Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

:blink: bueno ultimamente mucho hemos pagado para tratar de reunir la plata para subir de lvl la guild, a Orgy se le ha hecho un toque de enredo, tomando en cuenta lo del otro post aca hay un desglose para que lo vean y aclaren que se ha pagado y que falta para que Orgy pueda sacar bien las cuentas otra vez :P

post-1836-1142989915_thumb.jpg

Edited by kreator
Posted (edited)

Ok, este es el despiche q me tengo:

YA PAGARON:

Cadejo - 200k

kreator - 200k

dagaroth - 200k

zero - 200k

Yo - 250k

varbol - 100k

solid - 50k

perroloco - 50k

kreator - 60k caravana

Cadejo - 50k caravana

Shadow - 60k

Fragus - 50k

FaustVIII - 200k

Cadejo - 10k que se chulio.

Xdeath - 200k

Juancho - 200k+60k caravana.

FaustVIII - 60k caravana.

Xavier - 100k

TOTAL YA PAGARON: 2,300,000

Morosos pero tienen la plata:

Xdeath 200k

Dark 200k

Btts 200k

Zinner 200k

Dagaroth 50k perroloco.

Cadejo 10k por chulo

Juancho - 200k

TOTAL MOROSOS: 600K

SE ACABARON LAS DUDAS.

TOTAL: 290000

Hay otro mae haciendo fila, Serkiller, ese mae pone 200k mas con eso ya estan los 3 mill. asi q los 3 morosos paguen!

PD: agradecimiento a kreator por tan bien elaborada grafica representativa. jojoj

Edited by OrgY
Posted

yo hoy le di a 0rgy, bueno a la cita que tenemos de tesorera :P, 310k desglosados de la siguiente manera:

mi caravana: 60k

Frgus: 50k

Shadow: 60k

Ajua: 150k

lol, no me salen las cuentas :P , 0rgy cuanto le di yo a ud 310 o 320k, si le di 310 le debo 10k

si le di 310k, di maes fue culpa del lag, fue culpa del lag...

Posted

aunque ya lo puse en el otro lado lo pongo aqui de nuevo, yo no he pgado los 60k de la carabana proguild pero ahi los tengo no los he dado porque no he visto a orgy (bueno si lo vi una vez pero se me olvido darle la plata :P ) pero de los 200k yo si los pagué, desde el primer día que estuve en la guild.

Posted

Mae, Mareg, podés pagarle a OrgY o a alguien los 150k que me hacen falta, yo tengo como 300k pero el juego está desinstalado y se quedará así hasta semana santa :(, cualquier vara yo le pago ahí, es para que me quiten de la lista de mororsos :P:lol2:

Posted

Si mae si hacen falta yo los pongo, pero creo que ya está todo, cualquier vara orgy me dice si se ocupa.

P.D.: Como duele hechar a perder una espada con un elixir :( en especial porque era steady :(

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...