Jump to content

Recommended Posts

Posted
SGT' date='Mar 23 2006, 02:39 AM' post='99453']

mmm no se no concuerdo, dota es muy facil comparados con juegos como CS,SC,W3 y creo q le falta mucho en el balance para q llegue a ser competitivo, pero q va en buen camino va bien.

Cada uno jugara y juega lo q le antoje :)

Di si, opiniones sobran, a mi si me parece muy competitivo la verdad

Posted

Dota es un gran RTS...aparte de ser competitivo es muy divertido, y tampoco es como muy facil, pq se tienen gran cantidad de heroes e items...por lo que se pueden hacer combinaciones, builds y strats muy variadas.

Posted

para mi dota es una manera divertida de jugar warcraft con 9 personas más en la cual las schobada es el punto esencial en el juego: entre menos schobo seas mejor te va en el game! he ahi el xq de tantos heroes tantos counters tantos strats xq a como salen schobadas salen counters de schobos en fin que schobo comentario! :lol2: :lol2:

Posted

maes DOTA ES TODA Y PUNTO!!!! que ay mas divertido q DECIR MUERE PECADOR:p

...es raro pero concuerdo con stg en cuanto a que dota le falta mucho.....pero SIGE SIENDO EL REY....renplaso warcraft y a sc......que mas quieren:P

Posted
SGT' date='Mar 24 2006, 01:46 PM' post='99941']

LOL a donde lo a remplazado???

:lol: bueno no remplazarlo ....si no mas bien a hecho que muchos jugadores de sc y warcraft dejen de jugar por entrarle al dota.... siert no? ...yo fui un caso :(

Posted (edited)

Di psy si me enchilo es que salio hablando muy bonito tons yo le conteste igual de lindo :P

Y no es tan ezy ezy busnies por que pwnear en dota no es tan facil como todo mundo cree.

Lo que me gusta es el trabajo de equipo asi le puedo hechar las culpas a los demas.

Edited by x[G]Zinner
Posted
[Flame Mode=ON]

... y aun así quedó gente fuera, todavia más frustrada.

If you can't win on W3 1v1 Ladder, Be a DoTa Master ;)

[Flame Mode=OFF]

Can't stop ... laughing, must ... stop ... laughing.... can't ... breath ...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...