.:GoD:.Cerberus Posted March 28, 2006 Report Posted March 28, 2006 mae Mc mande un correo a compras@gamingcr.com diciedo que lo quiere ^^
Legolas Posted March 28, 2006 Report Posted March 28, 2006 a disfrutar con muchos de mis amigos... Vos tenes amigos??? Creo q lo he visto todo!!! Nunk crei q una persona como ud puediera tener amigos, es como si WoW se convirtiera en un juego GRATIS Congratz!!!
b52|Hunhau Posted March 28, 2006 Report Posted March 28, 2006 Vos tenes amigos??? Creo q lo he visto todo!!! Nunk crei q una persona como ud puediera tener amigos, es como si WoW se convirtiera en un juego GRATIS Congratz!!! Quisiera postear en este thread que promete ser legendario con la esperanza de que esto no sea editado y que quede una prueba de que esto fue posteado. Let the flaming begin!
Minoz Posted March 28, 2006 Report Posted March 28, 2006 Let the flaming begin! dare 10 flames de ventaja, bueno 9, legolas ya puso uno
b52.Psytechdragon Posted March 28, 2006 Report Posted March 28, 2006 Vos tenes amigos??? Creo q lo he visto todo!!! Nunk crei q una persona como ud puediera tener amigos, es como si WoW se convirtiera en un juego GRATIS Congratz!!! Mire Legolas, una leccion para la vida... Cuando uno quiere flammear a alguien, hay que hacer un comentario que sea de igual o MAYOR nivel de complejidad, sutileza e inteligencia que el objetivo de su flame para que dicho comentario ofensivo surta algún efecto. Siguiendo este teorema, yo a usted le podria escribir un flame que dijera: "IDIOTA" Y seria una GRAN ofensa considerando lo mucho que sobrepasa eso a su habitual capacidad en general. En el caso de su post pues simplemente me ofendió, no por el contenido infantil del mismo que hasta mi primo de 8 hubiera superado, sino porque con ese flame no me llega ni a los tobillos... Lo felicito por la iniciativa.. pero que verguenza que no haya podido hacer algo mejor que eso... shame... shame...
b52|c0pp3r Posted March 28, 2006 Report Posted March 28, 2006 (edited) Este es un complot de Legolas para crear caos y discusion entre las ventas de Gamingcr. boicot!! Edited March 28, 2006 by b52|c0pp3r
.:GoD:.Cerberus Posted March 28, 2006 Report Posted March 28, 2006 Como se nota que no a terminado el mantenimiento por el nuevo parche en wow
b52|Sleins Posted March 28, 2006 Report Posted March 28, 2006 (edited) bueno... "Legolas ha sido agregado a la lista negra de WoW"... espero la zomgBBQ!! que va a ser todo un éxito... para conocer en persona muchos WoWers... WTB more flames... (para empezar a hacer yo tambien ) EDIT: shitznitz Edited March 29, 2006 by b52|Sleins
tAvO Posted March 29, 2006 Report Posted March 29, 2006 (edited) Mire Legolas, una leccion para la vida... Cuando uno quiere flammear a alguien, hay que hacer un comentario que sea de igual o MAYOR nivel de complejidad, sutileza e inteligencia que el objetivo de su flame para que dicho comentario ofensivo surta algún efecto. Siguiendo este teorema, yo a usted le podria escribir un flame que dijera: "IDIOTA" Y seria una GRAN ofensa considerando lo mucho que sobrepasa eso a su habitual capacidad en general. En el caso de su post pues simplemente me ofendió, no por el contenido infantil del mismo que hasta mi primo de 8 hubiera superado, sino porque con ese flame no me llega ni a los tobillos... Lo felicito por la iniciativa.. pero que verguenza que no haya podido hacer algo mejor que eso... shame... shame... Mae, el hecho de que haya gastado su tiempo que, en terminos de WoWers (como dice Niels), cuesta mucho dinero, en contestar un post tan infantil, con tan poco contenido y el cual no te ha ofendido en lo mas minimo, hace que la finalidad de mi post haya sido cumplida. Gracias Psy ... Gracias P.D. Alguien me borro este mismo post anteriormente, q varas.. Supongo que entonces tambien le toque algun nervio a algun moderador.. EDIT: LOL el chobo de Night se quedo loggeado en mi pc.. Edited March 29, 2006 by tAvO
b52|Hunhau Posted March 29, 2006 Report Posted March 29, 2006 Ok, Legolas su gran obra ha sido cumplida. Espero se dé cuenta de que ud. empezó el drama en este thread que no tenía nada que ver y luego no se queje si flamean o trollean sus posts. Por otro lado sólo tengo algo más que decir: Jerry Seinfeld: Father, I think he converted to judaism just for the jokes! Padre: And that offends you as a jewish person? Jerry Seinfeld: No, that offends me as a comedian.
