Jump to content

Recommended Posts

Posted

Aclaremos que rsm es cuyado de Holy_cow de ahi esa información tan importante de primera mano...

De que trata el 7th Quest??? del corte de los queridos King quest o Larry Quest... yo quiero algun juego de estos... :) estoy seguro que se volveria un juego familiar :), lo digo por experiencia que soltero entre cuatro hermanos jugamos Black Caldrum, King Quest 1-2-3-4, Space Quest 1-2-3 y el Larry Suit quest 1 .... era un vicio de todos ... para mi el mejor Space Quest :):good:

• Replies 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Que buenos recuerdos!!

Monkey Island... Larry... los Police/Space/King's/etc. Quest... :rolleyes:

Pd. otra opcion es The Sims... esos tambien son entretenidos... ;)

Posted
Que buenos recuerdos!!

Monkey Island... Larry... los Police/Space/King's/etc. Quest... :rolleyes:

Pd. otra opcion es The Sims... esos tambien son entretenidos... ;)

Umm no se, pero Larry me suena que no seria un buen juego para pasarle a la novia :lol:

Posted

Umm no se, pero Larry me suena que no seria un buen juego para pasarle a la novia :lol:

Ah no no... esos eran solamente bueeeenos recuerdos ;)

Los Sims si era como para que la novia se "envicie" o se entretenga :lol:

Posted

ja ja si el Sims es muy bueno... lo malo es que cuando tienes una sola computadora ... ellas quiere jugar cuando uno esta para que le ayuda y hasta ahi llego el WOW o el COD2 ... de hecho ese fenomeno me paso con la doña... y casi llegamos al grado de tener que poner horario para poder jugar los dos...

No se me olvida que se le metieron a robar a la casa porque nunca puso puertas :lol2:

Posted

jajajajajja

a la esposa de holy cow le cuadro el leisure suit larry 1

pero yo no dije nada!

estabamos quedandonos donde unos primos en españa hace mil años y la vara es que los maes tenian compu y era como uno de los unicos juegos que tenian.

7th guest es de una mansion embrujada si mal no recuerdo, creo que no se parece mucho a los juegos que menciono rambo.

Posted

Es un hecho que aca habemos muchos gamers casados, y el refunfuño es apenas un problema pequeño.... no voy a contar los problemas mayores que algunos tenemos...

Pero para los recien casados y los que tienen sus novias... con horario establecido, es bueno algunos consejos...

1. Si te casas o tienes una novia/esposa Gamer :good: perfecto no vas a tener problema... solamente tenes que comprar una segunda compu y una mucho mejor conexion a internet y juegan juntos... problema resuelto, el peor de los problemas en este caso es que no le gusten los mismos juegos o sea tan buena que salgas owneado

2. Advierta a su esposa/novia de que tiene amigos y actividades muy importantes, como torneos y LPs sino va a tener problemas escondiendose y ella creeera que le das vuelta y ahi si que se arma la bronca :chair: , si ella lo acompaña ... trate de que se entretenga en las actividades sino se pone a y va a querer jalar temprano y salado.

3. Si topa con una esposa/novia comprensiva que valora sus actividades, no le pone peros ni horarios, como mi esposa :), tenes suerte, juga loteria y sobre todo vivala chineando, llevela a pasear, al cine a comer y bien contenta con .... para que vea que compensas el tiempo que pasas jugando...

Consejo de un Gamer con mas de 10 años de casado

:lol2:

Con respecto al primer consejo le doy TODA la razon!!! yo soy una esposa gamer y la verdad necesito una compu para mi!!! a veces termino quitando al pobre de -da ill- de la compu para poder jugar counter strike source(css)que es el que juego mas o COD2(que apenas llevo jugandolo como 1 semana) y si lo he terminado owneando mas de una vez en css aunque el diga que no!!!! jajajajaja

Para el consejo 2 yo he ido a varias lan parties con el, y la pasamos bien, aunque nos gustaria poder adueñarnos de la pc TODO el rato, pero hay que compartir para nuestra mala suerte...jejeje :lol:

La verdad es que uds tambien tienen que entendernos, a veces tambien nosotras queremos atencion y cariño... uds a veces solo piensan en jugar, entonces? bueno yo me declaro una gamer, pero tambien me gusta que me dediquen tiempo... hay que buscar un equilibrio

Nosotras tambien les tenemos que demostrar que nos los podemos ownear! que lo diga batman que en un duelo me lo ownie!!!! jijiji

y para la lan party del sabado pasado en la casa de tuky, jugue por primera vez quake 4 que nunca lo habia jugado y la primera primera vez que lo jugue fue contra keyro (campeon nacional tengo entendido) y lo mate dos veces! claro el marcador quedo como 20-2 :(

Asi que arriba las esposas gamers!!!!

Posted

mmm Pues Bienvenida... y bien por ser una Esposa Gamer... habrá que ver como salen los chiquitos... mientras no les pongan nombres de Juegos o de personajes de juegos :lol2:

Es bueno ver el punto de vista femenino, pero de una mujer que comparte con nosotros nuestros gustos o vicios y comprende lo que es jugar y dedicarle tiempo... y me imagino que al igual que mi esposa cuando me ganaba se da gusto :D diciendole a uno lo malo que es ....

veo que tendremos que ir pensando en la liga Femenina ademas de la Liga Infantil!!!

