Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

eso eso, mi viaje a office depot se convirtio en una parada para ver el partido de la liga en un barsucho :lol2: , todavia debo lo de xabier y los 50k que prometi :P

PD: el primero que haga 1000 gp gana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edited by Hitokiri
Posted
Unos 15 días y vuelvo a la aventura! :D

mae solid, ahorita ud esta afuera de la guild, pero apenas vuelva nada mas nos dice y lo metemos np.

y para la gente q cree q para entrar a la guild hay q pagar, NO hay q pagar, hubo gente q nos ayudo para subir de lvl, pero nada mas nos dicen y los metemos tranqs.

Posted

Serìa bueno que pusieran la lista de aquellos que pueden agregar gente al Guild para que sepan a quien solicitar el ingreso... ahora seriba bueno tambien saber de una vez que necesitamos para el siguiente nivel para ir breteando en eso :)

GOGOGO BurnedLegion!!!!!

Posted

Anoche, por la puerta Oeste del pueblo me tope con Orgy y tuvo el detalle de invitarme

Ya estoy dentro de la guild !!!

Muchas gracias, y nos vemos en la noche... !!!

Igual sigo con mi quest de recoger Yeoha Blood !!! me faltan 15 !!!!!

Posted
Serìa bueno que pusieran la lista de aquellos que pueden agregar gente al Guild para que sepan a quien solicitar el ingreso... ahora seriba bueno tambien saber de una vez que necesitamos para el siguiente nivel para ir breteando en eso :)

GOGOGO BurnedLegion!!!!!

todos todos todos los miembros de la guild tienen derechos para meter gente, si ven a cualquiera con " BurnedLegion" en el nombre nada mas diganle q los metan.

Posted (edited)

Que bueno que ya subieron a lvl2

Yo y Mantra ya casi hacíamos una guild nosotros ya teníamos la harina, pero la verdad ninguno de los dos sabemos muy bien como es la vara de las guidas :( , así que si tienen campo todavía en esa probablemente nos apuntamos.

Edited by eKsT
Posted (edited)

mae si estaba lleno el guild pero ahora ya hay 5 campos mas, como dijo orgy si ven a alguien con el burned legion le dicen para que lo metan

Edited by kreator
Posted
Maes para agregar a Mantra, quien tiene que hacerlo? solo puede Orgy?

Yo ya toy dentro, pero no se como agregar a alguin :(

selecciona a la persona que quiere agregar, estripa U, le da clic a "joining" y la otra persona acepta y ya.

Posted

Una pregunta: Como hago para saber si alguno de uds esta en linea? Lo digo porque hay miles de personas ahi adentro y veo poco probable encontrarme por casualidad con alguno de ustedes. :P

Posted

............................... maes..... :blink: ya se lleno la guild :S. Quedan 2 campos q son para Solid y Dark (q lo saque lol)............. ahora si q no se que hacer, tenemos a una guild q esta en union con nosotros se llama Spanish, en esa guild tambien hay ticos, si quieren puedo pedirles campo ahi, o agreguen a "serkiler" a xfire y ese mae los puede meter, el es tico y esta en esa guild. Como dije las guilds estan aliadas tons ahi no hay prob.

Posted
Que ocupamos para el siguiente lvl??? cuanto hay que hechar?? por cierto que yo aun debo 150k de la cuota, ahi voy subiendo y espero poder ayudar mas :)

para el siguiente lvl se ocupa un huevazo de GP (se dona peleando con bichos automaticamente) y luego 8 millones :S.

somos 20 en la guild, 8 mill/20 = 400k por jupa lol, igual todavia falta para subir el GP al maximo asi q por la plata np todavia, pero si vallamos ahorrando ;) para no tener q pagar todo de golpe y duela.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...