Sky Posted March 22, 2006 Report Posted March 22, 2006 Las siguientes personas no han retirado sus encargos a través de GamingCR: - Danzidane - ACE - Drakon - Anubis - Uriel - Luigi Ya con Uriel y Anubis me puse de acuerdo. Pero el resto de personas que por favor se comuniquen conmigo al 391-5727. Tal y como les dije en PMs, desde hace varios días tengo sus pedidos en mis manos.
vOv Posted March 22, 2006 Report Posted March 22, 2006 no pusieron mi WoW! Ya lo habra vendido Skybocker??? Disculpas x eso, no pude recogerlo y al final se me olvido. Adonde podemos vernos? El sabado si se puede?
!!!-[ACE]-!!! Posted March 22, 2006 Report Posted March 22, 2006 Don sky, yo ya habia hablado con Ironman, tons no se si la tiene ud o no. Voy a hablar con mi hermano para ponernos deacuerdo a ver donde lo puedo recojer. Pura Vida
Sky Posted March 22, 2006 Author Report Posted March 22, 2006 no pusieron mi WoW! Ya lo habra vendido Skybocker??? Disculpas x eso, no pude recogerlo y al final se me olvido. Adonde podemos vernos? El sabado si se puede? ¡Ese tiene como un mes! Sí, ahí lo tengo. -!!' date='Mar 22 2006, 03:39 PM' post='99350']Don sky, yo ya habia hablado con Ironman, tons no se si la tiene ud o no. Voy a hablar con mi hermano para ponernos deacuerdo a ver donde lo puedo recojer. Pura Vida Sí, yo tengo el paquete.
Ramboscar Posted March 22, 2006 Report Posted March 22, 2006 Que bueno esta el servicio, necesitamos de algun Gamer con moto para hacer los servicios en modo Express!!! A mi me tienen a cada rato en el bando!!! sigamos apoyando a GCR!!!
xG.SGT Posted March 22, 2006 Report Posted March 22, 2006 mae ponga la lista de items q tiene por alli si alguien no le paga vendalo por esta shit
danzidane Posted March 23, 2006 Report Posted March 23, 2006 Ya le mande un correo electronico. Para ver como ponernos de acuerdo.
xG.SGT Posted March 23, 2006 Report Posted March 23, 2006 Maes yo diria a Sky-DB-Ironman, q de verdad si en un tiempo determinado no logran hablar ni q les paguen, diay pongan a la venta los articulos tampoco pierdan ustedes la harina!!! y nunca saben pueden ser q les salga ya ya los maes q se lo compren.
Sky Posted March 23, 2006 Author Report Posted March 23, 2006 SGT, Todos los paquetes están pagos desde que se ordenan. El propósito de este post es tratar de encontrar un medio para comunicarnos y poder entregarles sus artículos.
Ramboscar Posted March 23, 2006 Report Posted March 23, 2006 Bueno en dias pasados yo colabore con DarkRaptor y vi a DarkBoker en Heredia y me entrego un paquete para él, despues en San José en mi trabajo pasó él a retirararlo... Si a alguien le queda muy dificil ir a Heredia a recogerlo y le queda mejor venir a chepe en "HORARIOS DE OFICINA" a recogerlo, puedo ofrecer el mismo servicio y asi colaborar un poco más.. Con Gusto!!!
b52|c0pp3r Posted March 23, 2006 Report Posted March 23, 2006 SGT,Todos los paquetes están pagos desde que se ordenan. El propósito de este post es tratar de encontrar un medio para comunicarnos y poder entregarles sus artículos. ocupo que me digan adonde pasar por mi wow.
b52|Hunhau Posted March 23, 2006 Report Posted March 23, 2006 Si Darkbocker puede pasar por mi domicilio a dejarlo, yo se lo puedo hacer llegar a Morales.
Kan Posted March 23, 2006 Report Posted March 23, 2006 ocupo que me digan adonde pasar por mi wow. como su wow??? y con que esta jugando ahora?
Metallan Posted March 23, 2006 Report Posted March 23, 2006 Me arriesgo a contestar sin conocer el caso, pero imagino que puede ser algo similar al mio: mi WoW llego a CR como desde el 14-15 de Febrero aproximadamente, el 17, por medio del Messenger, Ironman me dio my CD-Key y por lo tanto he podido jugar sin problemas, sin embargo, la caja con los discos y el 10-day pas la tiene Darkbocker... supongo que Morales debe tener un caso similar... en fin... solo especulaciones... sino en todo caso, a mi me gustaria saber como “recuperar” mi WoW...
Sky Posted March 23, 2006 Author Report Posted March 23, 2006 En el caso de WOW, GUILDWARS o cualquiera de estos juegos online es más sencillo. Uno entrega el CDKEY y listo. Pero siempre es bueno que recojan la caja, no la vamos a botar, pero tenerla nosotros guardada por meses tampoco tiene mucho sentido.
Recommended Posts