:):good:

Posted

Mi caso es muy vacilón, porque a mí no me interesaban mucho los juegos, pero mi novio, mi hermano y tres amigos son gamers del clan [s.X], de modo que la influencia fue inevitable... :bounce8:

La verdad a mí no me molesta que mi novio juegue, para nada, mientras llegue puntual a la hora que prometió, je je :P

Más bien le estoy pidiendo que se compre una tarjeta de video para que me preste la que él tiene, porque ahorita no puedo practicar COD2 en mi compu con la que yo tengo :cray:

Posted

mmm Mas Damas presentes.... insisto que ya son bastantes...

Aca cambia aquel concepto de ir a marcar por marcar... ahora puede ser Marca-Lan , Lan-Marcar , ...

o un "Llego a tu casa a marcar el viernes" ¿con compu o sin compu?

:) :) :)

Lo que me interesa resaltar es ver que esposible que la pareja exista en armonia con el juego, que si es posible que existan parejas gamers o bien que tu pareja acepte que juegues...

Sigue vivo el consejo como han visto de involucrar a tu pareja en el juego :)

Posted
mmm Mas Damas presentes.... insisto que ya son bastantes...

Aca cambia aquel concepto de ir a marcar por marcar... ahora puede ser Marca-Lan , Lan-Marcar , ...

o un "Llego a tu casa a marcar el viernes" ¿con compu o sin compu?

:):):)

Lo que me interesa resaltar es ver que esposible que la pareja exista en armonia con el juego, que si es posible que existan parejas gamers o bien que tu pareja acepte que juegues...

Sigue vivo el consejo como han visto de involucrar a tu pareja en el juego :)

Je je je je, esa idea de marcar me suena muy buena, apenas para entrenar :typing:

Pero definitivamente, cada uno necesitaría su propia compu, porque si no, empieza el pleito :lol:

Posted

mmm Pues Bienvenida... y bien por ser una Esposa Gamer... habrá que ver como salen los chiquitos... mientras no les pongan nombres de Juegos o de personajes de juegos :lol2:

Es bueno ver el punto de vista femenino, pero de una mujer que comparte con nosotros nuestros gustos o vicios y comprende lo que es jugar y dedicarle tiempo... y me imagino que al igual que mi esposa cuando me ganaba se da gusto :D diciendole a uno lo malo que es ....

veo que tendremos que ir pensando en la liga Femenina ademas de la Liga Infantil!!!

:):good:

Pues ya salio uno, nuestro gamer bebé se llama Santiago y tiene 1 año y medio, imaginense que ya agarra el mouse como si fuera todo un computin y saca y mete cds de la compu, y usa el teclado y hasta con la compu vieja que esta en el cuarto de el juega... jijijiji que bueno!!!! solo espero que no se haga mejor que yo... :P;)

Posted

Aclaro que a Rambito (mi hijo) sin saber caminar aun.. yo ya lo sentaba frente a la compu...

Sere acaso yo el culpable de que hoy en dia sea tan fiebre :lol2:

Perdon... al gB_Capitan Veneno :)

y creo que puedo decir que despues del chiquillo que jugó0 el torneo para Peru de W3 (que no me acuerdo de la edad), Rambito es el jugador FPS mas joven que ha jugado un torneo, incluyendo al carajillo aquel de 10 años que jugo el torneo de Q3 en alajuela.

je je ... para que le pierda el miedo a los torneos :) :) :)

Posted (edited)

Gueno.. mis confesiones de un gamer casado...

1. Ella no entiende que es un LP... Long Play???!!! :afro:

2. Ella no entiene que es un Boss... el de los ""Duques de Hazard" ???!!!

3. Ella no sabe que $hit hago tantas horas pegado a una pantalla... -..."pero ese juego no lo había teminado?.."- OMG!!!! :giljotiini:

4. Ella es Maquera!! vive en el mundo Apple... -.. si hicieran juegos en Mac yo lo jugaría.....- Yeah Rigth!!...como si en Mac les importara los juegos de verdad.... :busted_red:

5. Le he explicado que es mejor tenerme cerquita y verme jugando en la compu (EN LA CASA), que pensar si ando en calle haciendo quién sabe que, en quién sabe donde!!... pero aún así... nel pastel!!!

6. Ella cree que debo trabajar en mi adicción con un profesional... snif.. snif... "Guild Wars yo te amo...." :lol2:

Dejando la broma a un lado es difícil y hemos tenido serios problemas.. ni modo me controlo y trato de jugar de noche por medio... ying y yang... uno noche el juego, otra ella...

PD: claro Ella no cree que sea vicio ver tres de esas puñetas novelas.... :jumpon:

Edited by R A I K R I C K
Posted (edited)

Bueno Raik... te cuento que este post tuyo tiene mucho de verdad...

cuando mi esposa me ve jugando W3 o SC siempre dice que la marean ese monton de muñequitos... y que no entiende...

