Jump to content

Recommended Posts

• Replies 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Esa vara de estar marcando y estar llegando a la casa tarde a jugar se compone CASANDOSE... ya despues solo aguantan los refunfuños por no acostarse temprano....

:chair::lol2:

Jejej pense que solo era yo con ese problema....

Yo siempre me he acostado tarde, normalmente me acuestos tipo 12mn.... y he tenido esos dilemas :)

Posted

Es un hecho que aca habemos muchos gamers casados, y el refunfuño es apenas un problema pequeño.... :lol2: no voy a contar los problemas mayores que algunos tenemos... :chair:

Pero para los recien casados y los que tienen sus novias... con horario establecido, es bueno algunos consejos...

1. Si te casas o tienes una novia/esposa Gamer :good: perfecto no vas a tener problema... solamente tenes que comprar una segunda compu y una mucho mejor conexion a internet y juegan juntos... problema resuelto, el peor de los problemas en este caso es que no le gusten los mismos juegos o sea tan buena que salgas owneado :lol2:.

2. Advierta a su esposa/novia de que tiene amigos y actividades muy importantes, como torneos y LPs sino va a tener problemas escondiendose y ella creeera que le das vuelta y ahi si que se arma la bronca :chair: , si ella lo acompaña ... trate de que se entretenga en las actividades sino se pone a :shout: y va a querer jalar temprano y salado.

3. Si topa con una esposa/novia comprensiva que valora sus actividades, no le pone peros ni horarios, como mi esposa :), tenes suerte, juga loteria y sobre todo vivala chineando, llevela a pasear, al cine a comer y bien contenta con .... :) para que vea que compensas el tiempo que pasas jugando...

Consejo de un Gamer con mas de 10 años de casado

:lol2:

Posted

Ups veo que gusto el asunto que me pasaron el Post... sera ponerme un consultorio para problemas maritales o de noviazgos para los que tengan problemas con sus pareja...

je je La voz de la experiencia ha hablado :chair::tomato::lol2:

Posted

ja ja le cuento que no queda dificil hacer el librillo...

Como diria la linea esa de 900-test ... si tu novia no te deja jugar, cambiala :lol2:

Si uno es un gamer de corazón, cuesta mucho dejar de jugar, o se busca como acomodar el tiempo para la novia o se dara problemas con el tiempo de procesador... ja ja como decia aque de cambiar novia 4.1 a Esposa 1.0....

Yo en mi caso cuando me casé, crei que tendria serios problemas con mi esposa, pero resultó que a ella le gusta jugar también y les cuento que en ciertos juegos me dejo Owneado totalmente... por eso ella en cierto modo comprende mi gusto por el juego....

Tope con suerte eso si.... :):good:

Posted

Eso eso willy

Veo que Superman necesitará en un futuro terapia :lol2:

Por darles un ejemplo, para un cumpleaños mio, fuimos a un torneo en MultiPlaza en Escazu, el de Republic Comando, mi regalo de cumpleaños seria comprar algo para la compu... (alias me dieron permiso) yo pensaba comprar un mouse nuevo o algo no muy caro para evitar problemas..., estando en Arcadia estabamos viendo cosas cuando tenian una pelicula de Star Wars y de repente pasa una nave y se escucha en el lugar pasar de lado a lado... mi esposa asombrada dice... "Huy que bien sonó eso" como??? Porque???, en eso le explico que era el sistema de audio que tenian puesto... un 5.1... yo que sigo viendo los mouse y mi esposa dice... y cuanto cuesta... diay como 50000 pesos... yo me quedo extrañado y mi esposa fanatica de la musica me pregunta... y eso sirve para cuando escucho musica??? :D y yo le digo claro y sonaría mucho mejor... eso me dice COMPRELO!!! :D ups!!! yo ni lerdo ni peresoso le di por la jupa a la tarjeta de crédito...

Ella es feliz con su música en sistema 5.1 y yo jugando a todo volumen!!!

Eso es lo que yo llamo saber convivir con la esposa... y evitar problemas... es comprar algo para uno y que ella no se enoje!!! :lol2:

Es todo un arte :lol2:

Posted (edited)

Diay si... yo ya he pensado en la solucion que propone Rambo, pero la verdad no tengo ningun tipo de problema con mi novia... la verdad es que a ella no le gustan tanto los juegos de compu, pero al menos me deja que juegue yo... hehe...

De hecho yo lo que hice fue probarla con jueguillos de otro tipo, a ver que le parecian, y la verdad es que por lo menos le gustan juegos del tipo PopCap, asi que juega Bejeweled y Zuma... e inclusive juega AGB tambien gracias a mi induccion...

