Gandhi Posted April 27, 2006 Report Posted April 27, 2006 (edited) Pucha... a mi me hacen eso de tocarme el hombro o la espalda con los audifonos puestos mientras juego CoD, y me matan del susto...!!! Mejor no... Hey..!!! Ya pase de Rockie a GCR's Villager... voy avanzando...!!! Edited April 27, 2006 by Gandhi
fulanito Posted April 27, 2006 Report Posted April 27, 2006 Uds son un caso!!! jajajajaja!!! lo de mi gordito de ramboscar me hizo reir y lo de que si le tocaban el hombro lo mataban del susto de gandhi tambien!!! recontra LOL!!!! Yo muchas veces cuando da ill esta en la compu jugando le toco el hombro para asustarlo y me dio demasiada risa leer eso!!! Lo que yo queria aportar mas que todo es que muchos de uds que no tienen esposa o novia gamer tampoco saben los contras que eso tiene por que yo soy una gamer bien fiebre y mas bien nos peleamos por ver quien usa la compu y si los dos tuvieramos una cada uno nos peleariamos por ver a quien le toca cuidar a nuestro bebe... entonces imaginenese que si es un pleito por que uno de la pareja sea un gamer, ahora si los dos lo fueran nunca se verian y aun viviendo juntos y teniendo dos compus tampoco! por que cada uno pasaria jugando! asi que uds no saben los pleitos que aqui se jalan por ver a quien le toca jugar y a quien le tocan las responsabilidades.... Por otra parte yo se lo que es una lan party y no me precupa en lo absoluto que mi esposo vaya a una, mas bien pienso que es mejor eso a que se fuera a beber guaro a quien sabe donde, y tambien vamos juntos y pasamos ese ratos juntos pero no revueltos entonces esa es la parte bonita!!! Asi que hay que verle el lado positivo a nuestras situaciones particulares y ver que cada cosa tiene su lado positivo y su lado negativo y aprender a vivir con ello. Y lo mas importante aunque me cueste practicarlo es que primero debemos poner nuestras PRIORIDADES antes que el juego por que eso si trae muchos problemas.... Me imagino que saben a lo que me refiero....
Ramboscar Posted April 27, 2006 Author Report Posted April 27, 2006 Claro Amidala el concepto de prioridades es muy cierto!!!... El otro dia entrenando con Rambito Cod2 .... obviamente a el le falta mucho e el marcador como que 22 a 2 no le gustaba mucho... y se enojó... yo sabia que estaba enojado pero no quise darle agua, ya que en un torneo nunca se la darán a uno... se enojo que en un tiro que lo mate "virtualmente" golpeó el teclado... se ofuscó... por lo que yo procedi a apagar compus y explicarle exactamente ese concepto de las prioridades de que el GAME es solamente eso un juego, que hay que disfrutarlo no sufrir por él. En el primer torneo de Rambito de UT alla en el mall SanPedro no se me olvida que el marcador era como de 16-2 en contra de él... y en un momento, no recuerdo contra quien se emociono y quearon como 17-8... el contrincante me dice ... jue si no paramos me alcanza ya que como ven se montó al final... lo que más me llamó la atención además de verlo salir muy contento a pesar de haber perdido todas sus partidas era que en medio de la partida mandaba esos mensajes o bromas que dicen los soldados.... él literalmente estaba disfrutando del juego.... Igual en el matrimonio, hay prioridades y tiempo para todo, el jugar es algo que puede ser complementario no algo que de comienzo a las discuciones en la familia!!! :)
cnNemesis Posted April 27, 2006 Report Posted April 27, 2006 (edited) y en un momento, no recuerdo contra quien se emociono y quearon como 17-8... el contrincante me dice ... jue si no paramos me alcanza ya que como ven se montó al final... mae si rambo al veneno es lento pero a veces mortifero !!!!!! (mas de una vez me mato el cabron en UT2004 XD ) cuando sea grande rambo yo quiero ser como voz! y tener una "Patrona" ( XD ) como amidala ! Edited April 27, 2006 by cnNemesis
fulanito Posted April 27, 2006 Report Posted April 27, 2006 mae si rambo al veneno es lento pero a veces mortifero !!!!!! (mas de una vez me mato el cabron en UT2004 XD ) cuando sea grande rambo yo quiero ser como voz! y tener una "Patrona" ( XD ) como amidala ! que ignorante soy yo... pero a que te refieres con la patrona????
