Jump to content

Recommended Posts

Posted

Correcto Holy el UNO de hecho esta hecho para varias personas, pero en modo duelo pueden cambiar algunas reglas y se vuelve muy interesante....., por ejemplo el Reverse pasa a ser un Skip y como un Draw two tambien salta al jugador uno puede hacer montadas y ganar de un solo sin darle chance a que el contrario pueda responder... , es una terapia interesante que podrias aplicar en tu apenas iniciada vida marital...

Aclaro que en ratos que uno baja cosas de internet y no piensa jugar o bien la compu se jode, o bien la doña se enoja por el exeso de tiempo en la compu por parte de uno ... es una buena alternativa

• Replies 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
como q esto ya se salio del contexto del thread! jeje... roncha roncha!!

muahahahaha!

Je je je, :lol: como que BZK es el encargado de que no nos salgamos del tópico en los foros, ya lo he visto poniendo orden como en tres foros distintos :P

Posted

Je je je, :lol: como que BZK es el encargado de que no nos salgamos del tópico en los foros, ya lo he visto poniendo orden como en tres foros distintos :P

Oops :blink: ! Perdón, yo fui la que puso eso, se me olvidó que estaba revisando el foro en la compu de mi hermano. :rolleyes:

Posted

Tonces en resumen [para nosotros q no tenemos novia aun ^^ ] seria mejor una gamer o no gamer? [no q eso vaya a afectar ninguna decision, pero bueno, x curiosidad x lo menos xD ]

Posted
asi es Artemisa.... yo soy el paco de los foros y al que no le cuadre le quiebro las piernas! :lol:

Oh crap ... :( ¡¡a mí no, por favor!! :cwy: Yo nada más decía... :P

En cuanto a tu pregunta, Báhdom, yo creo que ninguna alternativa es mejor que la otra, pues ambas tienen sus ventajas: por un lado, es muy tuanis si ambos tienen el mismo gusto por los juegos, pues es una excelente manera de compartir en pareja. Por otro lado, tampoco sería una tragedia si a la novia de un gamer no le gusta jugar, pues todos somos diferentes, y a veces también es divertido que los dos tengan actividades propias; no tiene nada de malo que se inclinen por gustos distintos.

Sin embargo, para evitar posibles problemas en el caso de que tu novia no sea gamer, entonces es fundamental tener alguna actividad que puedan compatir (como el caso de Ramboscar, que juega Uno con la esposa o ven juntos una serie), pues es una forma de mantener el equilibrio y que ella no sienta que la estás dejando botada por los juegos. Por otra parte, le puedes explicar que para vos sería muy significativo si ella mostrara comprensión y respeto hacia tu actividad como gamer, y que a cambio de eso, te comprometes a organizarte bien con tus horas de juego, para que éste no vaya a interferir con sus prioridades de pareja. Ésa sería mi opinión. :)

Posted

Buen comentario Artemisa...

El buscar novia bajo ciertos principios es dificil y costaria mucho encontrar a la persona perfecta que te acepte y cumpla las espectativas de uno al 100%....

En el noviasgo y el matrimonio es importante el Amor... claro y mucho, pero seguido de paciencia y comprencion, es importante ver que la otra persona tiene su mundo y uno llega a compartirlo y a compartir el propio... como bien me decia mi madre... te casas con ella y su familia, y hasta los suegros podrian ser un punto a fabor o en contra... o el hermanillo... o los vecinos... que se yo muchas cosas...

El noviazgo y el matrimonio es una loteria, y como dice el dicho el amor lo ciega a uno

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...