OrgY Posted March 24, 2006 Report Posted March 24, 2006 por fin! ya somos lvl 2 jeje, asi q la gente q estaba haciendo fila para entrar nada mas le dice a cualquiera de la guild q lo meta, tuanis!
Victor Posted March 24, 2006 Report Posted March 24, 2006 (edited) [EDIT] ... otra vez deje la cuenta abierta Edited March 28, 2006 by Victor
OrgY Posted March 24, 2006 Author Report Posted March 24, 2006 jeje eso eso, ya ChinoSalesiano es level 42 para que lo inviten, pura vida! jueeeeeeeee di mae, tenes xfire?
bakaro Posted March 24, 2006 Report Posted March 24, 2006 diay mae yo le entraria pero presiento que me van a cobrar alguna harina
OrgY Posted March 24, 2006 Author Report Posted March 24, 2006 nombres ya esta libre para q entre cualquiera. La gente q puso plata fue o voluntario o xq ya estaba en la guild, tranquis.
Hitokiri Posted March 24, 2006 Report Posted March 24, 2006 (edited) eso eso, mi viaje a office depot se convirtio en una parada para ver el partido de la liga en un barsucho , todavia debo lo de xabier y los 50k que prometi PD: el primero que haga 1000 gp gana!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Edited March 24, 2006 by Hitokiri
OrgY Posted March 24, 2006 Author Report Posted March 24, 2006 Unos 15 días y vuelvo a la aventura! mae solid, ahorita ud esta afuera de la guild, pero apenas vuelva nada mas nos dice y lo metemos np. y para la gente q cree q para entrar a la guild hay q pagar, NO hay q pagar, hubo gente q nos ayudo para subir de lvl, pero nada mas nos dicen y los metemos tranqs.
MidNight Posted March 24, 2006 Report Posted March 24, 2006 Si sobrara un campo por ahi me gustaria entrar.
fr4gus Posted March 24, 2006 Report Posted March 24, 2006 Serìa bueno que pusieran la lista de aquellos que pueden agregar gente al Guild para que sepan a quien solicitar el ingreso... ahora seriba bueno tambien saber de una vez que necesitamos para el siguiente nivel para ir breteando en eso GOGOGO BurnedLegion!!!!!
Slackman Posted March 24, 2006 Report Posted March 24, 2006 Anoche, por la puerta Oeste del pueblo me tope con Orgy y tuvo el detalle de invitarme Ya estoy dentro de la guild !!! Muchas gracias, y nos vemos en la noche... !!! Igual sigo con mi quest de recoger Yeoha Blood !!! me faltan 15 !!!!!
OrgY Posted March 24, 2006 Author Report Posted March 24, 2006 Serìa bueno que pusieran la lista de aquellos que pueden agregar gente al Guild para que sepan a quien solicitar el ingreso... ahora seriba bueno tambien saber de una vez que necesitamos para el siguiente nivel para ir breteando en eso GOGOGO BurnedLegion!!!!! todos todos todos los miembros de la guild tienen derechos para meter gente, si ven a cualquiera con " BurnedLegion" en el nombre nada mas diganle q los metan.
perroloco Posted March 24, 2006 Report Posted March 24, 2006 yo me meto ahora como a las 3 quien anda por ahi para que me meta??? por que quiero ver ensima de la cabeza Burning Legion
eKsT Posted March 24, 2006 Report Posted March 24, 2006 (edited) Que bueno que ya subieron a lvl2 Yo y Mantra ya casi hacíamos una guild nosotros ya teníamos la harina, pero la verdad ninguno de los dos sabemos muy bien como es la vara de las guidas , así que si tienen campo todavía en esa probablemente nos apuntamos. Edited March 24, 2006 by eKsT
kreatoR Posted March 24, 2006 Report Posted March 24, 2006 (edited) mae si estaba lleno el guild pero ahora ya hay 5 campos mas, como dijo orgy si ven a alguien con el burned legion le dicen para que lo metan Edited March 24, 2006 by kreator
Mantra Posted March 24, 2006 Report Posted March 24, 2006 Caramba que suerte la de nosotros! Com quien dice apenas agarramos chante Que tuanis!
eKsT Posted March 24, 2006 Report Posted March 24, 2006 Maes para agregar a Mantra, quien tiene que hacerlo? solo puede Orgy? Yo ya toy dentro, pero no se como agregar a alguin
OrgY Posted March 24, 2006 Author Report Posted March 24, 2006 Maes para agregar a Mantra, quien tiene que hacerlo? solo puede Orgy?Yo ya toy dentro, pero no se como agregar a alguin selecciona a la persona que quiere agregar, estripa U, le da clic a "joining" y la otra persona acepta y ya.
eKsT Posted March 24, 2006 Report Posted March 24, 2006 el boton me sale deshabilitado ya pude muy chobo soy todavia
MidNight Posted March 24, 2006 Report Posted March 24, 2006 Una pregunta: Como hago para saber si alguno de uds esta en linea? Lo digo porque hay miles de personas ahi adentro y veo poco probable encontrarme por casualidad con alguno de ustedes.
bakaro Posted March 24, 2006 Report Posted March 24, 2006 seria bueno que pusieran los nombres ingame de los integrantes de la guild asi uno puede ir whispeando a uno a ver si esta y sino el siguiente xD
OrgY Posted March 24, 2006 Author Report Posted March 24, 2006 ............................... maes..... ya se lleno la guild :S. Quedan 2 campos q son para Solid y Dark (q lo saque lol)............. ahora si q no se que hacer, tenemos a una guild q esta en union con nosotros se llama Spanish, en esa guild tambien hay ticos, si quieren puedo pedirles campo ahi, o agreguen a "serkiler" a xfire y ese mae los puede meter, el es tico y esta en esa guild. Como dije las guilds estan aliadas tons ahi no hay prob.
fr4gus Posted March 24, 2006 Report Posted March 24, 2006 Que ocupamos para el siguiente lvl??? cuanto hay que hechar?? por cierto que yo aun debo 150k de la cuota, ahi voy subiendo y espero poder ayudar mas
OrgY Posted March 24, 2006 Author Report Posted March 24, 2006 Que ocupamos para el siguiente lvl??? cuanto hay que hechar?? por cierto que yo aun debo 150k de la cuota, ahi voy subiendo y espero poder ayudar mas para el siguiente lvl se ocupa un huevazo de GP (se dona peleando con bichos automaticamente) y luego 8 millones :S. somos 20 en la guild, 8 mill/20 = 400k por jupa lol, igual todavia falta para subir el GP al maximo asi q por la plata np todavia, pero si vallamos ahorrando para no tener q pagar todo de golpe y duela.
Recommended Posts