Cuando consegui un 10-day pass para WoW... recuerdo que me dijo... “supongo que estos dias no vas a dormir por estar jugando, pero por lo menos tienes que comer para que no te pase nada”... ademas de que cuando iba a la casa de ella me “chineaba” :rolleyes: porque me veia cansado por no dormir...

Ultimamente las veces que ha ido a mi casa me encuentra, obviamente, jugando WoW... y la verdad no parece molestarle... aunque tal vez sea el hecho de que le gusta ver pasar Hunters con sus “gatitos” de mascota... pero en fin... el asunto es que por lo menos problemas no tengo... no es gamer... pero tampoco se interpone... es mas... el dia de la MLP, como yo voy los Sabados donde ella, me dijo: “no importa, mejor vas a la MegaLAN y vienes a mi casa el domingo, porque esas MegeLANs no las hacen muy seguido”

En fin... les cuento esto para que vean que no solo las novias/esposas gamers permiten convivir con el gaming... aunque ya varios me han dicho “eso será ahora, esperese a que se case para que vea lo que pasa”, pero yo honestamente no creo que esa actitud vaya a cambiar mucho... con suerte no cambia del todo...

Edited by M3T4LL4N
Posted

mi novia se canso de que yo estuviera jugando... fue y le metio 2gigs de ram a la laptop y compro wow... solo para jugar conmigo... :lol:

y cuando me levanto temprano a dota/wow se levanta conmigo y me hace desayuno...

hay que tener suerte :D

Posted

Como dirían los budistas, todo en equilibrio. Yo pase jugando mucho WoW y mi esposa me lo reclamó, ademas que estaba dejando botada mi tesis por lo que decidi no jugar mas WoW (por el momento :) ).

Ahora le dedico mas tiempo a mi esposa, mi tesis y con COD puedo jugar y salirme cuando quiera sin que pase a mas mientras q en WoW a veces era cosa seria ( se imaginan en medio run.. jeje ). Ahora ton viendo con ella La fea mas bella y asi comparto con ella ratos en la noche :).

Como siempre la clave es la comunicación y que se ponga uno de acuerdo con su pareja para definir los limites :)

Posted
no voy a contar los problemas mayores que algunos tenemos... :chair:

LE CANTA LA GALLINA A RAMBO!!!!

ñeeeeeeeeeeee

(j/k j/k yo se que se llevan bien :P )

di no... suena fuerte abrir nueva seccion en gamingcr...

"sentimientos en conflicto @ GCR"

Posted
Hades' date='Mar 23 2006, 12:00 PM' post='99592']

LE CANTA LA GALLINA A RAMBO!!!!

di no... suena fuerte abrir nueva seccion en gamingcr...

"sentimientos en conflicto @ GCR"

Si si ya les dije que la doña le gusta musica y si me canta de vez en cuando una de José José o de Mocedades :lol2: gusta del Karaoke mucho :lol2:

Sentimientos en conflicto.... Querido doctor corazon online!!!! :lol2:

Aclaremos que los problemas mayores no necesariamente son con la esposa de uno... en mi caso yo cuido a mis suegros porque estan muy enfermos... aclaro que es parte del paquete que uno tiene que tomar en cuenta al momento de casarse :)

Posted
Diay si... yo ya he pensado en la solucion que propone Rambo, pero la verdad no tengo ningun tipo de problema con mi novia... la verdad es que a ella no le gustan tanto los juegos de compu, pero al menos me deja que juegue yo... hehe...

De hecho yo lo que hice fue probarla con jueguillos de otro tipo, a ver que le parecian, y la verdad es que por lo menos le gustan juegos del tipo PopCap, asi que juega Bejeweled y Zuma... e inclusive juega AGB tambien gracias a mi induccion...

Cuando consegui un 10-day pass para WoW... recuerdo que me dijo... "supongo que estos dias no vas a dormir por estar jugando, pero por lo menos tienes que comer para que no te pase nada"... ademas de que cuando iba a la casa de ella me "chineaba" :rolleyes: porque me veia cansado por no dormir...

