Jump to content

Recommended Posts

Posted

Curioso... yo podria jurar que estaba hablando de mi WoW que aun esta en manos de Darkbocker (lo cual posiblemente Sky comprendio perfectamente)... pero supongo que usted sabe mas que yo y tiene razon...

Posted

No seria spam... ya que spam hubiera sido poner dos carita o decir solamente "sigan adelante"

Aclaro que en el proceso de compra yo me veo muy involucrado, por cuanto la colaboracion de los bancos es muy importante...

Me motiva grandemente ver que son muchas las compras que se estan relizando.. y de ahi expreso mi alegria por tal motivo

Gracias

Derecho a respuesta realizado :lol2:

Sorry Bando= Banco :lol2:

Posted (edited)

Allan, su witty remark lleno de sarcasmo podrá "semi-exonerarlo" de esta, no obstante se queja ud. del spam de la gente cuando ud se ha convertido en uno de los peores spammers del sitio, y eso no lo digo sólo yo. Así que... el burro hablando de orejas...

Edited by b52|Hunhau
Posted

Pues de hecho... esa aclaracion de Bando = Banco... tan simple... hace que su post deje completamente de ser SPAM... curioso no? Porque lo otro parece un chiste y un go go... pero ya lo del banco pues si tiene mucho que ver con el tema... mis disculpas por el malentendido y la “ofensa”

Posted
Allan, su witty remark lleno de sarcasmo podrá "semi-exonerarlo" de esta, no obstante se queja ud. del spam de la gente cuando ud se ha convertido en uno de los peores spammers del sitio, y eso no lo digo sólo yo. Así que... el burro hablando de orejas...

mas de acuerdo no puedo estar...

si quiere spammear, hagalo en shadow moon horde... ahi molesta a menos gente y lo pueden moderar...

aunque su comentario sobre rambo no esta del todo fuera de lugar...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...