Allan Rojas Posted March 21, 2006 Report Posted March 21, 2006 Maes, ojo este replay de la novena temporada de WC3L: http://www.esl-europe.net/eu/wc3l/season9/download/940808/ Es el replay mas loco que he visto en un match de UD vs HU en Lost Temple... 200% adrenalina por parte de Lucifer la primera mitad, y luego por parte de Bjarke... Algunos spoilers: - 4 sorround perfectos por parte de Lucifer al principio de la partida a Footies... - Mass Gargs vs Mass Tanks - Luego Mass Catapultas vs Mass Girocopters - Luego Mass Necropolis !!!!! WTF ! Demasiado bueno...
Holy_COW Posted March 21, 2006 Report Posted March 21, 2006 de onde me bajo un player pa verlo? digo segun recuerdo si uno lo corre en war3 corre normal, hay un player que tenga fast forwad, pausa, etc?
xG.SGT Posted March 21, 2006 Report Posted March 21, 2006 (edited) hahaha si este fue el rep considerado el mejor de la jornada q dicha q Bjarke jalo de mym ahora si vamos a poder ver a uno de los Hu mas underrated jugar mas seguido en la WC3L y lucifer rocks tambien... va invicto T.MH] Fighting!!! mae baje el rep, lo pone en el dir de reps de w3, abre TFT y da click en single player y alli a ver reps y listo, los reps en w3 tiene el fast,pause,reinicar etc etc ' Edited March 21, 2006 by x[G]SGT
falco Posted March 21, 2006 Report Posted March 21, 2006 SGT' date='Mar 21 2006, 01:24 PM' post='98941'] hahaha si este fue el rep considerado el mejor de la jornada q dicha q Bjarke jalo de mym ahora si vamos a poder ver a uno de los Hu mas underrated jugar mas seguido en la WC3L y lucifer rocks tambien... va invicto T.MH] Fighting!!! mae baje el rep, lo pone en el dir de reps de w3, abre TFT y da click en single player y alli a ver reps y listo, los reps en w3 tiene el fast,pause,reinicar etc etc ' MYM no es T.MH ahora?
xG.SGT Posted March 21, 2006 Report Posted March 21, 2006 si, hace mucho q se fuciono el mym con team Hanbit, pq?? alli juega con fnatic, hace par de meses q el mae habia decidido jalar de mym(yo le digo mym pero me refiero a T.MH)
Recommended Posts