Jump to content

Recommended Posts

Posted

Queria preguntar, por que razon se quitó la escopeta del server de COD2.

Es que veo que la quitaron y no he encontrado un post que de las razones. Si fue algun acuerdo de todos los que normalmente jugamos OK.

A mi personalmente me gusta esa arma, de hecho me habia acomodado muy bien a ella no solo en COD sino tambien en FEAR :). Creo que como todas tiene sus ventajas y desventajas, creo que por ahi me comentaron que fue que la gente se quejó, pero cuando estaba dicha arma, no recuerdo que alguien se quejara y de todos modos estaba a disposición de todos para usarla.

Saludos,

FRAGus

Posted

mae por disposicion de los administradores y para aumentar las skills en el juego y hace acercarnos mas a un nivel competitivo hasta q no venga el parche de CoD y se mejoren ciertas circunstancias con esta arma como rango campo de danno y demas se decidio desactivar.

Posted (edited)
mae por disposicion de los administradores y para aumentar las skills en el juego y hace acercarnos mas a un nivel competitivo hasta q no venga el parche de CoD y se mejoren ciertas circunstancias con esta arma como rango campo de daÑo y demas se decidio desactivar.

mae en palabras sencillas, es que con la trenchgun: ud la agarra, cierra los ojos, dispara y lo ke este cerca se muere :D osea es muy imba ( NO mal entienda que si alguien la usa es porque no tenga capacidad ) Archy, Iro y mucha gente la usaba, en si el arma tiene esas caracteristicas, y como dice Archylus con la idea de buscar un poco mas de profesionalismo y balance en el server se hizo ese cambio que de hecho fue hace dias.

B)

PD Archy chobo sin ÑÑÑ's :lol:

Edited by Charles
Posted

OK no problem, solo queria saber por que se quito. De hecho si tiene razon Archy, con solo tener algo de frente y disparar era kill seguro :). No se ocupa tener mucho AIM para poder usarla que en mi caso me servia pues con la conexion q tengo, aunque apunte bien con otras armas, me ownean la gente q tiene mejor ping, pero ya he ido aprendiendo usar las otras armas tomando encuenta ese desfase :)

La verdad es muy divertida esa arma, pues empuja mas que otras armas al objetivo, mas en el aire :). Pero en pro del competitivismo me parece muy buena decisión :) :)

Posted

Si de hecho a veces si esta y la verdad me di cuenta de eso, en fin esperemos que se corrija ese error!!

POr otro lado que es la vara con las Escopetas??? porque en quake4 la escopeta tiene una pulga muy parecida!!! :(:(

Posted

La verdad, el rifle le gana a la escopeta, el asunto es obligarse o entrenarse a casi headshot con ella y así le gana a la escopeta, para mí (criterio personal) me ayuda a obligarme a ser más preciso y rápido, por lo que nunca me gustó mucho es porque de lejos apesta y no me llega la idea de que el arma que use solo sirva de cerca, en lo personal me gusta más el sniper y el rifle, de cerca mortales, de media distancia me quedo con el rifle y de lejos ambos son muy buenos :good:

PD: para mí, el que la quiera usar allá él, porque no le va a servir a mejorar puntería y demás, igual la dejen o la quiten, yo no la usaba como principal :P

Posted

Yo estoy contento de que la quitaran, de por sí ni la usaba.

Además que es la unica arma con la que me enoja que me mate :angry: ... Osea, con cualquier arma, que me maten, no importa (de por sí me matan a cada rato :P ), pero no se porque demonios con esa si me da rabia.

En fin, creo que la trench tiene un desbalance porque afecta la psique del jugador victima. Y hasta que no se arregle eso opino que es mejor dejarla por fuera. Gracias. :P

Posted

Sí, es que de veras que con la escopeta los pobres diablos salen bien merecidos... <_< Lástima, porque es una bonita arma, pero sin ese splash damage tan asqueroso.

A mí no me molesta. Mientras no quiten el Garand. Ese es el arma!!!

Posted

esperemos saquen un parche que la balancee...

es un buen arma y todo pero en campo abierto debe ser menos efectiva o talvez que el reload/tiempo entre disparos tarde mas...

y que pongan jeeps/tanques/etc!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...