Jump to content

Recommended Posts

Posted

Saludos amigos

A ver quien me puede ayudar con un pequeño problema que tengo...

Tengo varios juegos educativos que les he estado entregando a compañeros de la oficina, pero me dicen que no los pueden instalar... al ir a la casa de uno de ellos me di cuenta que el problema esta en la resolución en la que trabajan estos juegos o programas educativos, ya que al ser algo viejos trabajan en 256 colones y las maquinas solamente tienen para 16 o 32 bits de color...

Como puedo hacer para que el equipo me permita ponerla a 256 colones???

Necesito algun driver??? Desinstalar alguno???

Algun programa emulador???

Aclaro que no pongo marca de tarjeta de video por cuanto son ya varios equipos distintos algunos con TV y otros no.

Saludos Rambo

Gracias

Posted
Saludos amigos

Tengo varios juegos educativos que les he estado entregando a compañeros de la oficina, pero me dicen que no los pueden instalar... al ir a la casa de uno de ellos me di cuenta que el problema esta en la resolución en la que trabajan estos juegos o programas educativos, ya que al ser algo viejos trabajan en 256 colones y las maquinas solamente tienen para 16 o 32 bits de color...

Aclaro que no pongo marca de tarjeta de video por cuanto son ya varios equipos distintos algunos con TV y otros no.

Saludos Rambo

Gracias

dele clic derecho al ejecutable - > propiedades -> compatibilidad -> correr en 256 colores o ponga lo q ocupe.

Posted (edited)

HUY!!!! hoy aprendi algo nuevo!!!!

Que bueno esta eso.... :baby: seguire en pañales el resto de mi vida

:good: Gracias Orgy!!!

Mientras mas aprendo, más me doy cuenta de mi ignorancia....

Edited by Ramboscar
  • 2 weeks later...
Posted
Saludos amigos

Saludos Rambo

Gracias

256 Colones???????????????????????????????

Posted

256 Colones???????????????????????????????

Creo q eso tiene q ver mas con lo de oferta y demanda o de los costos y la ganancia q quiera obtener en vez q de tontas opciones de windows.

Orgy estas MFT!. :lol2:

Posted

ja ja de hecho ya lo resolvi con la recomendacion que dio Orgy...

Y aclaro son juegos viejos.... corriendo en maquinas nuevas...

De hecho pregunto Como bajo la velocidad del procesador para que mi hijo juegue el emulador de nintendo sin que sea tan rapido :) ??? :confuse:

Posted
ja ja de hecho ya lo resolvi con la recomendacion que dio Orgy...

Y aclaro son juegos viejos.... corriendo en maquinas nuevas...

De hecho pregunto Como bajo la velocidad del procesador para que mi hijo juegue el emulador de nintendo sin que sea tan rapido :) ??? :confuse:

En el BIOS bajele el multiplicador del CPU a 0.1 y la frecuencia a 100Mhz asi dependiendo de el CPU toda la compu le va a correr como a 500Mhz :lol2:

La verdad no se :confuse:

Posted

mae rambo le recomiendo q se consiga otro emiulador q no trabaje en DOS y este bien bien seguro q rambito no le metio el "turbo" para el keyframing q traen agunos emuladores como el zsnes (DOS) y pongalo en auto framing ;) a ver si le sirve

PD:yo le iba a decir la chobada de la aplicacion de windows pero orgy me gano :(

• 2 weeks later...
Posted

dos soluciones posibles:

http://www.hpaa.com/moslo/basic.asp

Mo'Slo Evaluation version 1.5

1: CMD (línea de comando)

2: Mo'Slo

3: c:\juego_viejo\retrooldschoolsuperduperjuego.exe :D

también hay herramientas que emulan un ambiente DOS con todas las variables y memoria para que los juegos viejos corran bien cool... incluso he logrado correr juegos que usaban DOS4GW (que eran los más difíciles de correr) sin problemas...

pero esas herramientas no las conozco...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...