Aclaro que el FPS lo entiende pero no le llama la atención jugarlo sino verlo.. (eso si no se marea)

En cuanto al concepto de tenerlo a uno en la casa... concuerdo contigo, yo No fumo, NO mujereo, NO tomo... como dicen estoy medio muerto... mi vicio son los juegos en la PC... e igual digo no ven la ventaja de tenerlo a uno controlado en la casa...

Un consejo y creo que para todos... es que vean que este ambiente en que estamos no es de Gente loca o Guilas locos... cuando mi esposa asistio a una Fiesta organizada por los HM (Sin Computadoras) se dio cuenta que no somos gente loca o que somos tan fiebres...que se den cuenta de que la gente es normal, personas casadas y con profesión y que este es nuestro modo de desestresarnos mejora mucho a la comprensión de parte de ellas....y los mas importante compartio con otras esposas de Gamers :)

Como una vez bien dijo DarkBocker a ver si lo digo bien "La diferencia entre un Hombre y un Niño esta en el precio de sus juguetes" y creo que aca todos sosmos niños grandes :lol2:

Edited by Ramboscar
Posted

Un consejo y creo que para todos... es que vean que este ambiente en que estamos no es de Gente loca o Guilas locos... cuando mi esposa asistio a una Fiesta organizada por los HM (Sin Computadoras) se dio cuenta que no somos gente loca o que somos tan fiebres...que se den cuenta de que la gente es normal, personas casadas y con profesión y que este es nuestro modo de desestresarnos mejora mucho a la comprensión de parte de ellas....y los mas importante compartio con otras esposas de Gamers :)

Bueno a ver cuando hay una de esas fiestas para que inviten... y que mi esposa se de cuenta que el grupo ded los Gamers no son un montón de niños que juegan cartas de Yi-Gi-Ho... y varas así... sino que somos... hombres (y algunas mujeres) con responsabilidades y trabajos serios....

PD: apoyo la tranfusión de DNA que otro amigo posteó!!! :P

Posted

Bueno a ver cuando hay una de esas fiestas para que inviten... y que mi esposa se de cuenta que el grupo ded los Gamers no son un montón de niños que juegan cartas de Yi-Gi-Ho... y varas así... sino que somos... hombres (y algunas mujeres) con responsabilidades y trabajos serios....

PD: apoyo la tranfusión de DNA que otro amigo posteó!!! :P

Para responderle primero a Keyro muchas gracias!!!! :D espero poder ownearmelos a futuro en Quake 4.....(aunque sea en un futuro muy muy lejano.... lol)

y luego para Rairick digale a su esposa que me conozca y que vea que soy lo mas normal del mundo!!! que si me viera no tengo para nada cara de gamer, y que mas bien pareciera la mas fresilla del mundo, tengo mil responsabilidades, un bebe y estudio un monton... pero soy fanatica de los juegos, la verdad son demasiado cool, y desde pequeña siempre pasaba jugando super nintendo y esas varas, y a cada rato me iba a videos con mis compas para jugar tambien.... por unos años deje de lado los juegos por que crei que supuestamente eso no iba conmigo y ya estaba muy grande, pero al casarme me di cuenta que mi esposo es un gamer apasionado, entonces primero me ofusque y luego cuando el me enseño los juegos y a jugar que el primero recuerdo que fue counter strike y la verdad me encanto!!!! Y ES MI FAVORITO ahora mas bien nos peleamos por quien agarra la compu para jugar....y ahora llevo una semana jugando cod2 y la verdad tambien me encanta!!! y jugue quake 4 y aunque me gustan mas cod2 y css lo seguire jugando de vez en cuando para no ser una inognarte con los FPS.... Ahora una cosa, lo que yo me he dado cuenta que si me molesta mucho es que a pesar de que somos unos gamers apasionados a mi no me gusta para nada que el se acueste a las 3 o 4 am jugando ya sea entre semana(aunque no lo hace muy a menudo) o el fin de semana y que se levante cansadisimo al dia siguiente sabiendo que tiene o que trabajar o salir conmigo o pasar el dia con la familia, eso si me molesta mucho, por que me parece un abuso que se acueste tan tarde. Pero si juega en un horario normal la verdad no hay tanto problema, lo que a mi me molesta es que termine cansadisimo por estar jugando el dia anterior, talvez eso sea lo que les moleste a sus esposas....

cualquier cosa aqui tienen el punto de vista femenino!!!! talvez Ramboscar y yo podamos poner un consultorio especializado en problemas maritales de gamers!!!! LOL!!!!! :P:lol:

Posted

Eso de los horarios es muy importante, el levantarse ofuscado, cansado es muy feo para la pareja... en mi caso con dos niños y mis suegros enfermos en la casa, es muy dificil que me dejen dormir tardes, despues de una desvelada...

Una cosa que me encanta de las MLPs y las lans organizadas por los gB es que se organizan Sàbados y en horarios cristianos... que el domingo pueda levantarme a las 7-8 y sentirme que he dormido bien!!!!

Y como bien dice Amidala, cuando se sale en familia o se dedica tiempo al trabajo es importante ese horario....

:good:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...