Jump to content

Recommended Posts

Posted

Es una amd sempron 2400 256 de ram 40 de Hd quemador de cd tarjeta de video ati 7000 (64) Monitor AOC de 15... la pc tiene como 6 meses de uso y ademas tiene licencia de windows xp home... la doy en

¢190.000 (la tarjeta madre es MSI, Memoria kingstone, quemador lite-on) Motivo de la venta es que no la uso...

Posted
Es una amd sempron 2400 256 de ram 40 de Hd quemador de cd tarjeta de video ati 7000 (64) Monitor AOC de 15... la pc tiene como 6 meses de uso y ademas tiene licencia de windows xp home... la doy en

¢190.000 (la tarjeta madre es MSI, Memoria kingstone, quemador lite-on) Motivo de la venta es que no la uso...

Mae.. esa memoria o es de paquete, o se le fue un dedaso :)... Kingston me imagino.

Seria bueno que ponga los modelos de los componentes :).. good luck :)

Posted

mae los que mas joden son los que menos compran!!!

ATI 7000!!!!!!!!!! que quieren el codigo de barras!!!!

Sonido es el incorporado realtek no me acuerdo el modelo pero es el que traen todas las msi KT6V-LSR, Via KT600

Posted

Arca tengo un posible comprador para el equipo... estoy confirmandolo...

Saludos ....

Rambo

Dos Horas despues : Shaten me dice el amigo que la plata la tiene en una semana... si no la ha vendido ud dira... :)

Posted
mae los que mas joden son los que menos compran!!!

ATI 7000!!!!!!!!!! que quieren el codigo de barras!!!!

Sonido es el incorporado realtek no me acuerdo el modelo pero es el que traen todas las msi KT6V-LSR, Via KT600

cual es el codigo de barras? y como se lee?? :lol2:

PD: sobrevaluada... sin lincencia en cuanto??? mouse teclado parlantes :blink:

Posted

Claro el mae sabe que la licencia vale harina!! por eso la doy en eso! bueno maes la voy a poner bonita para el que la quiere la dejo en 170.000 yo vivo en brasil de mora eso es antes de ciudad colon y la pueden venir a ver el domingo o cualquier dia antes de las 10 am tuanis

Posted

Si que lastima !!!

yo la ocupo pero sin esa vara.. de todos modos seria lo primero quitarsela, con acetona o alcohol !!! y no voy a pagar por algo que voy a botar... :D

Te digo, me interesa el equipo... pero si no se puede, pues no se puede... lo peor es que es home..., si por lo menos fuera pro, ahi se vende el case con esa vara.....

Diay si mae, sera en otra....y suerte con la venta...y gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...