Ramboscar Posted April 27, 2006 Author Report Posted April 27, 2006 que ignorante soy yo... pero a que te refieres con la patrona???? No creo que es que Amidala este dando trabajo!!! Tal vez se refiere a que yo a mi esposa le digo "La patrona", "La jefa", "La Doña" los que son cariñito y amor "La dueña de mi corazón" ... je je ya me puse romantico O sea es decir que Neme espera encontrar en el futuro una esposa Gamer como amidala!!! y parecerse a mi je je
cnNemesis Posted April 27, 2006 Report Posted April 27, 2006 (edited) asi es mi sargento !!!!!!!!!! aunq entrando en mas detalles no necesariamente tiene q ser una gamer pero si q entienda q a uno le cuadra jugar entonces q le deje a uno jugar las tanditas de COD... tal el caso de la "Patrona" de mi sargento (AKA el perro amarrao ) GO GO GO!!! Edited April 27, 2006 by cnNemesis
Ártemis Posted April 28, 2006 Report Posted April 28, 2006 Los consejos de Ramboscar son muy buenos. ¿Te acuerdas de que en los primeros post de este foro aconsejaste una cita con compus? Pues eso hice: le pedí que trajera la compu para que jugáramos juntos COD2 y me entrenara un poco, ¡¡y fue genial!! al principio se quedó sorprendido de que yo le pidiera eso, pero le pareció una excelente idea y de verdad lo disfruté mucho.
Holy_COW Posted April 28, 2006 Report Posted April 28, 2006 lol que bueno! ta vacilon asi, en vez del tipico cuento aquel en el cole de "estudiar juntos" es ahora "entrenar juntos" q gonito asi
Ramboscar Posted April 28, 2006 Author Report Posted April 28, 2006 Que bueno Artemisa!!!! un 10 para la puesta en prueba de dicho concepto... A partir de hoy el concepto de "marcar" en esta comunidad ya no sera lo mismo, MarcaLan ha nacido Claro tenes que dejarte ganar para no dejarlo en mal !!! Herir su orgullo masculino... .... Si tuvieramos aquellas postales de "Amor Es" tendriamos que hacer una que dijera!!! "Dejarte ganar cuando juegas COD2" o "Dejarte ganar cuando juegan en Lan", o bien una que dijera "GG NR ... TKRO"
Ártemis Posted April 28, 2006 Report Posted April 28, 2006 LOL ¡Es verdad, en este foro hemos cambiado totalmente el concepto de "marcar"! Vamos a tener que poner un negocio de tarjetas y regalos de San Valentín que sea exclusivo para gamers. En cuanto a dejarme ganar, mmmm, no sé, no me convencen... es que él es mejor que yo, entonces no quiero regalarle mis pocos triunfos, je je je, ¡orgullo femenino!
fulanito Posted April 29, 2006 Report Posted April 29, 2006 LOL ¡Es verdad, en este foro hemos cambiado totalmente el concepto de "marcar"! Vamos a tener que poner un negocio de tarjetas y regalos de San Valentín que sea exclusivo para gamers. En cuanto a dejarme ganar, mmmm, no sé, no me convencen... es que él es mejor que yo, entonces no quiero regalarle mis pocos triunfos, je je je, ¡orgullo femenino! Que linda Artemisa!!! ella toda cute!!!! ya me la imagino toda dulce!!! por cierto quien es tu novio Arte???
TICO RICK Posted May 1, 2006 Report Posted May 1, 2006 (edited) Hola ... importantes todos los consejos.... para que no se llegue a extremos como los que presentan este grupo de apoyo.... www.gamerwidow.com Ojo a las camisetas que venden... Edited May 1, 2006 by R A I K R I C K
Ártemis Posted May 1, 2006 Report Posted May 1, 2006 Que linda Artemisa!!! ella toda cute!!!! ya me la imagino toda dulce!!! por cierto quien es tu novio Arte??? ¡¡Pues vieras que cuando me enojo de veras no lo soy tanto!! Pero eso no pasa muy seguido, más bien yo creo que me río demasiado. Mi novio es eKsT, del clan [s.X]. Tengo entendido que vos y él pasan en un puro pique en el servidor de COD2, ja ja ja, ¡¡qué chiquitos!!
