Sky Posted March 24, 2006 Report Posted March 24, 2006 Hoy terminamos de recibir los pre-sale discs que faltaban (a excepción del 2do de Drakon, que llega la pròxima semana tal y como habíamos hablado). Ya envié los PMs respectivos para que se comuniquen conmigo para coordinar la entrega.
Drakon Posted March 24, 2006 Report Posted March 24, 2006 Sky hoy voy por el mio asi que seguro lo llamo en la tarde
algol hyakutake Posted March 24, 2006 Report Posted March 24, 2006 Lastima yo quiero el juego pero .....la plata manda...=...( Lo mas seguro es que lo compre para el proximo mes, mientras me voy a templar viendo el GW viejito!!
TICO RICK Posted March 24, 2006 Report Posted March 24, 2006 Hoy terminamos de recibir los pre-sale discs que faltaban (a excepción del 2do de Drakon, que llega la pròxima semana tal y como habíamos hablado). Ya envié los PMs respectivos para que se comuniquen conmigo para coordinar la entrega. SKY!!! amigo!! espero que uno de esos sea el mío!!! Como no voy a estar mañana, llamame para ponernos de acuerdo si uno es el mío... 377-0080 con Ricardo!!
Sky Posted March 24, 2006 Author Report Posted March 24, 2006 SKY!!! amigo!! espero que uno de esos sea el mío!!! Como no voy a estar mañana, llamame para ponernos de acuerdo si uno es el mío... 377-0080 con Ricardo!! Así es.
Recommended Posts