Metallan Posted March 30, 2006 Report Posted March 30, 2006 Yo en lo personal le otorgo el Flame of the Month... even the Year... gg no re...
Minoz Posted March 30, 2006 Report Posted March 30, 2006 isss me acoste temprano y postearon como 20 veces Para legolas: No Tengo Amigos Genitallica Compositor: Felipe Soy un egoista soy un infeliz y no me importa nadie mas que yo soy maravilloso soy encantador y no sé porque yo nunca he sido el centro de atracción soy un presumido,soy un ganador soy lo que le falta al mundo para ser mejor No comparto, no convido No presto, no invito ¿Que no entiendes lo que digo? No tengo amigos, no tengo amigos y nadie quiere estar conmigo (2x) Pregunta lo que quieras yo te responderé yo nunca me equivoco porque todo yo lo sé y yo soy superior y yo lo tengo todo y con todo lo que tengo a mi lado estarás No comparto, no convido no presto, no invito ¿Que no entiendes lo que digo? No tengo amigos, no tengo amigos y nadie quiere estar conmigo (2x) No tengo amigos, no tengo amigos y nadie quiere estar conmigo (2x) No tengo amigos... --------------------- edit: ortografia esto es un claro ejemplo de un "trolleaje" igual que el de exe Mae Niels! yo te enseño a tener una vida! Es muy facil!! Basados en las enseñanzas del gran maestro Legolas Having a life means: 1. Primero, busque un foro que no tenga absolutamente nada que ver con ud. 2. Busque dentro de ese foro algun thread que sea todavia mas lejano... Le recomiendo por ejemplo un anuncio de la expansion de un juego que no tenga y no le interese jugar. 3. Proyecte su rencor propio por su falta de amigos sobre alguno de los miembros de dicho foro. 4. Responda a cualquier reply en dicho thread con reiteraciones de su post original, haciendo caso omiso a cualquier reply de los miembros del foro. 5. De nuevo, de lo mas profundo de su alma saque todo ese disgusto por su propia patetica vida y proyectelo de nuevo sobre los miembros del foro, con un GET A LIFE NOOB! en todos sus posts. 6. Finja estupidez para poder ignorar y malinterpretar el sarcasmo y los puntos de los otros posts (A algunos esto de la estupidez les sale al natural, pero yo creo que ud lo va a tener que fingir) Despues de seguir estos pasos tiene derecho a decir que tiene una vida, vaya y reciba las felicitaciones de todas las personas involucradas..ah si recuerde, no se estan riendo de usted, se estan riendo con ud... y esto es un flame. no se si entendio la diferencia, vamos mae yo se que ud puede hacerlo mejor, si no pidale a consejos a tavo y a exe> PD: por cierto cual wm es tavo? nightcrawler?
b52¦Morales Posted March 30, 2006 Report Posted March 30, 2006 Todo una catedra, felicidades a Pablo<.:God:.Uriel> por sus 2 premios, que son bien merecidos. Este thread acaba de pasar a mejor vida con ese flame. /salute
Kan Posted March 30, 2006 Report Posted March 30, 2006 uriel SIEMPRE llega tarde... pero una vez que llega... LLEGA!
.:GoD:.Uriel Posted March 30, 2006 Report Posted March 30, 2006 (edited) YEAH BABY!!! I RULE!!! No saben lo que significa este award para mi!!! Lo unico que puedo decir es: http://www.elite.net/~runner/jennifers/thankyou.htm el que mas gracia me hizo fue Quechua Ayacuchano (Ayacucho Peru) Dyuspagrasunki Dyuspagrasunki!! Dyuspagrasunki!! Edited March 30, 2006 by .:GoD:.Uriel
[Executor] Posted March 30, 2006 Report Posted March 30, 2006 (edited) [ Minos' date='Mar 30 2006, 09:33 AM' post='101128] no se si entendio la diferencia, vamos mae yo se que ud puede hacerlo mejor, si no pidale a consejos a tavo y a exe> O sea, segun M&M AKA Master Minos, YO ya se Flamear.... ups !!! era "Flammear" YAY!!! Hoy no duermo de la emocion !!! PD. Legolas como que si te estaban poniendo cuidado con los 6 Puntos de Legolas para Tener una Vida. Ves ves que SI HAY ESPERANZA EN ESTA VIDA !!! EDIT: Herror Órthogrháfiko Edited March 30, 2006 by [Executor]
Minoz Posted March 30, 2006 Report Posted March 30, 2006 ' date='Mar 30 2006, 11:48 AM' post='101199'] [ O sea, segun M&M AKA Master Minos, YO ya se Flamear.... ups !!! era "Flammear" donde dije eso? lo que dice es que uds saben mas que ese mae, tampoco se ponga contento por las tonteras que pone aun le falta xD
MalkavX Posted March 30, 2006 Report Posted March 30, 2006 Pocos temas en esta página me han hecho reir como este. Demasiado!!
