TassadarCRG Posted March 25, 2006 Report Posted March 25, 2006 esto va para aquellos que tengan tarjetas de video MSI, yo me compre una tarjeta de video nx6600gt, y una de sus caracteristicas es el D.O.T (dinamic overclocking technology) peero no se donde se encuentra esa funcion, si aguien sabe que tengo que hacer les agradeceria muchicimo una ayudita
Mantra Posted March 25, 2006 Report Posted March 25, 2006 La tarjeta mia trae el feature para el overclocking en el disco de drivers. Me parece que es una consola que trae y es muy facil de usar, aunque me han dicho que no es muy bueno overclockear.
Ironman Posted March 25, 2006 Report Posted March 25, 2006 A mi me aparece en propiedades de video, en la parte de MSI Clock, ahi tenes que activar la casilla para variar las frecuencias
DarkRaptor Posted March 25, 2006 Report Posted March 25, 2006 El D.O.T. solo se activa con los drivers originales de MSI... si instalaste los Forceware de Nvidia no contaras con esa opción... Pero es mucho mejor instalar los drivers proporcionados por Nvidia que los que brinda MSI ya que los de Nvidia son mucho mas estables y con mayor compatibilidad con juegos, si quiere overclockear su tarjeta mejor use RivaTuner o alguna aplicación similar.
TassadarCRG Posted March 25, 2006 Author Report Posted March 25, 2006 muchas gracias ya ya encontre la función. También, halguien sabe como se consigue el 3DMark, es un programa para medir la potencia de la pc, tabieén puede ser otro programa similar.
DarkRaptor Posted March 25, 2006 Report Posted March 25, 2006 muchas gracias ya ya encontre la función.También, halguien sabe como se consigue el 3DMark, es un programa para medir la potencia de la pc, tabieén puede ser otro programa similar. Lo bajas gratis de http://futuremark.com y nuevamente le aconsejo mejor use Drivers de Nvidia!
Recommended Posts