Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ojala sea cierto aunque comparto de cierta forma lo que buscan pero no los medios.

Esperemos que sigan los pasos del ERI ( IRA en inglès) que el año pasado tambien depusieron las armas

Viva la Paz!!!

Posted

Esa sí que sería una buena noticia! Pero, no es por ser pesimista, no creo que estos maes suelten así de fácil el País Vasco...

Los del IRA ya es otro cuento, esos maes sí son chusma, además que no son una mera organización terrorista, el IRA es en teoría "EL" ejército republicano irlandés, según ellos. Son paramilitares, pero su organización es ya de muchos años y la posibilidad de que se dejen decir así como los del ETA, que van a deponer armas, mm mm, no creo tampoco.

Así es este mundo de cruel :(

Posted
Esa sí que sería una buena noticia! Pero, no es por ser pesimista, no creo que estos maes suelten así de fácil el País Vasco...

Los del IRA ya es otro cuento, esos maes sí son chusma, además que no son una mera organización terrorista, el IRA es en teoría "EL" ejército republicano irlandés, según ellos. Son paramilitares, pero su organización es ya de muchos años y la posibilidad de que se dejen decir así como los del ETA, que van a deponer armas, mm mm, no creo tampoco.

Así es este mundo de cruel :(

Yo la noticia la estoy buscando, pero ellos tengo entendido fueron mas explicitos en deponer las armas...

En cuanto a esta, pues en CNN tambien aparece, pero es como un receso de violencia indefinido

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...