Jump to content

Recommended Posts

• Replies 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

isss me acoste temprano y postearon como 20 veces

Para legolas:

No Tengo Amigos

Genitallica

Compositor: Felipe

Soy un egoista

soy un infeliz y no me importa nadie mas que yo

soy maravilloso

soy encantador y no sé porque yo nunca

he sido el centro de atracción

soy un presumido,soy un ganador

soy lo que le falta al mundo para ser mejor

No comparto, no convido

No presto, no invito

¿Que no entiendes lo que digo?

No tengo amigos, no tengo amigos

y nadie quiere estar conmigo

(2x)

Pregunta lo que quieras

yo te responderé

yo nunca me equivoco porque todo yo lo sé

y yo soy superior

y yo lo tengo todo

y con todo lo que tengo a mi lado estarás

No comparto, no convido

no presto, no invito

¿Que no entiendes lo que digo?

(2x)

(2x)

No tengo amigos...

---------------------

edit: ortografia

esto es un claro ejemplo de un "trolleaje" igual que el de exe

Mae Niels! yo te enseño a tener una vida! Es muy facil!!

Basados en las enseñanzas del gran maestro Legolas Having a life means:

1. Primero, busque un foro que no tenga absolutamente nada que ver con ud.

2. Busque dentro de ese foro algun thread que sea todavia mas lejano... Le recomiendo por ejemplo un anuncio de la expansion de un juego que no tenga y no le interese jugar.

3. Proyecte su rencor propio por su falta de amigos sobre alguno de los miembros de dicho foro.

4. Responda a cualquier reply en dicho thread con reiteraciones de su post original, haciendo caso omiso a cualquier reply de los miembros del foro.

5. De nuevo, de lo mas profundo de su alma saque todo ese disgusto por su propia patetica vida y proyectelo de nuevo sobre los miembros del foro, con un GET A LIFE NOOB! en todos sus posts.

6. Finja estupidez para poder ignorar y malinterpretar el sarcasmo y los puntos de los otros posts (A algunos esto de la estupidez les sale al natural, pero yo creo que ud lo va a tener que fingir)

Despues de seguir estos pasos tiene derecho a decir que tiene una vida, vaya y reciba las felicitaciones de todas las personas involucradas..ah si recuerde, no se estan riendo de usted, se estan riendo con ud...

y esto es un flame.

no se si entendio la diferencia, vamos mae yo se que ud puede hacerlo mejor, si no pidale a consejos a tavo y a exe>

PD: por cierto cual wm es tavo? nightcrawler?

Posted (edited)

[

Minos' date='Mar 30 2006, 09:33 AM' post='101128]

no se si entendio la diferencia, vamos mae yo se que ud puede hacerlo mejor, si no pidale a consejos a tavo y a exe>

O sea, segun M&M AKA Master Minos, YO ya se Flamear.... ups !!! :huh: era "Flammear"

YAY!!! :clap_1: Hoy no duermo de la emocion !!! <_<

PD. Legolas como que si te estaban poniendo cuidado con los 6 Puntos de Legolas para Tener una Vida. Ves ves que SI HAY ESPERANZA EN ESTA VIDA !!! :good:

EDIT: Herror Órthogrháfiko :P

Edited by [Executor]
Posted
' date='Mar 30 2006, 11:48 AM' post='101199'] [

O sea, segun M&M AKA Master Minos, YO ya se Flamear.... ups !!! :huh: era "Flammear"

donde dije eso? lo que dice es que uds saben mas que ese mae, tampoco se ponga contento por las tonteras que pone aun le falta ;) xD

Posted
y quien es este mae posteando??

UTSF...

cada vez se mete más gente que nada que ver

Opino lo mismo... WTF!!!

Nadie salio llorando al final... Q MADRE!!! :huh:

Posted

Mae Niels! yo te enseño a tener una vida! Es muy facil!!

Basados en las enseñanzas del gran maestro Legolas Having a life means:

1. Primero, busque un foro que no tenga absolutamente nada que ver con ud.

2. Busque dentro de ese foro algun thread que sea todavia mas lejano... Le recomiendo por ejemplo un anuncio de la expansion de un juego que no tenga y no le interese jugar.

3. Proyecte su rencor propio por su falta de amigos sobre alguno de los miembros de dicho foro.

4. Responda a cualquier reply en dicho thread con reiteraciones de su post original, haciendo caso omiso a cualquier reply de los miembros del foro.

5. De nuevo, de lo mas profundo de su alma saque todo ese disgusto por su propia patetica vida y proyectelo de nuevo sobre los miembros del foro, con un GET A LIFE NOOB! en todos sus posts.

6. Finja estupidez para poder ignorar y malinterpretar el sarcasmo y los puntos de los otros posts (A algunos esto de la estupidez les sale al natural, pero yo creo que ud lo va a tener que fingir)

Despues de seguir estos pasos tiene derecho a decir que tiene una vida, vaya y reciba las felicitaciones de todas las personas involucradas..ah si recuerde, no se estan riendo de usted, se estan riendo con ud...

HOLY SHIT SOME MORON GOT WTFPWNED.

GG NO #####ING RE.

/bow

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...