[Executor] Posted March 23, 2006 Report Posted March 23, 2006 (edited) Starcraft, el juego original de Blizzard que revoluciono el concepto de Real Time Strategy y se convirtió, no solo en el más grande logro de esta compañía, sino en la punta de lanza del RTS Competitivo. Starcraft es un arte en la actualidad que refleja el ingenio de los Pro-Gamers que nos deleitan con sus maniobras. Estas maniobras así como sus creadores perduraran en la retina de todos nosotros y sobretodo en nuestras memorias. No podemos llegar a otra conclusión, Stacraft simplemente es el mejor RTS jamás inventado sobre este planeta. Gracias Blizzard y gracias a sus jugadores. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Se preguntaran el porque de lo anterior, pues bueno, les tengo una muy buena noticia comunidad de Starcraft, lo que muchos de nosotros estábamos esperando, el video original de Starcraft Legacy, el famoso Pimpest Plays esta listo en su versión 2005. Aquí les dejo el enlace para que se deleiten con esta obra de arte. Pimpest Plays 2005 Fuente: SC Legacy Edited March 23, 2006 by [Executor]
b52|Sleins Posted March 24, 2006 Report Posted March 24, 2006 Mae... me acuerdo cuando vi mis primeros pp... donde Boxer tiraba como 7 lockdowns en 1 sec... En estos, una vez más Boxer me demuestra por que el juego es un RTS... Pimpest Play #6 Boxer's Minetrap: Boxer vs. Anytime Estrategia pura, en su máxima expresión...
[Executor] Posted March 24, 2006 Author Report Posted March 24, 2006 Mae vio el Replay de los lings vs los mutas !!! Ahh y el de los rines con la barrak pasando a traves del mineral LA ###### !!! STARCRAFT ES LA REP1CHA !!!
Omega320311 Posted March 25, 2006 Report Posted March 25, 2006 (edited) GOSU Que bellas palabras las del profeta Executor, Executor for president !!! Ayer ví un replay del parche 1.13F donde un Protoss paraba un rush terran de un tanque con cuatro marines y dos SCV con tres Dragones y mucho Micro, aprovechando todas las ventajas de un puente y en pleno camino mientras sacaba un Reaver+Schuttle.. Que Dios bendiga a Blizzard y a los gosus de este gran Game ! Edited March 25, 2006 by Ñeo AKA Ñato
Courly Posted March 28, 2006 Report Posted March 28, 2006 que chichón con ese cabrón ling que quedó y el mae por señirse con el overlord......... OMG!!!!!!!!!!! GG no RE
Omega320311 Posted March 29, 2006 Report Posted March 29, 2006 .courly' date='Mar 27 2006, 10:58 PM' post='100520'] que chichón con ese cabrón ling que quedó y el mae por señirse con el overlord......... No, pero el mae (SalGui) si jugó un montón creo que hizo más de 200 AMP y con la pereza de tener solo una Mutalisk, lo que pasó fue que el man (Dream.t)dOnKK) fue increiblemente insistente hizo demaciada gala de micro (con 340+ AMP) y lo bailó demasiado bien. el replay completo esta aquí: gg ........este tipo de jugadas son las que hacen este juego tan insuperable.
[Executor] Posted March 29, 2006 Author Report Posted March 29, 2006 totalmente deacuerdo con Ñato, el mae de los lings obligo al de los mutas a entrar en ese juego, tan es asi q hubo un momento donde lo obligo a estar sobre el hatch a ver si acaso
Courly Posted March 29, 2006 Report Posted March 29, 2006 (edited) Totalmente de acuerdo solo que me puse en los caites de SalGui, me sorprendió ese ling al final.... y si ví todo el rep.... grande sc!! Edited March 29, 2006 by [in_Nom].courly
X-Death Posted March 29, 2006 Report Posted March 29, 2006 yo lo habia visto hace ratillo y lo que me impresiono es como el mae proteje al bichoto terran que ataca con los workers, para que el protos no le pegue, yo era como OMG THATS MICRO
[Executor] Posted March 29, 2006 Author Report Posted March 29, 2006 OMG THATS MICRO Bienvenido a SC Señor !!!
Recommended Posts