X-Death Posted March 29, 2006 Report Posted March 29, 2006 (edited) lol .... lol ..... lol eso fue como mi busque novia clasico "GET A LIFE NOOB" Edited March 29, 2006 by X-death
b52|Sleins Posted March 29, 2006 Report Posted March 29, 2006 (edited) días de parche.. server caido... se puede postear en los foros porque no se puede jugar WoW... No ganó ni shit... Edited March 29, 2006 by b52|Sleins
Legolas Posted March 29, 2006 Report Posted March 29, 2006 Ok, Legolas su gran obra ha sido cumplida. Espero se dé cuenta de que ud. empezó el drama en este thread que no tenía nada que ver y luego no se queje si flamean o trollean sus posts. Yo no he comenzado nada, simplemente continuo algo que uds le dieron vida... y tomando lo q x-Death dice: Get a life NOOOB!!!
b52|Hunhau Posted March 29, 2006 Report Posted March 29, 2006 (edited) La verdad si ud. quiere propagar el drama a mí no me importa, nada más espero que luego no venga a decir que yo o nosotros (llámese jugadores de WoW o integrantes de la logia a la que pertenezco) lo perseguimos a ud. a su clan y que ud. es una inocente víctima. Este thread no tenía la más mínima pizca drama o flame. De todas maneras, lo que me resulta interesante de su post es su... GET A LIFE NOOB. Me pregunto por qué postea esto... será por que ud. cree que yo o cualquier persona jugamos mucho y que deberíamos salir un poco? Antes de postear esto dese cuenta de donde está posteando. Ud. está posteando en un foro lleno de gamers; gente que le fascinan y le apasionan los juegos de todos lo géneros; gente cuyo hobbie es jugar. Probablemente gente que no comparte dicho hobbie diga eso y me resulte ... entendible, no obstante, resulta irónico o hasta ridículo que ud. postee esto siendo ud. un gamer también. O será acaso que es específico por que juego WoW? O quizás cree que tener un userbar de Imperial lo hace muy cool? No sé, el punto es que mejor antes de postear varas y de decir que soy un noob dese cuenta de donde está posteando. Ahora bien, creo que mejor dejamos este thread acá, después de todo es un comercial de Sky. =D Borren esto si lo creen necesario. Edit: ortografía. Edited March 29, 2006 by b52|Hunhau
Minoz Posted March 29, 2006 Report Posted March 29, 2006 lo perseguimos a ud. a su clan y que ud. es una inocente víctima awwwwwwwwwwwwwwwwww Ahora bien, creo que mejor dejamos este thread acá nonono porque? yo quiero ver a alguien llorar
.:GoD:.Cerberus Posted March 29, 2006 Report Posted March 29, 2006 Considero que la aptitud tomada por Legolas es muy inmadura, no entiendo cual es el fin de venir a crear drama en un Topic que hasta el momento en el que él posteo era un anuncio de un increíble servicio que presta los encargados del site, el cual en lo personal me parece una iniciativa que afectara el gaming en CR de manera muy positiva. En fin, apoyo en un ciento por ciento lo que Hunhau señala y creo que su comentario esta fuera de lugar y lo único que muestra es una falta de madures, por otra parte si el “odio” que usted u otras personas sienten hacia WoW y los que pertenecemos a esta comunidad es tan grande, les pido que por favor se abstengan de atacar a los miembros de nuestra comunidad y hacer ese tipo de comentarios en nuestros foros o en foros que hablen de WoW, que a la laga lo único que este tipo de comentarios hacen es dejarlos en ridículo frente a una comunidad que cada día crece más y más.
