Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente,

Me encontre este programa leyendo los mejores reviews de PCmagazine, el programa se llama Logmein.

EL programa sirve para controlar tu maquina desde otra maquina con acceso a internet, Basicamente se instala un pequeno programa en tu maquina, creas una cuenta gratuita en www.logmein.com despues solo tiene que tener acceso a otra maquina con internet explorer, ir a la misma pagina y logearse para poder accesar tu maquina, puedes agregar mas de una maquina, copy/paste entre maquinas, mover archivos entre maquinas etc... y lo mejor de todo es que es GRATIS.

hay una version PRO que permite hacer un sincronizar computadoras y archivos, pero los invito a que usen esta version gratis la verdad muy buena, yo lo instale ayer en la choza y hoy en el brete estoy usando mi compu desde aqui ^_^

Posted

ok ya lo probe... :) esta muy bueno es como tener VNC + FTP + un poco mas de varas desde cualquier compu

y claro Hades hay que instalar un activeX en el browser o java.. (en caso de linnux) que ya les dire si funca.... :rolleyes:

y tienes escritorio a pantalla completa.... ^_^

..bueno tengo que descargar 50 megas del j2re para ubunto en mi powerpc asi que despues les digo gracias link... que otras cosas interesantes habian en ese articulo ... link pls

Posted
Hades' date='Mar 23 2006, 07:20 PM' post='99750'] no hay que instalar nada en la compu que controla a la otra?

Mae si solo un activex para el explorer, pero no hay que tener admin rigths para instalarlo entonces si se puede desde cualquier compu del brete :P nada mas que los agarren porque esa shit es como streaming jeje

Posted (edited)

Me registre en el Trial de la version PRO, a ver que tal, a ver si ya dejo de usar Dial-Up para conectarme al trabajo y ver si puedo usar mi ADSL :) :) sería tan feliz!!!

Ya lo probamos y todo mundo quedo fascinado, el unico pero es que solo yo tengo ADSL, tons quedan igual. Ahora llego a la choza a registrar mi maquina y a probar entrar a la compu del brete a ver que tal :)

Edited by FRAGus
  • 2 years later...
Posted

Maes yo lo he usado en el brete para darle soporte a unas aplicaciones del AyA y es bueno, cuando lo use te daban gratis una cuentilla y podias administar una PC, tons lo que haciamos era registrar el email del cliente al que le dabamos soporte tons teniamos N cuentas sin pagar :P, no se ahora como es la vara

En Opera no Funca!

Pero si es muy bueno!...

Posted

Yo lo trate de usar en el brete hace rato ya, para entrar a mi pc desde ahí, pero por seguridad en el brete están bloqueadas este tipo de páginas y programas. Así que tuve que usar el programa donde un amigo y pues es bastante interesante el programa. Si no me equivoco este programa es de la misma empresa que hace hamachi.

Posted
alguna ventaja sobre el remote desktop de windows? como es el que traen todas las compus pues yo uso ese... los que lo han usado que ventaja le ven?

Pa habilitar el RDP tenes q natear y abrir puertos para pegarte digamos desde el chante al brete o alrevez

Logmein podes tener x computadoras del brete/casa usandolo sin tener q abrirlos

Yo lo use mucho en el brete anterior, ahora lo uso con la PC q dejo en la choza bajando cosasy no tengo quejas, el bichillo se porta bien y nunca tuvimos problemas.

Lo genial como dijo Link es que no ocupas isntalar nada (solo correr el activeX) en el cliente.

Tambien la version gratis de Logmein bretea perfecto para lo q uno ocupa, rara vez uno ocupa imprimir desde una pc a la otra y el sonido por lo general uno no lo usa pues es una lenteja

Otra opcion es pcanywhere pero no es tan gonita y "CREO" que no hay version gratis