Zazoo Posted March 22, 2006 Report Posted March 22, 2006 ASI ES, EL GRUPO TERRORISTA ETA, LOS ASESINOS QUE HAN ATOCIGADO A LOS ESPAÑOLES DURANTE DECENAS DE AÑOS HA DEJADO LAS ARMAS POR FIN. NO SE MAS DETALLES SI ES POR NEGOCIACION O PORQUE NO PUEDEN MAS, PERO ES UNA BUENA NOTICIA. http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/22/e...1143026444.html
fr4gus Posted March 22, 2006 Report Posted March 22, 2006 Ojala sea cierto aunque comparto de cierta forma lo que buscan pero no los medios. Esperemos que sigan los pasos del ERI ( IRA en inglès) que el año pasado tambien depusieron las armas Viva la Paz!!!
EpicNexuS Posted March 22, 2006 Report Posted March 22, 2006 La verdad no creo que sea verdad pero hay que esperar a ver que pasa un grupo como esos no deja las armas asi porque asi!! pero en fin si es verdad en buena hora!!!
Mantra Posted March 22, 2006 Report Posted March 22, 2006 Muy bien por la ETA y ojala que se queden asi, España es muy bonito y ahora mas sin el miedo de algún atentado terrorista.
CraToS Posted March 22, 2006 Report Posted March 22, 2006 Esa sí que sería una buena noticia! Pero, no es por ser pesimista, no creo que estos maes suelten así de fácil el País Vasco... Los del IRA ya es otro cuento, esos maes sí son chusma, además que no son una mera organización terrorista, el IRA es en teoría "EL" ejército republicano irlandés, según ellos. Son paramilitares, pero su organización es ya de muchos años y la posibilidad de que se dejen decir así como los del ETA, que van a deponer armas, mm mm, no creo tampoco. Así es este mundo de cruel
Blind Sniper Posted March 22, 2006 Report Posted March 22, 2006 Uuuuu y mae que buena noticia! ojala sea cierto... Nadie ha investigado acerca de la noticia para que postee algo?? voy a revisar...
fr4gus Posted March 22, 2006 Report Posted March 22, 2006 Esa sí que sería una buena noticia! Pero, no es por ser pesimista, no creo que estos maes suelten así de fácil el País Vasco... Los del IRA ya es otro cuento, esos maes sí son chusma, además que no son una mera organización terrorista, el IRA es en teoría "EL" ejército republicano irlandés, según ellos. Son paramilitares, pero su organización es ya de muchos años y la posibilidad de que se dejen decir así como los del ETA, que van a deponer armas, mm mm, no creo tampoco. Así es este mundo de cruel Yo la noticia la estoy buscando, pero ellos tengo entendido fueron mas explicitos en deponer las armas... En cuanto a esta, pues en CNN tambien aparece, pero es como un receso de violencia indefinido
Recommended Posts