K£¥RÖ Posted March 22, 2006 Report Posted March 22, 2006 El más fino jugador de Quake IV del mundo Anton "Cooller" Singov está listo para participar en las finales de GGL este viernes.Con grandes perspectivas y una reputación que mantener, Cooller está en este momento viajando de los Estados Unidos para defender su título. En una entrevista exclusiva, Cooller expresa lo que piensa de las finales intercontinental, las diferencias profesionales entre Quake 3 y Quake en toda su carrera y mucho más. "It was his Quake3-career that made him join Mousesports. "I like Mousesports and its management", he says, "I liked how they made the contract with me and what kind of contract they have made." He backed up his words few weeks ago when gossip spread all around the web that Cooller was offered $50,000 to join a new branch – he refused. The 'news' came from his own blog, but it was nothing more than just two sentences with no details or sources to back it up. Many people couldn't believe that one could say 'No' to such an amount of money, especially when just a short time earlier, a photo had been taken of Cooller sitting on a bed, covered with dollars. When asked about this story, Anton just says that he can't give an answer. But he assures it was true." Si desean ver la entrevista completa pueden hacerlo aquí. Fuente: Esreality.com
EpicNexuS Posted March 22, 2006 Report Posted March 22, 2006 Me parece que cooller si es uno de los mejores jugadores del mundo y en Quake4 por el moento esta solo, hay que ver cuando salgan los demas pros como fatal1ty a ver si sigue con esa racha, o quien sabe talvez el mismo chaotiz que esta muy bien pueda. Una cosa si es verdad y es que el mundo se le a puesto a sus pies desde que comenza a jugar!! En cuanto a lo que paso en WGC Corea, para mi el se dejo perder al propio , pero pago con su propia sangre al no tener la personalidad para enfrentar a Socrates!!!! En fin esperemos que algun siglo de estos las cosas por aqui sean igual y que podamos jugar a un nivel mas profecional(osea que nos paguen)
Mantra Posted March 22, 2006 Report Posted March 22, 2006 Me gusat este cooler y mas ahora despues de ver que el juega no por la harina si no por corazón. Mis respetos al señor Cooler.
EpicNexuS Posted March 22, 2006 Report Posted March 22, 2006 (edited) Me gusat este cooler y mas ahora despues de ver que el juega no por la harina si no por corazón. Mis respetos al señor Cooler. Creo que el juega por las dos, porque ya veo si sigue jugando 6 diarias si no le pagan!!!! Edited March 22, 2006 by EpicNexuS
CraToS Posted March 22, 2006 Report Posted March 22, 2006 (edited) Las finales de la GGL sólo good! cooller es un jugador realmente pro. Lo que le sucedió en la WCG, pos bien merecido se lo tuvo. Pero ese mae estaba bien chamaco todavía, y aunque fuera bueno, la madurez deportiva de ahora tiene que ser potencialmente superior a la de esos tiempos. Así que creo que, sí, muy a mi pesar de no ver a mi player favorito - fat -, mejor jugador del mundo en este instante en Quake IV definitivamente es cooller, y hay que esperar esos catos a ver cómo va la vara. El enfrentamiento cha0ticz-vs-cooller de verdad que se las trae! Edited March 22, 2006 by PsiCratos
EpicNexuS Posted March 23, 2006 Report Posted March 23, 2006 Así que creo que, sí, muy a mi pesar de no ver a mi player favorito - fat -, mejor jugador del mundo en este instante en Quake IV definitivamente es cooller, y hay que esperar esos catos a ver cómo va la vara. Mae creo que para ver a fat jugar va a pasar un buen rato!!!
CraToS Posted March 28, 2006 Report Posted March 28, 2006 Já! Pero al menos perdió cooller! Mejor aún, que el que lo ganó fue socrates!!! Ese ruso sí se cree el papá de los tomates!
EpicNexuS Posted March 28, 2006 Report Posted March 28, 2006 Seguro ahora va a volver a poner como escusa los nervios como le paso en WCG y que por cierto el que le gano esa vez fue socrates tambien!!!
Bloodwolf Posted March 29, 2006 Report Posted March 29, 2006 Cooller es toa! .... aunq no sea mi jugador favorito! Bien por socrates... otro excelente jugador!
K£¥RÖ Posted March 29, 2006 Author Report Posted March 29, 2006 Definitivamente Socrates le puso muchas ganas para estos eventos .. esta jugando muy bien... Me parece genial que le pongan y no se pase girando en un mismo name. Al igual que Cratos espero la incorporacion de Fata pronto. I hope so.
Recommended Posts