Hitokiri Posted March 22, 2006 Report Posted March 22, 2006 bueno alguien me habia pedido que pusiera el link de un video donde se veia un super pelea entre thiefs y hunters en el server koreano, bueno se me perdio el link, pero les dejo este otro recien estrenado y hecho en ISRO unos maes del server Aege, como los maes son vietnamitas y los van a echar hicieron esto como triburto a ISRO, bla bla bla... esta muy buena y vean todo lo que nos espera http://us-hyip.net/Videoclip/SILKROAD/Norain&Tepcon.wmv
Solid Posted March 23, 2006 Report Posted March 23, 2006 uh mae, qué chuzo, yo creo que los maes esos desarrollaron todos los masteries, voy a tratar de desarrollar cold y light creo que es una buena combinación, pero será en vacaciones, al menos el cold talvez un poco en semana santa y semana u
Guaro Posted July 19, 2006 Report Posted July 19, 2006 (edited) only good Mae demoledor le voy a pedir un favor, deje de hacer spam en los foros de SRO, no se si es que quiere vender algo o que, pero ultimamente ud ha estado reviviendo threads viejisimos y muchas veces lo que hace es poner un smile y ya, no aporta nada util, por ejemplo esta vara es de marzo, pero puede ser que como ud es nuevo hasta ahora este viendo el video, por eso no lo reporte, como si lo he hecho en otras ocaciones. No es por caerle mal, no quiero parecer un hp, pero por favor si va a escribir algo, que sea algo que aporte, por favor. Para spam hay un foro hecho, ahí puede ir a hacer todo el spam que quiera. gracias. Edited July 19, 2006 by FaustVIII
Murdoc Posted July 19, 2006 Report Posted July 19, 2006 De marzo!!!!!!! joder!!! jajaja y yo q pense q era nuevo , ya me parezco a kaos de noob XD
Recommended Posts