Areku Posted April 7, 2006 Report Posted April 7, 2006 (edited) Daniel Rabinovich: ...Depto. chic. cuatro ambient. dependenc de servic. garag. telef. Intermediarios abstenerse!!!! pdta: Mae Blind Sniper como hacemos para que me haga unos Back Ups? Edited April 7, 2006 by Areku
Metallan Posted April 7, 2006 Report Posted April 7, 2006 Mae yo los tengo todos.. si alquien need a back up.. Mae para usted cuantos son TODOS? Los 10 DVDs??? Sí que me doy una vuelta por el Bethel si me dice que si...
Holy_COW Posted April 7, 2006 Report Posted April 7, 2006 mae yo tambien ocupo respaldo... como hacemos mae? yo puedo llevar un Disco Duro externo usb2 toes mas facil nada mas tener las imagenes hechas... avise x fa
Areku Posted April 7, 2006 Report Posted April 7, 2006 Yo los quiero tambien que tengo que hacer!!?? ¡Haya paz! ¡Haya paz! Don Rodrigo, relator, que la calma no se pierda, que si seguís discutiendo os vais a ir a la... ¡Haya paz!
vOv Posted April 8, 2006 Report Posted April 8, 2006 (edited) Ok, este es EL thread!!! Les Luthiers FTW!!!!! P.S. YO QUIERO ESOS RESPALDOS!!!!!!!! Edited April 8, 2006 by Báhdom
Gmo Posted May 2, 2006 Report Posted May 2, 2006 "Los que hoy son niños mañana serán hombres" by Le LuthiersSi se acuerdan es demaciado buena lo que lleva esa frase lol O mejor cuando el man no podía decir bien una palabra, estaban hablando sobre el merengue, al final el mae termina hablando ingles jaja demaciaod bueno esos compas! si con "epsicores" y el otro mae dice "esterpiscore"
Metallan Posted May 2, 2006 Report Posted May 2, 2006 si con "epsicores" y el otro mae dice "esterpiscore" "Terpsícore" Aunque lo de "los que hoy son niños mañana seran hombres" es del Bromato de Armonio y lo de "Terpsícore" es del Unen Canto Con Humor
Recommended Posts