Jump to content

Recommended Posts

Posted

la vara es que pensaba traer unas varas de newegg... la tarjeta de credito es internacional...

fui al banco a pedir que pusieran el billing address = que el shipping address de aerocasillas en miami...

pero newegg me rechaza la orden diciendo que no aceptan tarjetas internacionales...

alguien lo ha logrado con exito? y me podria decir cual es el toque para que le acepten la orden?

gracias...

Posted

Kan,

Como te dije en el privado, Create una cuenta con paypal usando la direccion de miami nada mas tenes que ponerla asi.

normalmente es asi

sjo-####, 1601NW 97th AVE

la tenes que poner asi

1601NW 97th AVE

sjo-####

tenes que cambiarla igual en la tarjeta para que la detecten como una direccion valida. despues nada mas agregas la tarjeta a la cuenta de paypal y a comprar como loco!!!

Posted

Mira, yo puse la direccion tal y como la uso normalmente de Aerocasillas,es decir sin el cambio que dice Link, y a mi me sirvió, asi pude comprarme la memoria en ZipZoomFly.com :)

Posted

Si luego de intentar, nada que puede... con Amazon es casi que fijo que no le da problema, aunque sea mas caro que Newegg y Zipzoomfly.

La otra opcion, segun tengo entendido, Aerocasillas le "presta" una tarjeta de credito y le comprar el articulo en cualquier tienda.... creo que le cobran como un 3% de comision, pero casi siempre es menos que en Amazon.

Posted

esa es la vara... sale mas caro amazon... si fuera igual de bueno el precio... lo pediria por gcr para ayudar y me ahorro los problemas...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...