Shadow Posted March 24, 2006 Report Posted March 24, 2006 Voy a ponerle la otra semana para ver si subo a nivel 20 y cooperar con la causa go go go BurnedLegion LV3
Mantra Posted March 25, 2006 Report Posted March 25, 2006 Si alguién quiere hacer un wisper lo pueden hacer a Mantracr que es el nick dentro de Silkroad
Guaro Posted March 25, 2006 Report Posted March 25, 2006 (edited) Vea todo lo que pasa en un solo día que no me meto a darle... no solo ya esta lvl 2 la guild, si no que también hicieron un union Mejor no vuelvo a faltar, es capaz que vuelvo y ya me hecharon de la guild Maes de una vez empezemos a proponer ideas de cuotas para la recolección de los 8mill, haciendo el balance entre los mayores y menores de lvl20 para calcular cuanto por jupa Edited March 25, 2006 by FaustVIII
OrgY Posted March 25, 2006 Author Report Posted March 25, 2006 Vea todo lo que pasa en un solo día que no me meto a darle... no solo ya esta lvl 2 la guild, si no que también hicieron un union Mejor no vuelvo a faltar, es capaz que vuelvo y ya me hecharon de la guild Maes de una vez empezemos a proponer ideas de cuotas para la recolección de los 8mill, haciendo el balance entre los mayores y menores de lvl20 para calcular cuanto por jupa propongo 2 caravanas a la semana en q todas las ganancias se donen a la guild, obviamente no se dona lo q costo el camello y lo del trade pero si lo q se gana. Ya para el lunes creo q soy lvl 20, asi q ahi me les uno.
xG.Dark Posted March 25, 2006 Report Posted March 25, 2006 No lvl 20 no se puede hacer caravanas ud en lvl 20 no puede matar los earth ghost que son duros >.> y aparte que hay thief que ponen un camello y salne thief rojos que lo siguen a uno... T_T a zinner le paso yo sali corriendo y a el lo mataron y le robaron todo
Mantra Posted March 25, 2006 Report Posted March 25, 2006 Que nivel es recomendable para empezar con una carabana? Lo digo por que yo estoy haciendo de Hunter (lvl 20) y ayer me di mas o menos con 2 tiefs pero hubo uno que del todo nada ... dos caitasos y para la casa, por eso es que quiero saber mas o menos que nivel, para ponerle y participar en una de esas.
Juancho Posted March 25, 2006 Report Posted March 25, 2006 mae usted puede empezar desde 20 pero irse solo es muy atrevido xq nadie le puede dar res y si su trade tiene mas de una estrella los human thiefs se lo echan
eKsT Posted March 25, 2006 Report Posted March 25, 2006 (edited) me parece bien lo de las caravanas, pero yo acabo de pasar a lvl 20 asi que todavia no estoy papudo para ir a pelear con esos earth ghost pero si tengo un toque de platilla ahi la puedo donar a la guilda Edited March 25, 2006 by eKsT
kreatoR Posted March 25, 2006 Report Posted March 25, 2006 orgy y yo hicimos una caravana cuando yo era lvl 20 y el era lvl 17, llegamos solo porque nos ayudo un mae lvl 27, podriamos hacer lo mismo en las caravanas del guild, si los empiezan a gorrear se montan al camello y los que podemos con los earth ghosts se los matamos, y si se mueren los revivimos no importa, mientras sea un 1 star trade no creo que sea mucho problema
OrgY Posted March 25, 2006 Author Report Posted March 25, 2006 (edited) orgy y yo hicimos una caravana cuando yo era lvl 20 y el era lvl 17, llegamos solo porque nos ayudo un mae lvl 27, podriamos hacer lo mismo en las caravanas del guild, si los empiezan a gorrear se montan al camello y los que podemos con los earth ghosts se los matamos, y si se mueren los revivimos no importa, mientras sea un 1 star trade no creo que sea mucho problema exacto. Ademas ayer ya consegui todo mi set SoS tons gracias al SoM de dark y el set soy como lvl 24 en promedio. Edited March 25, 2006 by OrgY
OrgY Posted March 25, 2006 Author Report Posted March 25, 2006 dark' date='Mar 25 2006, 11:16 AM' post='100095'] y los earth ghost son 27 imaginese :S ah pero ahi si ya se sobrevive a punta de pots spam, ademas los earth ghosts se pasan rapidon.
Slackman Posted March 25, 2006 Report Posted March 25, 2006 www.xfire.com Te registras, Bajas el cliente y nos agregas El mio es slackmancr Saludos
Solid Posted March 28, 2006 Report Posted March 28, 2006 Gente, yo empecé con Cadejo de trader, las 2 veces nos ownearon por andar cerca del camino, entonces ajléjense un toque, y tengan paciencia para pasar ciertas áreas como los earthghost o por el otro lado los death soldiers (o algo así), para empezar les recomiendo el caballo x ser más rápido pero el camellos tiene + o - el doble de vida, también compren 46 del 3er item y 1 del 2do con el caballo o 47 del 3ro con el camello, + de eso es casi un suicidio, las recomendaciones anteriores es porque se ganan un 387%, cualquier otro item ganan menos. Les recomiendo el eastern ferry o el western pero agarran a la derecha y luego a la izquierda, si se van a la izquierda primero de fijo se los ownean. Suerte!
Recommended Posts