H Posted March 23, 2006 Report Posted March 23, 2006 Pues resulta que de una semana para aca (talvez mas), he estado sufriendo constantes desconecciones se va la red.... regresa al minuto y la velocidad hasta da ganas de llorar.... esta pagina duro mas de 1 minuto en cargar por ejemplo.... no siempre es asi y a veces no mejora con que sea la noche.. alguien mas en las mismas?
MidNight Posted March 23, 2006 Report Posted March 23, 2006 (edited) Yo tambien soy de Cartago y de momento no he tenido problemas, bueno hay que considerar que solo tengo 1 semana de tener el servicio ( ya logre que me pusieran el fastpath ) y no estoy suguro de como "deberia" comportarse la conexión.. Edited March 23, 2006 by MidNight
kanaka Posted March 23, 2006 Report Posted March 23, 2006 yo con gusto le contaría, pero en el ice por mi casa aún no saben que es internet
Solid Posted March 23, 2006 Report Posted March 23, 2006 Maes, ni idea, al menos en la descarga de datos estoy bien, lo de modo fast al inicio me había dado lata pero creo que fue por un cable suelto en la caja del ice por mi choza y que mi cpe estaba malo, me lo cambiaron y cero desconexiones, en cuanto al gaming, ni idea si laguea o no. Suerte con eso
EpicNexuS Posted March 23, 2006 Report Posted March 23, 2006 Mae muy contadas veces yo tengo ese problema pero no dura tanto, pero a la hora de descargar no tengo problema!
EXCIDIUM Posted April 13, 2006 Report Posted April 13, 2006 Mae, yo estoy en las mismas, la p.... conexion se va de vez en cuando, es realmente molesto. Sin embargo no se q sera la vara, porque varios compas q tienen adsl aqui en cartago tambien, no tienen ese problema
Recommended Posts