Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Vea todo lo que pasa en un solo día que no me meto a darle... no solo ya esta lvl 2 la guild, si no que también hicieron un union :o

Mejor no vuelvo a faltar, es capaz que vuelvo y ya me hecharon de la guild :unsure:

Maes de una vez empezemos a proponer ideas de cuotas para la recolección de los 8mill, haciendo el balance entre los mayores y menores de lvl20 para calcular cuanto por jupa

Edited by FaustVIII
Posted
Vea todo lo que pasa en un solo día que no me meto a darle... no solo ya esta lvl 2 la guild, si no que también hicieron un union :o

Mejor no vuelvo a faltar, es capaz que vuelvo y ya me hecharon de la guild :unsure:

Maes de una vez empezemos a proponer ideas de cuotas para la recolección de los 8mill, haciendo el balance entre los mayores y menores de lvl20 para calcular cuanto por jupa

propongo 2 caravanas a la semana en q todas las ganancias se donen a la guild, obviamente no se dona lo q costo el camello y lo del trade pero si lo q se gana. Ya para el lunes creo q soy lvl 20, asi q ahi me les uno.

Posted

No lvl 20 no se puede hacer caravanas ud en lvl 20 no puede matar los earth ghost que son duros >.> y aparte que hay thief que ponen un camello y salne thief rojos que lo siguen a uno... T_T a zinner le paso yo sali corriendo y a el lo mataron y le robaron todo :D

Posted

Que nivel es recomendable para empezar con una carabana? Lo digo por que yo estoy haciendo de Hunter (lvl 20) y ayer me di mas o menos con 2 tiefs pero hubo uno que del todo nada ... dos caitasos y para la casa, por eso es que quiero saber mas o menos que nivel, para ponerle y participar en una de esas.

Posted (edited)

me parece bien lo de las caravanas, pero yo acabo de pasar a lvl 20 asi que todavia no estoy papudo para ir a pelear con esos earth ghost :(

pero si tengo un toque de platilla ahi la puedo donar a la guilda :D

Edited by eKsT
Posted

orgy y yo hicimos una caravana cuando yo era lvl 20 y el era lvl 17, llegamos solo porque nos ayudo un mae lvl 27, podriamos hacer lo mismo en las caravanas del guild, si los empiezan a gorrear se montan al camello y los que podemos con los earth ghosts se los matamos, y si se mueren los revivimos no importa, mientras sea un 1 star trade no creo que sea mucho problema

Posted (edited)
orgy y yo hicimos una caravana cuando yo era lvl 20 y el era lvl 17, llegamos solo porque nos ayudo un mae lvl 27, podriamos hacer lo mismo en las caravanas del guild, si los empiezan a gorrear se montan al camello y los que podemos con los earth ghosts se los matamos, y si se mueren los revivimos no importa, mientras sea un 1 star trade no creo que sea mucho problema

exacto. Ademas ayer ya consegui todo mi set SoS :D tons gracias al SoM de dark y el set soy como lvl 24 en promedio.

Edited by OrgY
Posted
dark' date='Mar 25 2006, 11:16 AM' post='100095'] y los earth ghost son 27 imaginese :S

ah pero ahi si ya se sobrevive a punta de pots spam, ademas los earth ghosts se pasan rapidon.

Posted

Gente, yo empecé con Cadejo de trader, las 2 veces nos ownearon por andar cerca del camino, entonces ajléjense un toque, y tengan paciencia para pasar ciertas áreas como los earthghost o por el otro lado los death soldiers (o algo así), para empezar les recomiendo el caballo x ser más rápido pero el camellos tiene + o - el doble de vida, también compren 46 del 3er item y 1 del 2do con el caballo o 47 del 3ro con el camello, + de eso es casi un suicidio, las recomendaciones anteriores es porque se ganan un 387%, cualquier otro item ganan menos.

Les recomiendo el eastern ferry o el western pero agarran a la derecha y luego a la izquierda, si se van a la izquierda primero de fijo se los ownean.

Suerte! :good:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...