Blind Sniper Posted March 22, 2006 Report Posted March 22, 2006 Maes alguien por aqui tenga o conozca a alguien que guste de coleccionar las tarjetas de baskettball tipo Uperdeck... Cualquier cosa que me avise tengo un compa que quiere cambiar y vender .... Thx.
Ramboscar Posted March 22, 2006 Report Posted March 22, 2006 Saludos Willy Yo hace poco compre una coleccion de tarjetas de Beisball que venia con algunas de futbol, futbol americano y de basket no son muchas pero si le interesan!!! :)
Metallan Posted March 22, 2006 Report Posted March 22, 2006 Tiene Upperdecks de las del Mundial de EEUU 94?
Ramboscar Posted March 22, 2006 Report Posted March 22, 2006 Tiene Upperdecks de las del Mundial de EEUU 94? Si hay unas del Mundial de USA 94 ... no se si upperdeck.. si le interesan se las busco a ver cuales le sirven
Blind Sniper Posted March 22, 2006 Author Report Posted March 22, 2006 Mae si hay un monton de uper deck... hay de basketball , del mundial de EEUU 94.. y de Harley Davidson... que son pichudsiimas Gracias Rambio... te estoy avisando! te interesan las tarjetas???????????????????????? podriamos negociar..
Recommended Posts