae es el mejor NE GG a los 2 gogogo moon this year Masters, MIL, WEG, WCG!!!!!!
Legolas Posted March 26, 2006 Report Posted March 26, 2006 SGT' date='Mar 26 2006, 03:55 PM' post='100241'] me pregunto cuales reps baja este mae para ver si el mae es el mejor NE GG a los 2 gogogo moon this year Masters, MIL, WEG, WCG!!!!!! Same question HERE.. yo vi las mejengas en vivo con unos narradores que la verdad me dejaba mucho q desear.. pero bueno, la verdad muy buenas las partidas, lastima que esta vez Grubby no puede decir que Dots IMBA.. Pero bueno, que es la vara.. Orc FTW!!! ya veremos que sucede en el tourney donde estaran los mejores!!! GOGOGOGOGOGO Grubby!!! u re the BEST!!!
[Executor] Posted March 27, 2006 Report Posted March 27, 2006 Mae que weiza la segunda donde le mata al tinker y el FL sale con 40 de hp Y RE-GOSU cuando suroundea al keeper con ilusiones... Grubby no sera Kor, pero juega como uno.
falco Posted March 27, 2006 Report Posted March 27, 2006 Mae que rico a mi Grubby me cae en las bolas el mae solo diciendo IMBA dotts que reculiada le pegaron LOL
xG.SGT Posted March 27, 2006 Report Posted March 27, 2006 a mi todos los 4k me parecen q son un par de chiquitos q para nada parecen progamers '
Sky Posted March 27, 2006 Report Posted March 27, 2006 SGT' date='Mar 26 2006, 01:25 PM' post='100241'][...] lo me dio risa algo q dijo moon: "I am trying to relax before the match, so now i want to win, and i downloaded allot of replays with NE vs Orc because i wanna know all the strategies all other players uses because i really want to win." me pregunto cuales reps baja este mae para ver si el mae es el mejor NE GG a los 2 gogogo moon this year Masters, MIL, WEG, WCG!!!!!! SGT, Jajaja ¡Qué buen dato! Seguro se metió a GCR y bajó los del KotH o algo así!!!
Melkor Posted March 28, 2006 Report Posted March 28, 2006 Que me caiga mal es el gay de ToD paso llorando por todo para el mae todo es IMBA,bug,abuse shit...
[Executor] Posted March 28, 2006 Report Posted March 28, 2006 Que me caiga mal es el gay de ToD paso llorando por todo para el mae todo es IMBA,bug,abuse shit... q es tu vara con ToD !!! dejalo ser !!!
tAvO Posted March 28, 2006 Report Posted March 28, 2006 son unos llorones los que me caen bien son zeus => ne y fov que es un gordo vacilon ^^
xG.SGT Posted March 28, 2006 Report Posted March 28, 2006 (edited) ahh TOD es el peor, me acuerdo del ultima vez en incup q moon se lo volvio a ownear a grubby el mae solo burlarse de moon... wtf!!! ahh claro pero el mae no es q hace mass tanques, mass expas y mass torres con hu... LOL!!! ##### Tod! sip nightC tiene razon FoV y Zeus son tuanis pero fury ta loco tambien. Edited March 28, 2006 by x[G]SGT
b52|123 ... Posted March 28, 2006 Report Posted March 28, 2006 SGT' date='Mar 27 2006, 05:32 PM' post='100469'] a mi todos los 4k me parecen q son un par de chiquitos q para nada parecen progamers ' sin embargo 4k se a llevado siempre la wc3l temporada por temporada, demostrando q como equipo simplemente son los mejores (en esta temporada está muy pareja la cosa con los mYm) Con respecto a la actitud no tan adecuada para un "pro gamer", yo no se, recuerden q war3 es un juego pesado q puede llegar a causar gran frustacion en algunos momentos, ésta se puede reflejar como actos de inmadures de jugadores en general (no solo de pro gamers); a esto hay q agregar el factor cultura, no existe una cultura marcada como la existe en korea del sur donde después de una derrota el chat q se puede leer es GG; al contrario q en los paises de europa occidental y america donde usalmente leemos chats como dam lagg, bg, wtf en fin chats q pretenden desvirtuar el mérito de haber ganado del adversario. Yo no emito criterios personales de ninguno de ellos, a todos los veo como gamers q se entregan por dar lo mejor de si, y eso en mi opinión es de admirar.
xG.SGT Posted March 28, 2006 Report Posted March 28, 2006 si pero siempre en las temporadas pasadas el 90% ha sido de europeos cosa q todavia lo es, pero ahora con la incorporacion de WE o de mym en la etapa LAN va a ver q 4k no se lo llevara tan facil... aparte q "4k se a llevado siempre la wc3l temporada por temporada" eso no es cierto, si no me equivoco llevan solo 2 temporadas seguidas, pero la 6-7 la gano dif equipos
Gollo Posted March 30, 2006 Report Posted March 30, 2006 yo quiero ver esas partidas QUE ALGUIEN ME DE LOS REPS PLS....!!!!!!
tAvO Posted March 31, 2006 Report Posted March 31, 2006 aqui puede ver la informacion sobre todo eso ^^ wc3l enjoy
xG.SGT Posted March 31, 2006 Report Posted March 31, 2006 esas mejengas no fueron de la WC3L si quiere puede entrar a http://www.meetyourmakers.com/ alli en seccion de reps, o wcreplays.net o replays.net tambien puede conseguir esos reps
Recommended Posts