Jump to content

Recommended Posts

Posted

Las siguientes personas no han retirado sus encargos a través de GamingCR:

- Danzidane

- ACE

- Drakon

- Anubis

- Uriel

- Luigi

Ya con Uriel y Anubis me puse de acuerdo. Pero el resto de personas que por favor se comuniquen conmigo al 391-5727. Tal y como les dije en PMs, desde hace varios días tengo sus pedidos en mis manos.

Posted
:o no pusieron mi WoW! Ya lo habra vendido Skybocker??? :lol2: Disculpas x eso, no pude recogerlo y al final se me olvido. Adonde podemos vernos? El sabado si se puede?
Posted

:o no pusieron mi WoW! Ya lo habra vendido Skybocker??? :lol2: Disculpas x eso, no pude recogerlo y al final se me olvido. Adonde podemos vernos? El sabado si se puede?

¡Ese tiene como un mes! Sí, ahí lo tengo.

-!!' date='Mar 22 2006, 03:39 PM' post='99350']

Don sky, yo ya habia hablado con Ironman, tons no se si la tiene ud o no.

Voy a hablar con mi hermano para ponernos deacuerdo a ver donde lo puedo recojer.

Pura Vida

Sí, yo tengo el paquete.

Posted

Maes yo diria a Sky-DB-Ironman, q de verdad si en un tiempo determinado no logran hablar ni q les paguen, diay pongan a la venta los articulos tampoco pierdan ustedes la harina!!!

y nunca saben pueden ser q les salga ya ya los maes q se lo compren.

Posted

SGT,

Todos los paquetes están pagos desde que se ordenan. El propósito de este post es tratar de encontrar un medio para comunicarnos y poder entregarles sus artículos.

Posted

Bueno en dias pasados yo colabore con DarkRaptor y vi a DarkBoker en Heredia y me entrego un paquete para él, despues en San José en mi trabajo pasó él a retirararlo...

Si a alguien le queda muy dificil ir a Heredia a recogerlo y le queda mejor venir a chepe en "HORARIOS DE OFICINA" a recogerlo, puedo ofrecer el mismo servicio y asi colaborar un poco más..

Con Gusto!!! :good:

Posted
SGT,

Todos los paquetes están pagos desde que se ordenan. El propósito de este post es tratar de encontrar un medio para comunicarnos y poder entregarles sus artículos.

ocupo que me digan adonde pasar por mi wow.
Posted

Me arriesgo a contestar sin conocer el caso, pero imagino que puede ser algo similar al mio: mi WoW llego a CR como desde el 14-15 de Febrero aproximadamente, el 17, por medio del Messenger, Ironman me dio my CD-Key y por lo tanto he podido jugar sin problemas, sin embargo, la caja con los discos y el 10-day pas la tiene Darkbocker... supongo que Morales debe tener un caso similar... en fin... solo especulaciones... sino en todo caso, a mi me gustaria saber como “recuperar” mi WoW...

Posted

En el caso de WOW, GUILDWARS o cualquiera de estos juegos online es más sencillo. Uno entrega el CDKEY y listo. Pero siempre es bueno que recojan la caja, no la vamos a botar, pero tenerla nosotros guardada por meses tampoco tiene mucho sentido.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...