Jump to content

Recommended Posts

Posted

Jajaja, esto es un mensaje que salio en la herramienta de remplazos de mi compañia. Esta demasiado WTFLOL

Attention: The main shipping warehouse in Europe is closed due to force-majeure. A unexploded bomb from WW-II has been found in the neighborhood of the warehouse, and the building shut down as a result. No orders can be shipped at the current time. The building will be closed until Saturday March 25th 2006 16:00 CET at the earliest. We expect to resume normal shipping service after this time. Please contact the Logistics team on shift if you require further information.

Posted

Mae, no se a que ser refiere con "herramienta de remplasos". Pero las varas de las bombas si suelen pasar, nosotros no vemos eso porq aqui nunca hubo guerra, pero es bien sabido que hay varias bombas usadas en la WW 2 que estan aun perdidas.

Es mas, USA tiene reportada una bomba de hidrogeno como perdida desde hace mas de 30 años :blink: ; pero el gobierno dice que es mejor que siga perdida a ponerse a buscarla. :ph34r:

Inclusive hay divisiones del ejercito norteamericano que se encargan de buscar y desactivar aparatos explosivos perdidos.

PD: Yo me dejaria una de esas de recuerdo!!! jeje!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...