Jump to content

Recommended Posts

Posted

Durante estos dias se estaran realizando ajustes al servidor para lograr el balance correcto y evitar que siga dando problemas.

Los cambios en la configuración empiezan desde el dia de hoy, por lo que se les agradece la retroalimentacion por medio de un post aca.

Si por "x" razon alguna persona en particular presenta problemas de lag puede probar lo siguiente:

Abrir la consola ( ~ ) y digitar:

/cl_maxpackets 100 [ENTER]

/rate 12000 [ENTER]

Saludos,

Posted

Defaults:

/cl_maxpackets 30

/rate 25000

los cambios a

/cl_maxpackets 100

/rate 12000

Son mas que todo aplicable a gente con conexiones de 128 y 256 que es lo que normalmente se maneja aca... y teoricamente deberian ayudar a mejorar la experiencia dentro del servidor en caso de experimentar lag

Posted (edited)

Qué bien. Eso fue lo que pregunté en un post hace como mil años <_<:)

Yo sabía que había algo para la gente de menor velocidad. Tiene que ver con la cantidad de información que uno baja en el server, cierto?

De hecho esos cambios es mejor hacerlos desde el config, y tener uno que funcione de backup. Yo de hecho me hice un config todo ordenadito, por funciones y la vara :P , por si quieren se los paso.

Edited by PsiCratos
Posted

Bueno, ayer en la noche todo estaba tuanix, habiamos creo 5v5 y luego empezo a dar problemas de lag, todos nos pusimos a cambiar los parametros del cliente, segun las indicaciones... jeje todo mundo en el chat del juego pasando la info para los que no la tenian... y parecio que se compuso bastante.

Mas adelante algo paso que al menos a mi me dio el mensaje Connection Lost o algo parecido, de eso q indica con una animacion como q se desconecto del server, pero que no lo bota a uno del juego, asi que tuve q salirme, esperar un rato y volver a entrar.

Recuerdo q cuando volvi a entrar vi un mensaej que decia: Server command overflow. Solo para que lo tomen en cuenta.

Saludos,

FRAGus

Posted

Ups Yo no cambie los parametros ayer :cry:

Por cierto creo que fragus apunto la hora en que paso el asunto para efectos de documentar....

pero se pego un rato y despues pudimos continuar... pero ya varios habian jalado...

:)

Posted

ok parece que si hubo cierta mejoria con el cambio de settings tanto en server como en clientes...

Sorry por la desconexion la verdad fue mi culpa porque iba a implementer un cambio a ver si mejoraba un poco mas... :P

Ahi vi el error de command overflow... estoy investigando cual es el motivo...

Posted (edited)

Bueno, hasta el momento lo veo mejor que los días anteriores. Sigue un tokesillo inestable, pero ya no tan general! Yo sí me pegué un rato, pero era la conexión de mo choza creo, :huh: .

Y no, DR, no era que estaba bajando cochinadas... <_< .

Edited by PsiCratos
Posted

Bueno... ayer estuve en el server de las 6pm a las 8pm haciendo cambios en vivo para mejorar el rendimiento y parece que funcionaron...

Hubo ratos en que estuvimos hasta 11 o 12 personas en el server sin ningun problema fuero de lo normal... con algunas excepciones como PsiCratos y alguien mas, no recuerdo el Nick... que el ping en ocaciones les subia a 999 :P pero me parece que en si, era mas que todo problema de la conexion de ellos... Creo que por fin se esta llegando a balance de rendimiento.

PD: Saludos a todos los que me hicieron heat shot mientras me veian quedito en una esquinita realizando cambios a la compu que funciona como server :P

Posted

No hay problema DarkRaptor, usted nada mas nos avisa cuando va a estar dentro haciendo cambios y nosotros nos encargamos de los heatshot :gunfire:

Ayer estuvo muy bien se server, yo solo jugué hasta las 7:30 pero en esa hora no tuve problemas, y los cambios de rate me ayudaron mucho :good:

Posted (edited)
Bueno... ayer estuve en el server de las 6pm a las 8pm haciendo cambios en vivo para mejorar el rendimiento y parece que funcionaron...

Hubo ratos en que estuvimos hasta 11 o 12 personas en el server sin ningun problema fuero de lo normal... con algunas excepciones como PsiCratos y alguien mas, no recuerdo el Nick... que el ping en ocaciones les subia a 999 :P pero me parece que en si, era mas que todo problema de la conexion de ellos... Creo que por fin se esta llegando a balance de rendimiento.

PD: Saludos a todos los que me hicieron heat shot mientras me veian quedito en una esquinita realizando cambios a la compu que funciona como server :P

Sip, el problema era yo, fijo. Yo arreglé las variables que postearon de los packs y el rate, y me ha funcado bien. Ayer fue alguna bronca con mi conex, porque nunca me había pegado así tanto. Voy a ver si mando a ponerla fastpath. Pero definitivamente se le ve mejor al server, ya no se pegan toooodos, sino uno que otro por ahí a ratos.

Sí siento que cuando alguien entra (o incluso aveces cuando sale) del server sí se desestabiliza un poco. No sé si será mera coincidencia o si de veras tendrá algo que ver.

Con respecto a los head shots doctor, no sé, pero yo sólo le arreo a blancos en movimiento! :lol::P:lol:

Edited by PsiCratos
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...