Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Starcraft, el juego original de Blizzard que revoluciono el concepto de Real Time Strategy y se convirtió, no solo en el más grande logro de esta compañía, sino en la punta de lanza del RTS Competitivo.

Starcraft es un arte en la actualidad que refleja el ingenio de los Pro-Gamers que nos deleitan con sus maniobras. Estas maniobras así como sus creadores perduraran en la retina de todos nosotros y sobretodo en nuestras memorias.

No podemos llegar a otra conclusión, Stacraft simplemente es el mejor RTS jamás inventado sobre este planeta.

Gracias Blizzard y gracias a sus jugadores.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se preguntaran el porque de lo anterior, pues bueno, les tengo una muy buena noticia comunidad de Starcraft, lo que muchos de nosotros estábamos esperando, el video original de Starcraft Legacy, el famoso Pimpest Plays esta listo en su versión 2005.

Aquí les dejo el enlace para que se deleiten con esta obra de arte.

Pimpest Plays 2005

Fuente: SC Legacy

Edited by [Executor]
Posted

Mae... me acuerdo cuando vi mis primeros pp... donde Boxer tiraba como 7 lockdowns en 1 sec...

En estos, una vez más Boxer me demuestra por que el juego es un RTS...

Pimpest Play #6

Boxer's Minetrap: Boxer vs. Anytime

Estrategia pura, en su máxima expresión...

Posted (edited)

GOSU

Que bellas palabras las del profeta Executor, Executor for president !!!

Ayer ví un replay del parche 1.13F donde un Protoss paraba un rush terran de un tanque con cuatro marines y dos SCV con tres Dragones y mucho Micro, aprovechando todas las ventajas de un puente y en pleno camino mientras sacaba un Reaver+Schuttle..

Que Dios bendiga a Blizzard y a los gosus de este gran Game !

Edited by Ñeo AKA Ñato
Posted
.courly' date='Mar 27 2006, 10:58 PM' post='100520'] que chichón con ese cabrón ling que quedó y el mae por señirse con el overlord.........

No, pero el mae (SalGui) si jugó un montón creo que hizo más de 200 AMP y con la pereza de tener solo una Mutalisk, lo que pasó fue que el man (Dream.t)dOnKK) fue increiblemente insistente hizo demaciada gala de micro (con 340+ AMP) y lo bailó demasiado bien. el replay completo esta aquí:

gg ........este tipo de jugadas son las que hacen este juego tan insuperable.

Posted (edited)

Totalmente de acuerdo solo que me puse en los caites de SalGui, me sorprendió ese ling al final....

y si ví todo el rep.... :P

grande sc!!

Edited by [in_Nom].courly
Posted

yo lo habia visto hace ratillo y lo que me impresiono es como el mae proteje al bichoto terran que ataca con los workers, para que el protos no le pegue, yo era como OMG THATS MICRO :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...