H Posted March 24, 2006 Report Posted March 24, 2006 (edited) Para todos los que quieran probar el factions hoy comienza a las 8am el beta weekend... y se han añadido algunas cosas entre ellas y la que mas me ha gustado The skill casting interface has been improved so that attempting to cast a skill while running does not cause the skill to fail. ahi se ven en Cantha pues me espere hasta que comenzara son las 2:10am.... ..estoy actualizando.. primer screenshot Ok segundo update 2:23 am este es el nuevo continente a descubrir Primera Ritualista Oficial de BoD bueno esta cargando el mapa fuera del town vamos a ver que eso si para cargar el town fueron 20 megas... y ya voy por 10 para cargar el mapa fuera del town Me hizo mucha gracia durante el ultimo minuto del countdown para la beta parecia año nuevo todo el mundo posteaba los segundos que faltaban.... cuando salio JOIN NOW TO FACTIONS.... todo la gente que habia en el añillo de fuego desaparecio entre esos yo... Tuve que eliminar uno de mis persojes PvP para poder crearme la cuenta...que es en Roleplaying no PvP Deberian ponerse un pacman o algo asi en la pantalla de loading para matar el tiempo porque sea tooooooooooooooooooooonto Edited March 24, 2006 by H
bakaro Posted March 24, 2006 Report Posted March 24, 2006 que tuanis se ve mae pero como dicen no hay plata
H Posted March 24, 2006 Author Report Posted March 24, 2006 No comments Pues creo que a esto se referian con la division de territorio.... mmmmm Y wellcome to cantha... Y pues los dejo para que lo prueben nada mas agreo que los NPCS me sacaron la KK son de lv 24 para variar... y ya me voy a dormir
LΞLLΞ Posted March 24, 2006 Report Posted March 24, 2006 Muy completa su informacion H..!! Devrdad interesante mae..!! Eres el primer ritualista mae..!! Yo en cambio aki todavia stoy arrumbrado ..despues de 7 meses de no jugar GW por no tener coneccion,,es un poco frustrante pero es solo cosa de tiempo.:!! GW Faction FTW !!! REMEMBER !! BOD Will be outstanding in a not VERY FAR FUTURE:!!
Recommended Posts