Ultimamente las veces que ha ido a mi casa me encuentra, obviamente, jugando WoW... y la verdad no parece molestarle... aunque tal vez sea el hecho de que le gusta ver pasar Hunters con sus "gatitos" de mascota... pero en fin... el asunto es que por lo menos problemas no tengo... no es gamer... pero tampoco se interpone... es mas... el dia de la MLP, como yo voy los Sabados donde ella, me dijo: "no importa, mejor vas a la MegaLAN y vienes a mi casa el domingo, porque esas MegeLANs no las hacen muy seguido"

En fin... les cuento esto para que vean que no solo las novias/esposas gamers permiten convivir con el gaming... aunque ya varios me han dicho "eso será ahora, esperese a que se case para que vea lo que pasa", pero yo honestamente no creo que esa actitud vaya a cambiar mucho... con suerte no cambia del todo...

Mae paseme ADN para inyectarsela a mi novia (Jk :lol2:)

No en serio, el problema es que si me deja jugar pero ella cree que con una hora a la semana es suficiente, pero ya estoy tratando de llegar un acuerdo de ganancia / ganancia ;)

Posted (edited)

Eso Shadow entonces el consejo es negociar con algun vicio que ella tenga... je je ... ver que te afecta a nivel de pareja de ambos y decirle... diay si voy te gusta esto... yo puedo jugar...

Si ella es muy casera, no sale, no baila, no val cine... ahi si estas jodido...

En mi caso a la doña le fascina el cine y estoy que la llevo a cada rato por la promoción del BNCR del pago de recibos... lo malo es que supuestamente termina el 31 de marzo :(

A ver con que la soborno despues :)

Edited by Ramboscar
Posted
Eso Sahdow entonces el consejo es negociar con algun vicio que ella tenga... je je ... ver que te afecta a nivel de pareja de ambos y decirle... diay si voy te gusta esto... yo puedo jugar...

Si ella es muy casera, no sale, no baila, no val cine... ahi si estas jodido...

En mi caso a la doña le fascina el cine y estoy que la llevo a cada rato por la promoción del BNCR del pago de recibos... lo malo es que supuestamente termina el 31 de marzo :(

A ver con que la soborno despues :)

Tienes razón, voy a sacarla más para que ella me deje jugar y asi los dos felices :D

Posted (edited)

Pos yo ne he tenido problema, ella sabe que la compu es mi desestres y que asi por lo menos juego y me entretego y vacio el estress.

El toque es tambien chinearla de vuelta, a ella le cuadra salir a pasear toes es cuestion e llevarla cada vez que se pueda a algun lado, tambien la he intentado viciar con algunos juegos pero aun no encuentro nada que la fascine, por ejemplo juega sudoku en compu y ahora tamos probando con jueguillos vacilones como monkey island pa ver que... :lo2: pero sino de todas con la vara de pasear y hacer otras varas que le cuadran es el toque del balance (como rambo con lo del cine :good: )

Edited by Holy_COW
Posted

Yo trate con los juegos de CSI, pero los tengo en inglés, tons no pudo jugarlo mucho. A ella le encantan los juegos de Solitario como el Majhong, pero lo juega por un rato. Tengo el Monkey Island, pero tambien en inglés tons toi jodido...

Pero ahora con el asunto de las novelas, que a ella le superencantan, tons me siento con ella a verlas, y asi paso con ella, ademas de que le gusta salir a comer, cine, etc tons ahi balanceo el asunto.

Posted
Pos yo ne he tenido problema, ella sabe que la compu es mi desestres y que asi por lo menos juego y me entretego y vacio el estress.

El toque es tambien chinearla de vuelta, a ella le cuadra salir a pasear toes es cuestion e llevarla cada vez que se pueda a algun lado, tambien la he intentado viciar con algunos juegos pero aun no encuentro nada que la fascine, por ejemplo juega sudoku en compu y ahora tamos probando con jueguillos vacilones como monkey island pa ver que... :lo2: pero sino de todas con la vara de pasear y hacer otras varas que le cuadran es el toque del balance (como rambo con lo del cine :good: )

Un consejo mae

Por monkey island va bien encaminado. A su esposa le cuadran juegos de esos de "aventura" donde todo se juega haciendo click con el mouse en algun lado de la pantalla. Para mejor referencia: los tres juegos que mas recuerdo le han cuadrado en la vida han sido: Phantasmagoria (sp?), The 7th Guest y Titanic: Adventure out of time. Son juegos con puzzles e historia donde la mecanica del juego es parecida a monkey island.

Estaba bastante enviciada con monkey island hasta que se quedo pegada con no se que y practicamente segun recuerdo hubiera tenido que rejugar todo lo que habia hecho antes para corregir el error. Tal vez es momento de cambiar de juego. (Si encuentra 7th Guest estaria en todas, porque ese nunca lo terminamos de jugar y era prestado, nos lo quitaron :( )

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...