Legolas Posted March 29, 2006 Report Posted March 29, 2006 Amazing!!! Porq uds todo lo conectan con el WoW??? El hecho de que alguien tenga vida o no, no implica conexion con ser o no gamer.. o sea.. Viejos, LEAN LOS POST BIEN ANTES DE POSTEAR!!! En ningun lado dice: PORQ SON DE WOW NO TIENEN VIDA!! o sea no, y menos porq yo soy un gamer que aprecia un juego que va a dejar una huella profunda y peregne como lo es el WoW... El tener vida se basa en el tiempo que ud le dedique a las cosas, el tiempo que ud omite del mundo real y se sumerge en un mundo de fantasia, prefiriendo esto a enfrentar la triste realidad de no tener amigos, novia o familia.. El no tener vida a veces se asocia con gamers, pero no por ser gamer implica no tener vida GET A LIFE NOOOBS!!! Ahora, tampoco he dicho q me persiguen, (jajajajajaja el solo hecho de imaginarme a Psy persiguiendome me impide escribir jajajajaja) Y viejos, si se sienten tan afectados por un simple post pues CRY MORE!! talvez asi Minoz se sienta satisfecho con ello
Minoz Posted March 29, 2006 Report Posted March 29, 2006 talvez asi Minoz se sienta satisfecho con ello mmmm na... try again please
Legolas Posted March 29, 2006 Report Posted March 29, 2006 Considero que la aptitud tomada por Legolas es muy inmadura, no entiendo cual es el fin de venir a crear drama en un Topic que hasta el momento en el que él posteo era un anuncio de un increíble servicio que presta los encargados del site, el cual en lo personal me parece una iniciativa que afectara el gaming en CR de manera muy positiva.En fin, apoyo en un ciento por ciento lo que Hunhau señala y creo que su comentario esta fuera de lugar y lo único que muestra es una falta de madures, por otra parte si el "odio" que usted u otras personas sienten hacia WoW y los que pertenecemos a esta comunidad es tan grande, les pido que por favor se abstengan de atacar a los miembros de nuestra comunidad y hacer ese tipo de comentarios en nuestros foros o en foros que hablen de WoW, que a la laga lo único que este tipo de comentarios hacen es dejarlos en ridículo frente a una comunidad que cada día crece más y más. jajajajajajaja Simplemente me parecio cómico en un personaje como Psy tuviera amigos, o es acaso q ahora uds me van a decir DONDE, COMO y PORQ postear??? Y si esto es un grado de inmadurez, a que se le atribuye el hecho de hacer mofa de post parecidos en foros distintos a este? es acaso que uds tienen monopolio sobre el Flaming en los post?? U re so funny!!
Minoz Posted March 29, 2006 Report Posted March 29, 2006 Simplemente me parecio cómico en un personaje como Psy tuviera amigos, o es acaso q ahora uds me van a decir DONDE, COMO y PORQ postear??? mae diay si alguien de su clan acostumbra a hacer eso que puede eseprar? jes acaso que uds tienen monopolio sobre el Flaming en los post?? rofl monopolio del flame hahaha que bueno eso, el flame lo hace quine quiera, pero eso si hay algunos que no saben hacerlo
Legolas Posted March 29, 2006 Report Posted March 29, 2006 rofl monopolio del flame hahaha que bueno eso, el flame lo hace quine quiera, pero eso si hay algunos que no saben hacerlo O talvez es a QUIEN hacerselo? la verdad es que el hecho de que se sienta ofendido uno u otro de sus compañeros y ademas, que hayan salido todos uds a defender un post que ha sido calificado de infatil y de poco contenido, deja como imagen un flame... Y si desean que no se postee en los post que aparentemente uds se apoderan, pues haganselos privados, o talvez una nueva pagina? una Logia talvez? ahhhh no ya eso existe..
b52|Hunhau Posted March 29, 2006 Report Posted March 29, 2006 Entonces quiere ud. explicar por su su uso del vocablo noob? Sigue tirando GET A LIFE NOOBS! sin explicarse. Y tiene razón... desde que juego... o cualquiera que sea su excusa para usar la palabra noob a quemarropa... me mudé de mi casa y no veo a mis papás ni a nadie... me vida consiste en levantarme a jugar y dormir... a veces olvido que tengo que comer... etc. QQ =(
Minoz Posted March 29, 2006 Report Posted March 29, 2006 O talvez es a QUIEN hacerselo? ese no era mi punto lo que pasa es que algunos no saben diferencia un flame con un ataque personal eso de hacer una pagina estaria vacilon, pero que va mucho brete despues queda mal hecha administrada por chobos que saben un carajo de seguridad, entonces cualquier persona se mete a leerlos
b52|Hunhau Posted March 29, 2006 Report Posted March 29, 2006 We're not Americans, don't hack us please!! =(
[GoD]Hades Posted March 29, 2006 Report Posted March 29, 2006 Noob is meant as an offensive term towards someone who is not nessicarily new, and quite often is directed at someone that is |somewhat| experienced but at the same time stupid/disruptive and/or totally incapable of learning.urbandictionary.com Don Legolas!! don X-Death!! que maes!!! solo me gustaria preguntarles como cuantas partidillas de warcraft 3 han jugado en su vida... y que progreso han tenido...solo curiosidad...por saber....
Recommended Posts