Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pues resulta que de una semana para aca (talvez mas), he estado sufriendo constantes desconecciones se va la red.... regresa al minuto :angry: y la velocidad hasta da ganas de llorar.... esta pagina duro mas de 1 minuto en cargar por ejemplo.... no siempre es asi y a veces no mejora con que sea la noche.. alguien mas en las mismas? :angry:

Posted (edited)

Yo tambien soy de Cartago y de momento no he tenido problemas, bueno hay que considerar que solo tengo 1 semana de tener el servicio ( ya logre que me pusieran el fastpath :D ) y no estoy suguro de como "deberia" comportarse la conexión..

Edited by MidNight
Posted

Maes, ni idea, al menos en la descarga de datos estoy bien, lo de modo fast al inicio me había dado lata pero creo que fue por un cable suelto en la caja del ice por mi choza y que mi cpe estaba malo, me lo cambiaron y cero desconexiones, en cuanto al gaming, ni idea si laguea o no.

Suerte con eso :good:

• 3 weeks later...
Posted

Mae, yo estoy en las mismas, la p.... conexion se va de vez en cuando, es realmente molesto. Sin embargo no se q sera la vara, porque varios compas q tienen adsl aqui en cartago tambien, no tienen ese problema

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...