fulanito Posted May 2, 2006 Report Posted May 2, 2006 ¡¡Pues vieras que cuando me enojo de veras no lo soy tanto!! Pero eso no pasa muy seguido, más bien yo creo que me río demasiado. Mi novio es eKsT, del clan [s.X]. Tengo entendido que vos y él pasan en un puro pique en el servidor de COD2, ja ja ja, ¡¡qué chiquitos!! Sera Erick el que se tiene el pique conmigo por que yo no con el!!! a no ser de que este picadisimo por el dia en que BZK y yo nos owneamos a Cratos, eKst y bendicto solo que al puro puro final nos ganaron por 2 frags , pero igual durante todo el partido los owneamos!!!! y que lo diga BZK!!!! Igual el toque es jugar para disfrutar!!! y digale a eKst que cuando quiera le pego un headshot!!!
Ramboscar Posted May 2, 2006 Author Report Posted May 2, 2006 Ta vacilona la pagina de las "viudas gamer" interesante el que se estan organizando... es decir somos un virus, un problema mundial... Tendremos que montar la paginita en español!!!! :)
Holy_COW Posted May 2, 2006 Report Posted May 2, 2006 lol eso mismo VIUDOS DE NOVELA o algo asi.... lo genial es que la cantidad de viudas gamer no llega ni a la tercera parte de viudos de novela...
Ramboscar Posted May 2, 2006 Author Report Posted May 2, 2006 Ups creo que si tenes razon en eso Holy!!! Yo le compro a mi señora esa que dice "Yo amo mi gamer" ta muy buena!!! Y mando a hacer una que diga "Yo amo a mi esposa y me aguanto la novela"
BerzerKer Posted May 2, 2006 Report Posted May 2, 2006 Sera Erick el que se tiene el pique conmigo por que yo no con el!!! a no ser de que este picadisimo por el dia en que BZK y yo nos owneamos a Cratos, eKst y bendicto solo que al puro puro final nos ganaron por 2 frags , pero igual durante todo el partido los owneamos!!!! y que lo diga BZK!!!! Igual el toque es jugar para disfrutar!!! y digale a eKst que cuando quiera le pego un headshot!!! jajaja si es cierto que paliza... 3v2 todo el tiempo si no era Benedicto era otro que entraba pero si nos ganaron por 2 frags y los hicieron en el ultimo minuto!!! gran partida... cuando quieran una revancha!!! LOL!
Ártemis Posted May 2, 2006 Report Posted May 2, 2006 (edited) Igual el toque es jugar para disfrutar!!! y digale a eKst que cuando quiera le pego un headshot!!! ¡¡Je je je, orgullo herido para ellos!! Dice eKsT que te conectes en el servidor a las seis a ver si es cierto... qué picado es Edited May 2, 2006 by Artemisa
BerzerKer Posted May 2, 2006 Report Posted May 2, 2006 como q esto ya se salio del contexto del thread! jeje... roncha roncha!! muahahahaha!
Ramboscar Posted May 3, 2006 Author Report Posted May 3, 2006 Trankilos... volvamos a la calma... no se me salgan del topico... Respeto a las damas principalmente!!! todo por comentar los posibles piques entre parejas que se pueden dar!!! Para volver a los comentarios de indole marital, aclaro que esos piques no son unicamente con los juegos en la compu, de hecho hasta jugando gran banco hay que tener calma para evitar problemas!!! Eso si si ella (mi esposa) cae en San Jose y yo con un hotel... mejor acabar diplomaticamente el juego antes de hacer cuenta. De hecho el mejor pique lo ha sido jugado UNO, en modo duelo 1vs1 es muy interesante y el concepto de hacer jugadas planificadas mejor , en esos juegos no se los niego que buenos pelliscos y manasos me he llevado (con cariñito eso si) , pero para no menospreciar el potencial femenino , ella tambien me ha hecho buenas juegadas, aprendió mañas muy rapido!!! y se pone muy bueno!!! :)
Holy_COW Posted May 3, 2006 Report Posted May 3, 2006 como modalidad 1vs1 en UNO ? es algo asi como strip poker? es q nunca habia oido eso, yo crei q era mismo modo de juego (pero dif estrategia) ... :
Recommended Posts