b52|Sleins Posted March 30, 2006 Report Posted March 30, 2006 cierto... que ya esté la preorden de la expa sin siquiera saber la raza alliance... me provoca mucha risa
tAvO Posted March 30, 2006 Report Posted March 30, 2006 cierto... que ya esté la preorden de la expa sin siquiera saber la raza alliance... me provoca mucha risa lol niels chobo
kidvedder Posted March 30, 2006 Report Posted March 30, 2006 Caballeros... Tranquilidad por favor. Lo que necesitan para olvidar sus diferencias: Y sobre todo: Lets try to get along, shall we?
b52|Sleins Posted March 30, 2006 Report Posted March 30, 2006 y quien es este mae posteando?? UTSF... cada vez se mete más gente que nada que ver
tAvO Posted March 31, 2006 Report Posted March 31, 2006 y quien es este mae posteando??UTSF... cada vez se mete más gente que nada que ver Opino lo mismo... WTF!!! Nadie salio llorando al final... Q MADRE!!!
b52|Sleins Posted March 31, 2006 Report Posted March 31, 2006 (edited) <--- drama lover... mae tavo... ud no tiene nada que ver aqui... ud no juega WOW. Edited March 31, 2006 by b52|Sleins
tAvO Posted March 31, 2006 Report Posted March 31, 2006 claro que si juego, Tapita, dwarf hunter lvl 1 en shadow moon (solo que yaga me lo borro) xD
X-Death Posted March 31, 2006 Report Posted March 31, 2006 (edited) play dota noobs pd: hades que quiso decirme ? no entendi :s Edited March 31, 2006 by X-death
PatasVerdes Posted March 31, 2006 Report Posted March 31, 2006 Mae Niels! yo te enseño a tener una vida! Es muy facil!! Basados en las enseñanzas del gran maestro Legolas Having a life means: 1. Primero, busque un foro que no tenga absolutamente nada que ver con ud. 2. Busque dentro de ese foro algun thread que sea todavia mas lejano... Le recomiendo por ejemplo un anuncio de la expansion de un juego que no tenga y no le interese jugar. 3. Proyecte su rencor propio por su falta de amigos sobre alguno de los miembros de dicho foro. 4. Responda a cualquier reply en dicho thread con reiteraciones de su post original, haciendo caso omiso a cualquier reply de los miembros del foro. 5. De nuevo, de lo mas profundo de su alma saque todo ese disgusto por su propia patetica vida y proyectelo de nuevo sobre los miembros del foro, con un GET A LIFE NOOB! en todos sus posts. 6. Finja estupidez para poder ignorar y malinterpretar el sarcasmo y los puntos de los otros posts (A algunos esto de la estupidez les sale al natural, pero yo creo que ud lo va a tener que fingir) Despues de seguir estos pasos tiene derecho a decir que tiene una vida, vaya y reciba las felicitaciones de todas las personas involucradas..ah si recuerde, no se estan riendo de usted, se estan riendo con ud... HOLY SHIT SOME MORON GOT WTFPWNED. GG NO #####ING RE. /bow
[Executor] Posted March 31, 2006 Report Posted March 31, 2006 Yo no se a quien fue al que bannearon como 15 mil años Patas luego me dice quien fue el Pwneado ...
Recommended Posts