K£¥RÖ Posted March 22, 2006 Report Posted March 22, 2006 Increible la cantidad de personas que llegaron al HM Server hoy, para los que no se enteraron se tubo que dividir en dos 2 dotas 4v4 con dos admins de obs y aun así quedó gente fuera. Este jueves a las 6:00 pm esperamos a la gente que no pudo realizar la prueba, es decir, los que estaban con Zinner y conmigo de Admin y algún otro que haya quedado fuera del otro DoTa. Ya se han visto un par de jugadores, la idea es tener listo esto lo más rápido posible para formar el equipo en su forma completa. Nos vemos el jueves doteros! Be a DoTa Master
[Executor] Posted March 22, 2006 Report Posted March 22, 2006 O sea, que si yo quiero llegar el jueves a pasteliarme en Dota puedo?
Allan Rojas Posted March 22, 2006 Report Posted March 22, 2006 [Flame Mode=ON] Increible la cantidad de jugadores de W3 frustrados que llegaron al HM Server hoy, para los que no se enteraron se tubo que dividir en dos 2 dotas 4v4 con dos admins de obs y aun así quedó gente fuera, todavia más frustrada. If you can't win on W3 1v1 Ladder, Be a DoTa Master [Flame Mode=OFF] No pun intended!
b52|Hunhau Posted March 22, 2006 Report Posted March 22, 2006 Todavía recuerdo los viejos tiempos cuando un grupo de visionarios (GoD + allegados) jugábamos DotA (versión como 5.65) a pesar de las constantes burlas al juego e insultos personales a nosotros por jugarlo... Ah! Los viejos tiempos...
Ramboscar Posted March 22, 2006 Report Posted March 22, 2006 Recomiendo que hagan un Equipo A y Uno B a manera de equipo suplente asi para entrenar juegan entre ambos e inscriben al mejor... asi los del equipo B pulsean un puesto en la titular :)
K£¥RÖ Posted March 22, 2006 Author Report Posted March 22, 2006 "DotA is the future of RTS team based gameplay and we'd love to be at the forefront of this revolution." Team Pandemic Para los que no conocen este Team es un gran representante de COD II y Source, si quieren ver el artículo, pueden hacerlo aquí.
X-Death Posted March 22, 2006 Report Posted March 22, 2006 dota owns w3 va a desaparecer dota continuara
x[G]Beginnder Posted March 22, 2006 Report Posted March 22, 2006 "DotA is the future of RTS team based gameplay and we'd love to be at the forefront of this revolution." Team Pandemic Para los que no conocen este Team es un gran representante de COD II y Source, si quieren ver el artículo, pueden hacerlo aquí. True
tAvO Posted March 22, 2006 Report Posted March 22, 2006 dota owns w3 va a desaparecer dota continuara si w3 desaparece dota tambien! chobo , (dota sux)
[Executor] Posted March 22, 2006 Report Posted March 22, 2006 Mae tavito, sabe que me dijo un compa de cartago: "Warcraft 3 vale la pena instalarlo solo por dota" y yo... ¡
xG.Battousai Posted March 23, 2006 Report Posted March 23, 2006 mmm comentarios de este tipo se escucharon cunado personas de todo el mundo comenzaron a jugar otro "mini juego" de un fps muy famoso, el "jueguito" era una modificación de Half-Life hecho por fans y jugadores de HL, el juego tomo tanta fama ke valve termino comprando los derechos y licenciando el juego como Counter-Strike, uno de los juegos en linea con mas usuarios en el mundo. El hecho es ke dota es un buen juego que requiere de mucha practica de para llegar a dominar, es un juego competitivo y uno de los juegos mas famosos en el mundo de los gamers, nada de esto lo pueden negar, al igual ke no se lo pudieron negar a CS
xG.Zinner Posted March 23, 2006 Report Posted March 23, 2006 [Flame Mode=ON]Increible la cantidad de jugadores de W3 frustrados que llegaron al HM Server hoy, para los que no se enteraron se tubo que dividir en dos 2 dotas 4v4 con dos admins de obs y aun así quedó gente fuera, todavia más frustrada. If you can't win on W3 1v1 Ladder, Be a DoTa Master [Flame Mode=OFF] No pun intended! Di yo conozco mas de un jugador "frustrado de war3" como usted le dice a los jugadores de Dota que le ganan a usted facilito un 1v1 de war3 . FACILITO!!! Y si un hecho a mi nunca me gusto war3 lo juegue por que jugaba SC y dije a la larga se parece. Pero Dota rulez!!! ( quedese siendo pwneado en su ladder de war3 y por mientras voy a seguir pwneando en TDA si puedo por que siempre me pwnean xD )
xG.SGT Posted March 23, 2006 Report Posted March 23, 2006 Battousai' date='Mar 22 2006, 09:16 PM' post='99400'] mmm comentarios de este tipo se escucharon cunado personas de todo el mundo comenzaron a jugar otro "mini juego" de un fps muy famoso, el "jueguito" era una modificación de Half-Life hecho por fans y jugadores de HL,el juego tomo tanta fama ke valve termino comprando los derechos y licenciando el juego como Counter-Strike, uno de los juegos en linea con mas usuarios en el mundo. El hecho es ke dota es un buen juego que requiere de mucha practica de para llegar a dominar, es un juego competitivo y uno de los juegos mas famosos en el mundo de los gamers, nada de esto lo pueden negar, al igual ke no se lo pudieron negar a CS mmm no se no concuerdo, dota es muy facil comparados con juegos como CS,SC,W3 y creo q le falta mucho en el balance para q llegue a ser competitivo, pero q va en buen camino va bien. Cada uno jugara y juega lo q le antoje
xG.Dark Posted March 23, 2006 Report Posted March 23, 2006 Dota esta bien hecho lo unico que hacen es seguir buscando bugs y agregando heros, pero si es muy competitivo
[Executor] Posted March 23, 2006 Report Posted March 23, 2006 cuantos heroes son ahora? 80? Yo veo un ######zo, de hecho son tantos que cuesta desidirse
b52.Psytechdragon Posted March 23, 2006 Report Posted March 23, 2006 rofl Zinner enchilado, era una broma de Allan...
shanglee Posted March 23, 2006 Report Posted March 23, 2006 TDA = gg pero solo así se obtiene buen nivel y s even tokes raros =o maldita sea no puedo entar u.u
Recommended Posts